El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para Prosperar en 'La Matrix'

Anuncios

Consejos para Prosperar en 'La Matrix'
Usted puede tener una vida increíble y abundante libres de la esclavitud en la Matrix de una vez te das cuenta de cómo el Matrix llegó allí en el primer lugar, así como la forma en sus pensamientos y sentimientos crean tu realidad en cada momento.

Usted es el amo de su propia manifestación y sus opciones tienen el poder para liberar o esclavizar, como usted elija. A primera vista, la vida parece injusta y usted puede pensar que usted está atascado en un sistema que está afuera para consumirlo a usted. Una solo nivel, esto es cierto, pero esta no es la única realidad que usted puede experimentar.

El mundo es un laberinto de mentiras. Encontrar la verdad es un gran trabajo y no es tan fácil de discernir.

Todo el sistema ha sido creado para esclavizarlo a usted a una agenda basada en falsos ideales. Entender que todo el sistema es la ‘afirmación de la muerte’ y le destruirá si no toma medidas para liberarse a sí mismo. Si quiere una vida de increíble abundancia libre de la 'Matrix' tendrá que mantenerse más adelante de las mentiras.

Pregunte todo lo que han dicho. No tome ningún tipo de control de sandeces.

Diga Sí a su propia verdad y No para nada en el exterior que quiera su sumisión al sistema.

Será complicado, ya que tendrá obligaciones fiscales y servicios similares que honrar. Usted siempre tendrá alguna obligación con el sistema, la clave es estar en el mundo pero no ser de él. No pierda su propia identidad a el ni dar poder a sus mentiras.

Si usted quiere experimentar libertad y prosperar dentro de la Matrix, aquí hay cinco cosas útiles a tener en cuenta:


1. Usted es responsable de su vida

...y por lo tanto su relación con la Matrix.

La Matrix está allí porque usted ‘la pensó’ a la realidad. Es la única respuesta lógica que ofrece una esperanza de libertad, ya que le da el poder para determinar su propia realidad. Mientras usted piense lo contrario, se encuentra atrapado en el sistema como una víctima y éste comenzará a consumirle hasta que usted se libere o se resigne a permanecer infeliz en él para el resto de su vida.

El Universo es en realidad totalmente justo y no le puede dar algo que no tiene relevancia para su evolución. Si la Matrix es un problema, utilícela como un espejo para buscar algo dentro que está creando la experiencia repetida de atrapamiento, esclavitud y falta de poder.

La Matrix es una entidad en sí misma, creada por el material dentro del subconsciente colectivo que se reproduce con el miedo, la duda y la inseguridad. Odiar el sistema simplemente es entregarle a ella su propio poder, así como a los seres externos dentro de ella, que luego utilizan esta energía para controlarlo a usted, profundizando aún más el estado de atrapamiento percibido.

A menudo escucho cómo "ellos hicieron esto o ‘están controlando esto otro’.

Tómese su tiempo para investigar quienes son "ellos" en realidad. Cuando usted entiende que estos así llamados "ellos" prosperan con sus propios miedos e inseguridades, usted puede liberar su mente y liberarse del drama de control asociado con la esclavitud a la Matrix.

Libere su mente, y su cuerpo va a seguir su ejemplo! Usted no podrá escaparse del sistema si su mente no está preparada para ser libre. Su mente crea su realidad en cada momento.

Cambie su mente y su cuerpo va a seguir su ejemplo.




2. Trabaje Con el Sistema en Lugar de Luchar Contra él

Usted no puede controlar la Matrix. Es mucho más grande que usted y usted va a quemarse en el proceso.

Cuanto más usted se resiste y se molesta con el sistema, más éste lo va atrapar a usted. La realidad es maleable y responde a sus pensamientos, sentimientos y creencias. Usted no puede luchar su camino a través de la resistencia externa, pero puede volver a programar su mente para que su conciencia desarrolle la capacidad de levantarse encima de la sumisión al sistema.

Desarrollar una aceptación de lo que es y operar desde allí. Esto le ahorrará un montón de frustración, derroche de energía, pérdida de oportunidades y en última instancia su cordura!

Cada vez que usted intente controlar el sistema, usted perderá energía y por lo tanto su capacidad de permanecer levantado y abundante. Cuando usted trabaja con el sistema, usted utiliza el sistema para mejorar su energía de vida (y por lo tanto su abundancia) en lugar de permitir que le destruya a usted.

La Matrix entonces puede convertirse en su amigo en vez de ser visto como una entidad demoníaca a consumir a la humanidad. Si usted ve la Matrix como su enemigo, usted está viendo sus propios demonios proyectados hacia el exterior. Usted tiene el libre albedrío para elegir su propio camino.

¡La libertad es un trabajo interior! Esto puede significar la diferencia entre una vida de deuda y una vida de abundancia...

La deuda es un reflejo de la pérdida de energía y pérdida de potencia al sistema. La abundancia es indicativo de auto-empoderamiento, libertad y autodeterminación (la capacidad de decidir sobre el propio destino).




3. Sea Ético

Usted no puede engañar su manera fuera del sistema.

El universo funciona en un equilibrio de energía (también conocido como karma) y por lo tanto la libertad sólo puede tener lugar a través de un balance de las viejas deudas. La deuda kármica crea una predisposición que lo hará a uno más susceptible al atrapamiento dentro del sistema. No hay atajos cuando se trata de practicar una vida fuerte y ética.

He visto suficientes trabajadores de la luz fastidiando a todo el mundo sobre energía y metafísica, mientras hacen caso omiso totalmente de la ética para ver lo perjudicial que puede ser la falta de integridad cuando se trata de la búsqueda de la libertad.

Hagas lo que hagas a otro va a volver a ti más tarde.

Es un comportamiento poco ético de le saldrá adelante de nuevo en la Matrix en lugar de liberarle de ella. También va a robar cualquier abundancia que usted logre acumular.

Cualquier ventaja percibida que usted crea que ha adquirido no es real y puede ser quitada de debajo de sus pies sin previo aviso. Sólo con suficiente integridad tiene usted la oportunidad de crear un santuario vibratorio, la libertad de drama de control y un estado de puesta a tierra de la abundancia en la vida moderna.

Inspírese hacia la práctica de la 'impecabilidad' (pureza ética) y usted se volverá inmunes a incluso las más extremas vicisitudes de la vida.




4. Elija su carrera Sabiamente

Si se encuentra en la llamada 'carrera de ratas' en el mundo del trabajo, esto puede ayudarle a reflexionar sobre el hecho de que si usted llega a la cima, usted seguirá siendo una rata.

No desperdicie su energía vital persiguiendo sueños falsos que no le traerán nada. El identificarse con la idea de la competencia externa lo está agotando y degradando a uno mismo. También destruye la conexión con la Fuente.

Usted también experimentará experiencias de estar quemado, así como mala salud. Las competiciones crean luchas de poder, frustraciones y pérdidas de energía. Pregúntese si usted desea pasar varias décadas de su vida persiguiendo un falso ideal.

Considere trabajar en situaciones más cooperativas y positivas y dejando la esfera humana de la "batalla de voluntades". La ilusión es profunda y puede perder toda una vida tratando de ganar una carrera ilusoria a expensas de su propio bienestar.

Suelte todas las situaciones que impliquen un falso sentido de competencia y en su lugar siga su propio camino. El único trabajo real que hacer es sacar su propia energía a partir de la llamada "Matrix" para que pueda tener la libertad de vivir como un ser plenamente soberano. Es para que otros también lo hagan por sí mismos, si así lo desean.

Volverse ‘libre de karma’ y manifestar la libertad de vivir en sus propios términos puede ser una empresa de gran envergadura que será un trabajo de por vida. Por lo tanto asegúrese de no perder NINGÚN tiempo gastando energía en los lugares equivocados.

Esto es en última instancia por lo que muchas personas encuentran la necesidad de salir de sus puestos de trabajo en la 'Matrix', simplemente porque es demasiado costoso en términos de tiempo perdido y el auto-desarrollo diferido.




5. Abrace el Dinero

Sobrepóngase a sus resistencias cuando se trata de dinero.

Odiar al dinero puede añadirle 10 o incluso 20 años a su vida laboral!

La pobreza va a destruir su cuerpo y su espíritu mucho antes de que usted pueda experimentar la verdadera libertad de la independencia financiera (y energética) que la Matrix puede ofrecerle. El dinero es una energía neutra y limpia. Lo que importa son sus sentimientos hacia ello y su intención.

Si usted no desea abrazar el dinero y la abundancia, alguien más lo hará.

¿Alguna vez se preguntó por qué los bancos y las élites tienen todo el dinero? La respuesta es porque el sistema ha sido programado para odiar el dinero para que permanezcamos atrapados en el sistema del que deseamos escapar.

Un sistema al que usted le entregó su poder y vitalidad desde el principio! El dinero puede aumentar la vibración de su vida más allá de la medida o la puede arruinar. Eso depende de cuán equilibrado es usted y cuánta perspectiva espiritual tiene.

Si desea jubilarse a los 40 o 45 o 20 años antes de tiempo, tendrá que ser dueño de su casa y coche.

Este tipo de libertad es posible, pero usted tiene que quererla para usted y creer que es posible. Desarrollar una relación para sentirse bien con el dinero para que pueda vivir una vida abundante que financiará su libertad. ¡La libertad es cara!

¿Quieres estar haciendo al menos 10 veces el salario mínimo con el fin de ser totalmente libre y capaz de estar en servicio al mismo tiempo.

Si usted piensa que la pobreza es la manera de estar en servicio, tenga en cuenta la cantidad de reserva de selva tropical que podría comprar si usted fuera un multimillonario o incluso un billonario. Estas personas pueden hacer más por las buenas causas en un año de lo que alguien que esté ganando el salario mínimo podría aspirar a hacer en la vida!

Por supuesto, la vida no se trata sólo de dinero.

Muchas otras cosas son importantes también, amor, amistades, relaciones, salud, significado espiritual y su conexión con la Fuente, pero una vez que todo lo demás en su lugar (Maestría de Vida), una gran manifestación de dinero puede ser una bendición importante, ya que usted Nunca perderá la perspectiva.

Entre en relación con el dinero desde un lugar de equilibrio y usted podrá tener una vida armoniosa y sorprendente en todas las áreas.

POST RELACIONADOprosperidad para todosAprende a Hacer Dinero


Chopin Beethoven Sibelius Tchaikovsky Haydn obras completas lossless
MAS TEMAS DE INTERES... VISITAprosperidad y abundanciadinero facil
Chopin Beethoven Sibelius Tchaikovsky Haydn obras completas lossless

Anuncios

3 comentarios - Consejos para Prosperar en 'La Matrix'

@DiabloRocknroll
hay q tener cuidado con este tipo de ejemplos q veo q se dan,por q los estoy viendo muy seguido,obviamente alguien positivo tiene mas posibilidades de triunfar q un pesimista,aun q yo trato de ser optimista pero no estupido y ver la realidad de las cosas.pero con este tipo de comparativas q las veo mucho de matrix y todo eso y q todo es algo de la mente en cualquier momento va a pasar como en vanilla sky y la gente va a pensar q vive dentro de una filmacion q las demas personas no existen
@bradallen
"Su mente crea su realidad en cada momento" me gustaria saber como comprobaste esto y que método usaste , ejemplos, pruebas no solo palabras
@bradallen
Es filosofia, esta bien, estoy de acuerdo. Coincido totalmente, percibimos la realidad a traves de los filtros de nuestra creencias. Pero es solo una cuestión de percepción, nada mas (aunque no subestimo esto). Tu mente "percibe" "interpreta" la realidad de una manera u otra seria mas acertado, la realidad "es" y cada uno la ve de maneraa diferentes
@andriuca
@bradallen No es solo filosofia,apesar de estar condicionados o mas bien limitados por los sentidos ordinarios de percepcion.Lo que definimos como realidad puede ser alterado por el conocimento de la mente que hay detras de las cosas. no es facil de explicar.. pero por ejemplo el cientifico puede crear y transformar condiciones de algo dentro de la naturaleza gracias a que conoce el principio mental de como opera la materia, ejemplo la bomba atomica. siendo gracias......
@andriuca
@bradallen..a un conocimiento y voluntad primero de su mente, que luego lo ha podido aplicar para transformar la realidad... viendose asi que si la ciencia misma hubiese sido rigida en teorias y leyes muchos de los inventos actuales y futuros no serian posibles ya que cada vez se descubren nuevas formas de operar la materia...digamos newton creia que el atomo era la ultima particula indivisble de la materia, lo cual luego se refuto
para dar luz a nuevas teorias y leyes
@bradallen
es la diferencia entre modelo y creencia. La ciencia se maneja por modelos, un modelo es algo que se contruye en base a la evidencia que se tiene hasta la fecha, el modelo justamente se hace para discutirlo y ponerlo a prueba. Las creencias contrariamente no se someten al reto o al examen, y es algo a lo que se esta atado emocionalmente y de lo que dependes. El metodo silva no es mas que un sistema de creencias, no hay evidencias de lo que argumenta. La ciencia no es rigida, se maneja por modelos, los sistemas de creencias si son rigidos porque se temen ponerlos a prueba porque que harias despues con el? jajaja