El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)

Anuncios

Shout GifGIF


Shout GifGIF



Lo mas probable es que se conozca una o varias de éstas maravillas de la ingeniería moderna, y sin lugar a dudas en forma algo difusa. Aquí las mostramos en forma ordenada, con descripción e imágen de cada una de ellas.

La tecnología está tomando estos grandes pasos hacia adelante a un ritmo tan borrosa que lo que se considera una maravillosa novedad se convierte en un objeto común mundano dentro de poco tiempo. Para clasificar y racimo un conjunto de maravillas hechas por el hombre de un mundo que se está modificando constantemente es un trabajo bastante difícil. Encontrarlos es bastante fácil en un mundo lleno de maravillas hechas por el hombre, pero la relevancia de dicha compilación será de corta duración en comparación con una lista de la antigüedad. Sin embargo, nos embarcamos en un viaje a través del planeta y más allá para tratar de encontrar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer-nuestras propias creaciones que nos dejan boquiabiertos. Nos limitamos a la búsqueda de la más grande, más alto o el más alto en caso contrario, probablemente nunca acabar el viaje que empezamos. Es un viaje lleno de variaciones y grandes placeres de una manera espectacular. Por lo tanto, tienen un divertido paseo.



1. San Alfonso del Mar

Después de tomar un viaje por todo el planeta en busca de las alucinantes maravillas tecnológicas modernas, es mejor cada uno toma un chapuzón en nuestro punto final, y eso es exactamente por eso que reservamos esta última plaza para San Alfonso del Mar en Chile. Este increíble resort en el hermoso país de América del Sur se divierte la piscina más grande del mundo, y cuando digo grande, lo digo en serio. La piscina de San Alfonso está a 1 km de longitud y contiene un increíble 250.000 metros cúbicos de agua. La tecnología utilizada para crear el agua cristalina que es transparente a una profundidad de 35 metros es el aspecto tecnológico real de esta piscina, y un secreto exclusivo por ahora. La piscina, tiene 8 hectáreas, es sin duda lo suficientemente bueno para todos los que vinieron a lo largo de este fabuloso viaje!

Ese es el final del viaje, me temo. Espero que todos hayan tenido tan divertido y hecho clic tantas imágenes increíbles de estas creaciones humanas impresionantes como lo hice. Ahora que todo lo que se refrescaba en el San Alfonso del Mar, a limpiarte seco y regresar a casa con los recuerdos ... O usted puede disfrutar de la piscina un poco más. Adios!

Gasoducto del Norte Europeo






2. Palma Deira de Dubai

De Palm Deira es la última de la trilogía de las islas artificiales de Dubai. Esta isla ocupará toda 46.350.000 metros cuadrados de terreno ganadas al Golfo Pérsico para realizar la palma Deira la isla más grande hecho por el hombre en el mundo entero. Todo listo para ser terminado en el año 2013, la isla va a alterar aún más el panorama de efervescencia Dubai!

Palma Deira de Duba





3. Palm Islands

Este es otro gran ejemplo del éxito de la ingeniería moderna, estas islas son los mundos más grandes islas artificiales en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Hay 1,500 villas en ella y todos son en las playas artificiales. Las islas son el Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira.

BurjAlArab Hote




4. Burj-Al-Arab Hotel

A estas alturas casi todo el mundo sabe sobre el Burj-Al-Arab, y si usted no ha oído hablar de él o visto su foto hasta ahora, bienvenidos de nuevo a la tierra. El hotel se encuentra a una altura de 321 metros y es el hotel más alto de funcionamiento en el mundo. Mientras que la Torre Rosa es que tendrá poco lejos esa corona, todavía no va a disminuir el aura única de la Burj , con su forma única y su propia isla artificial. Este es un hotel donde se puede vivir la vida a lo grande!

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)





5. Tres Gargantas

Tomando la forma de la mayor planta hidroeléctrica del mundo y que también por mucho, la presa de las Tres Gargantas en China no es simplemente espectacular para ver, pero enorme en magnitud. Generación de 22,5 GW de energía que abastecerá de energía por valor de 4% de las necesidades nacionales de China. Creación de un depósito tan grande como el lago Superior, esta presa será bueno como una gran maravilla de la ingeniería moderna al convertirse en estructura de hormigón más grande del mundo!

tres gargantas





6. Petronas Twin Towers

A 452 metros de altura, las Torres Petronas son magníficas y únicas. Mientras que su familiaridad parece a veces para disminuir su verdadera aura, sólo tiene que ponerse delante de las torres por un momento para darse cuenta de la magnitud de la construcción. Para la altura de intimidación pura y aspecto sofisticado, que son una maravilla de la era moderna.

Gasoducto del Norte Europeo






7. Estación Espacial Internacional (ISS)

Se trata de hacer una cosa maravillas de la ingeniería en la tierra y un juego de pelota completamente diferente cuando se necesita para hacerlo fuera del planeta en el espacio exterior. La Estación Espacial Internacional (ISS) es un centro de investigación que es un proyecto conjunto entre las agencias espaciales de los Estados Unidos (NASA), Rusia (RKA), Japón (JAXA), Canadá (CSA) y once países europeos. Cuando esté terminado en 2010, será la más grande y más grande esfuerzo humano fuera de casa, y para construir una estructura tan grande en este tipo de condiciones peligrosas es un magnífico tributo a la voluntad humana y la habilidad.

Palma Deira de Duba





8. Channel Tunnel

El túnel de la Mancha, más popularmente conocido como el Eurotúnel , es el más largo túnel ferroviario bajo el mar en el mundo en términos de longitud del túnel bajo el mar. Conexión de Inglaterra y Francia, que comienza en Kent en Inglaterra y termina en Coquelles cerca de Calais en el norte de Francia. Creación de un puente sobre el agua es bastante difícil, pero para arar bajo el mar para crear un túnel ferroviario! Este es un viaje que nunca olvidará.

BurjAlArab Hote






9. Ocean Dome

Uno de los lugares que no podía dejar de visitar en Japón es este paraíso artificial. No es ningún secreto que en Japón hay pocas playas decentes para ir a nadar y además hay medusas. Pues con esto ya no hay que preocuparse de las medusas y tampoco de la temperatura, ya que aqui nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año. El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia está avalado por los récords Guiness (300m-100m-38m). El techo se abre para dejar pasar algunos rayos del sol. Además de la playa de olas, hay varios toboganes, aunque fue un poco decepcionante tener que esperar tanto en la cola para poder subirse a uno, aunque vale la pena esperar por esos segundos de adrenalina. Había bastante gente aunque no tanto como en ésta piscina de Tokyo.
Ocean Dome está situado en el complejo “Sea Gaia” que incluye al hotel Sheraton de lujo. Una buena opción para ejecutivos japoneses que quieran pasar vacaciones con su familia (personalmente, opté por el “youth hostel” de Miyazaki).
Según tengo entendido, Ocean Dome está pasando problemas financieros, ya que el costo de abrir y cerrar el techo es elevado, sin embargo últimamente ha adquirido apoyo del Sheraton y del gobierno de Miyazaki para apoyar el turismo así que no creo que vaya a cerrar.

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)





10. Large Hadron Collider del CERN

Con una capacidad de cambiar nuestra comprensión del mundo que nos rodea y nos da las razones de nuestra propia existencia, LHC del CERN es por ahora ha creado el más espectacular e importante maravilla tecnológica ciencia moderna. El acelerador de partículas es sólo un par de días fuera de la acción y la gran construcción de 17 millas de circunferencia seguramente hará las próximas dos décadas, la más emocionante para los físicos modernos. Es creación verdaderamente increíble que pudiera responder a las preguntas acerca de la creación y la existencia de este universo en sí!

tres gargantas






11. Nido de pájaro

El Nido de Pájaro en el corazón de Beijing no necesita presentación a cualquier persona, y es una estructura que se ha convertido en sinónimo de los Juegos Olímpicos. Aparte de su gran diseño, pero único, el estadio es la estructura de acero más grande del mundo. Ninguna otra estructura artificial utilizada hasta tanto el acero como el Estadio Olímpico , con su intrincado diseño aún hipnótico. Eso sin duda lo diferencia en términos de ser un uno de un lugar amable en el mundo del deporte.

Gasoducto del Norte Europeo






12. Hangzhou Bay Bridge

Hay algo acerca de los puentes que simplemente no puedo tener suficiente de. Es sólo el conocimiento científico y las habilidades de ingeniería que participan en la construcción de ellos que les hace destacar como piezas técnicas de arte. El Puente de la Bahía de Hangzhou es el puente de carretera más largo del mundo y la otra maravilla china que llegó a nuestra lista. El £ 840 millones del puente, que mide 36 kilometros, se extiende por la bahía de Hangzhou para unir el centro financiero de China y la ciudad portuaria de Ningbo, al sur. El hecho de que está anclado en las aguas que son 60 metros de profundidad en algunos lugares y sin embargo es tan sólida y espectacular hace que sea una hazaña de la realización de verdad!

Palma Deira de Duba






13. Telescopio Espacial Chandra

También conocida como la de rayos X astrofísica avanzada, Chandra es un telescopio de rayos X que orbita la tierra y devolver las más espectaculares imágenes del cosmos que el hombre ha capturado nunca. El telescopio se mueve en una órbita que le hace el más viaja la tierra en órbita objeto hecho por el hombre. Las imágenes de rayos X que ofrece Chandra desde su lanzamiento han redefinido nuestro concepto del cosmos y de la astronomía han dado una dirección totalmente nueva.

BurjAlArab Hote






14. Kingda Ka Roller Coaster

A una altura de 456 pies, el Kingda Ka Roller Coaster es el más alto divertido paseo en el mundo. Situado en el parque temático Six Flags en ​​Nueva Jersey, el viaje le llevará a un mundo diferente, e incluso antes de que usted lo sepa, usted se hunde detrás hacia la tierra a una velocidad de 128 mph. Esta infarto y soporífera viaje no es sólo el más alto del mundo, pero también el más emocionante. Esto es una maravilla moderna que es sólo para la diversión y la adrenalina, y eso hace que nuestro favorito personal!

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)





15. Proyecto Génesis

Cuando terminó en 2009, de Royal Caribbean Proyecto Génesis de cruceros de lujo será el barco más grande de cruceros del mundo jamás haya conocido. Esta moderna de lujo en alta mar va a terminar costándole un lugar fresco $ 1240 millones para hacer. Se medirá 1.180 metros de largo y capacidad para 5,400 pasajeros. Cuando esté listo, la nave tendría un parque central, hoteles de lujo, restaurantes, espacios públicos, zonas de picnic y bares. Sí, es como una pequeña ciudad de su propio!

tres gargantas






16. Viaducto de Millau Puente

El estiramiento superior a la Torre Eiffel, el viaducto de Millau Bridge es una maravilla de arte y arquitectura que llamó la atención del presidente de Francia, Jacques Chirac, incluso extravagante. Se extiende por la garganta del río Tarn en el sur de Francia, que es de 1,6 millas (2,6 kilometros) de largo, y se elevan a 1.132 pies (343 metros) en su punto más alto, es el puente más alto del mundo. Construido por la firma que también construyó la Torre Eiffel, su presencia espectacular bowls sobre todos y cada uno!

Gasoducto del Norte Europeo






17. Akashi Kaikyo Suspension Bridge

El Akashi Kaikyo Suspension Bridge es el puente colgante más largo del mundo y es un deleite visual espectacular. Al parecer, tomó 2 millones de trabajadores de 10 años para construir el puente, 181.000 toneladas de acero y 1,4 millones de metros cúbicos de hormigón. El puente une cuatro millas de la isla de Awaji y la ciudad continental de Kobe. Este es probablemente uno hecho por el hombre maravilla que incluso los japoneses son orgullosos y mirar con asombro!

Palma Deira de Duba






18. Singapore Flyer

Estos grandes ruedas gigantes que dan vueltas y vueltas que le da una vista espectacular de la ciudad son tan fresco, y el de Londres es obviamente muy famoso. Pero hay un montón de trabajo duro y habilidad de ingeniería detrás de la aparente sencillez. El Singapore Flyer es la noria más grande del mundo y llega a 42 pisos de altura, forma parte de una gran rueda de 150 metros construido sobre un edificio de la terminal de tres pisos, lo cual le da una altura total de 165 metros. No sólo le da una vista de Singapur en su totalidad, pero las partes de Malasia e Indonesia, así ... ¡Impresionante!

BurjAlArab Hote





19. Rungnado mayo Day Stadium

Situado en Pyongyang, Corea del Norte, el estadio Primero de Mayo es la más grande del mundo y ha visto algunos grandes multitudes bonitas. El estadio de Mayo tiene 150.000 plazas y una superficie total de más de 207.000 metros cuadrados. La superficie interior del estadio abarca 25.000 metros cuadrados, incluyendo 14.000 metros cuadrados de los cuales el campo de atletismo se hace artificialmente y 8.300 metros cuadrados de césped. El eje vertical del estadio es de 450 metros y 350 metros de eje horizontal. Esos son sólo algunos números de esta etapa gigantescos para actividades deportivas espectáculo!

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)






20. Lake Mead

Lake Mead es uno de mis favoritos personales no sólo porque es una espectacular creación tan humana entre brillantes creaciones de la naturaleza, pero también trae en el aura de la presa de Hoover en la lista. Cuando fue terminado, la presa Hoover fue la estructura de hormigón más grandes del mundo, así como la entidad más grande de energía que produce. Con el tiempo todo lo que podría haber pasado, pero el lago artificial que crea entre el magnífico Gran Canyons- Lake Mead -sigue siendo lago artificial más grande del mundo. Simplemente espectacular!

tres gargantas







21. MareNostrum

No es frecuente que la ciencia y la religión se llevan bien, y eso hace que el MareNostrum aún más especial. MareNostrum es el superordenador más potente de Europa y, aunque Europa no cubre el mundo, es el único en el que se encuentra una iglesia . La supercomputadora se compone de 2.560 nodos de computación blade JS21, cada uno con 2 IBM dual-core procesadores PowerPC 970MP de 64 bits corriendo a 2.3 GHz para las CPU 10240. Todo esto en una capilla, y la parte irónica: se utiliza para la investigación del genoma humano!

Gasoducto del Norte Europeo






22. USS George HW Bush (CVN-77)

USS George HW Bush, su construcción comenzó en 2001 en el Grumman Newport News astillero Northrop y se terminó en 2009 con un costo de 6,2 millones de dólares. Ella es el hogar portado en la Estación Naval de Norfolk, Virginia. USS George HW Bush se extiende 1.092 metros y desplaza más de 100.000 toneladas, convirtiéndose en uno de los buques de guerra más grandes del mundo (a pesar de que es un poco más corto que el USS Enterprise), pero equipado con la última tecnología que no fue utilizado antes. Su velocidad máxima superior a más de 30 nudos y se alimenta con dos reactores nucleares, que puede funcionar durante más de 20 años sin necesidad de repostar.

Palma Deira de Duba








23. Pan-STARRS 1

Construido en el Instituto de Astronomía de Manoa en Honolulu en la Universidad de Hawaii, la mayor cámara digital se ha instalado en el Pan-STARRS 1 telescopio Haleskala, Maui. Esta maravilla digital, junto con el telescopio se formará uno de los observatorios más potentes del planeta y vigilará constantemente el cosmos.

BurjAlArab Hote







24. Gasoducto del Norte Europeo

Nord Stream o Gasoducto del Norte Europeo es un gasoducto de gas natural costa afuera de Vyborg en Rusia a Greifswald en Alemania. Es el más largo gasoducto submarino en el mundo, superando a la tubería Langeled. Este proyecto incluye dos líneas paralelas. La primera línea de la tubería se colocó en mayo de 2011 y fue inaugurado el 8 de noviembre de 2011. La segunda línea fue puesta en 2011-2012 y fue inaugurada el 8 de octubre de 2012. En 1222 kilometros (759 millas) lenght.

Maravillas de la ingeniería moderna (JD)







Shout GifGIF

Saludos de JD

Anuncios

9 comentarios - Maravillas de la ingeniería moderna (JD)

Bass_Maxine +3
Buenos días buen caballero, es aquí donde se anulan negativos?
Tingochi +4
6. Petronas Twin Towers: Orgullo argentino, su diseñador fue Cesar Pelli (argentino)

Gasoducto del Norte Europeo
OtroOscar2 +1

Buen Post !
Algunos datos son viejos y la traduccion esta tomada de los pelos, pero es un buen post !
an6147 +3
Me parece de mala educación q todos estén festejando mientras la señora de la izquierda convulsiona
Shout GifGIF
Grisom_es +1
Impresionantes Jesús.
Va un combo.
Col0o +1
es imposible leerlo con esa traduccion.