El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Traspaso de mando: se filtrò el documento

A continuaciòn, el texto completo del documento relativo al traspaso de mando presidencial


"Buenos Aires, 6 de diciembre de 2015. Comparece en esta reunión, el legítimo heredero de la República Argentina por decisión del voto popular, Mauricio Macri. Nacido el 8 de febrero de 1959 en la Ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, casado, de profesión Ingeniero y actualmente Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hijo de Francisco y Alicia Blanco Villegas, domiciliado en Barrio Parque de esta Ciudad y titular del DNI N° 13.120.469.

Traspaso de mando: se filtrò el documento

A continuación se enumerarán, los créditos que conforman el acervo sucesorio que usted recibirá el próximo jueves 10 de diciembre de 2015 y que forman parte de un Estado sólido, comenzando por cuestiones económicas:

. En 2003, el salario mínimo rozaba los 250 pesos, o sea poco más de 80 dólares. En el presente, es de 5.588 pesos, experimentando un aumento del 2.235%.

Hace 12 años, la moneda norteamericana cotizaba a 3 pesos y hoy su valor legal es de 9,60. Por lo tanto, el aumento en 12 años fue del 320%.

Si tomamos el valor ilegal del verde a 15 mangos, el incremento fue del 500%. La diferencia entre el aumento salarial, medido en dólares y su cotización, con el legal, es de casi el 1.900% a favor de los sueldos y con el ilegal, es del 1.700%.

. La desocupación cayó del 24,7% al 7,8%.

. Los asalariados se quedaron luego de 12 años, con un 43% de la renta general del país, o sea, 9 puntos más que en 2003.

. Fue necesaria la unificación monetaria, luego de crisis que produjo el neoliberalismo en 2001. Se rescataron la totalidad de las cuasi-monedas, por un valor de 8.000 millones de dólares.

. La administración que cesa su mandato, sacó al país del default y renegoció la deuda externa, con una quita del 70%, prácticamente el equivalente a la deuda ilegítima.

. Le informo que los tres gobiernos kirchneristas, protagonizaron el primer desendeudamiento argentino en cuatro décadas. Cuando asumió Néstor Kirchner la deuda rondaba los 190 mil millones de dólares y en el cierre del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, es de casi 144 mil millones.

. Se canceló la deuda con el Fondo Monetario Internacional, para alejar las presiones económicas y políticas, que históricamente significaron ajuste, endeudamiento y flexibilización de las leyes laborales.

. Acuerdo con el Club de París.

. Además tiene que tener en cuenta, que la lucha del gobierno argentino nacional contra los “fondos buitres”, generó que Naciones Unidas aprobara una propuesta para establecer nuevos principios de renegociación de deudas soberanas.

. También tiene que saber, que con el Programa Federal de Desendeudamiento, las provincias reestructuran el 89% de las deudas con el gobierno nacional por más de 65.500 millones de pesos.

. Es muy importante que registre, la Reforma de la Carta Orgánica del Banco Central. Cambios que pusieron al organismo en sintonía con el crédito orientado a la industrialización.

. En estos años se determinó que los principales 20 bancos privados del país, están obligados a otorgar créditos para la producción por el equivalente al 5% de sus depósitos, para movilizar casi 15.000 millones de pesos.

. Programas como “Ahora 12”, para estimular la actividad comercial ligada a la industria nacional y “Precios cuidados”, para acordar con los formadores de precios y supermercadistas, la desaceleración de la inflación; también quedarán en sus manos.

. Siguiendo con un balance de las cuestiones económicas que usted heredará, se registró en este período un crecimiento del Producto Bruto Interno de más del 8% por año promedio, entre 2003 y 2008, cuando se elevó a 340 mil millones de dólares. Ese lapso, fue el de mayor crecimiento de los últimos 100 años.

. Recuerde que entre julio de 2003 y marzo de 2007, el PBI se elevó un 37,8%, dato inédito en la historia de la economía argentina.

. Tenga en cuenta el rol positivo de las medidas contracíclicas que se tomaron, todas basadas en sostener al salario como dinamizador de la economía, para eludir la crisis mundial del 2008, una de las peores de la historia del capitalismo.

. Polo tecnológico de Tierra del Fuego: La fabricación de teléfonos celulares en la isla creció 300%, superando las 2,5 millones de unidades; los aires acondicionados crecieron casi 270%, los microondas casi un 60% y las cámaras digitales un 50%.

. La industria de la madera y el mueble, sustituyó importaciones por valor de 45 millones de dólares en 2010 e importó un 42% menos que 2 años antes.

. Creación del Fondo para el Desarrollo Tecnológico Argentino, cuya tarea consiste en brindar subsidios y asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas tecnológicas nacionales.

. En los últimos 12 se generaron medio millón de nuevos puestos de trabajo en la construcción, un sector que se expandió un 135% en igual período.

. La producción de automóviles, pasó de 160.000 unidades en el 2003 a 540.000 en el 2007.

. El consumo privado aumentó casi el 40%, en los últimos 12 años.

. La recaudación alcanzó máximos históricos. El superávit fiscal primario fue del 3% del PBI en promedio y el superávit de la cuenta corriente de la balanza de pagos, fue del 4,8% del PBI, en promedio.

. La inversión pública creció a tasas anuales superiores al 50%.

. Las exportaciones aumentaron un 39,7% y las importaciones mejoraron cualitativamente: Actualmente el 41% corresponde a bienes de capital.

. En 2010, por primera vez en la historia argentina, del total exportado por el país, las Manufacturas de Origen Industrial, superaron a las Manufacturas de Origen Agropecuario: 34% a 32%.

. No olvide cómo mejoró la rentabilidad empresaria: El Merval subió de 500 a 3.200 puntos y en febrero de 2010 la capitalización bursátil subió un 50%.

. En enero 2011, se patentaron 100.000 autos, récord histórico.

. Subsidios al transporte de pasajeros.

. Más del 60% de subsidios a la energía, fueron destinados a la industria y el comercio, lo que permitió mantener casi un millón de puestos de trabajos.

. Creación de una Comisión Bicameral Investigadora de lavado de dinero.

. Programa de apoyo a PYMES, destinado a la generación de empleo.

. Creación de Cooperativas de trabajo.

. Fondo Fiduciario para Promoción de Industria del Software.

. Ley de Abastecimiento y Defensa del Consumidor.

. Procedimiento Preventivo de Crisis y Programa de Recuperación Productiva, destinados a resolver los problemas de las empresas en crisis y ofrecer ayuda monetaria para pagar salarios.

Importante: Las cifras pretenden mostrar toda la película y no la última escena, porque la acumulación de ganancias del capital concentrado en los últimos 12 años, fue histórica y necesariamente los balances deben hacerse completos.

Los temas energéticos, son encabezados por un punto central: la nacionalización de YPF y el potencial de Vaca Muerta.

. Yacyretá aporta ahora 450 Megavatios y la Tercera Línea Yacyretá-Buenos Aires, amplió en 910 Kilómetros el interconectado nacional.

. Se realizó la interconexión de la Central Termoandes en Salta, que permite aportar 406 Megavatios.

. La Línea Puerto Madryn-Pico Truncado, que amplió en 540 kilómetros el interconectado nacional.
. Construcción de la Central de Ciclo Combinado Pilar, que permitirá incorporar en el futuro 470 Megavatios.

. Modernización de la Central 9 de Julio, que permitirá incorporar 185 Megavatios en el futuro.
. Gasoducto de 37 kilómetros por el Estrecho de Magallanes, que une Tierra del Fuego con Santa Cruz.

. Ejecución del Gasoducto del Noreste Argentino, que abastecerá 168 localidades del NEA.

. Dique Los Caracoles en San Juan, la mayor obra hidroeléctrica que se puso en funcionamiento en las últimas décadas, después de Yacyretá.

. Creación de ENARSA.

. Ampliación de la capacidad de transporte de alta tensión, del corredor Comahue-Buenos Aires.

. Construcción del dique Punta Negra, sobre el Río San Juan.

. Reactivación de la mina de Río Turbio y construcción de la Central termoeléctrica Río Turbio.

. Construcción del Parque Eólico Ingentes, en la Provincia de Chubut.

. Instalación de la plantas de Bioetanol en el NOA.

. Inicio en Santa Cruz, de la construcción de las represas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic”.

. Túnel de Aguas Negras, eje del corredor Bioceánico Coquimbo-Porto Alegre.

Señor Macri, datos claves de la herencia, ligados a la reparación del país privatizado en los '90:

. Reestatización de Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, control del espectro radioeléctrico, creación de AYSA y retiro de las concesiones a las empresas que manejaban los ferrocarriles, a través de un proceso de renovación del servicio, inédito en el último medio siglo.

. Recuperación de la Fábrica Militar de Aviones de Córdoba y Astilleros Río Santiago.

. Y la estructura ministerial que usted recibirá, marca la puesta en valor de áreas que durante mucho tiempo, fueron consideradas secundarias: Rango ministerial para el área de Transporte y la creción de los ministerios de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación; Seguridad y Ciencia y Tecnología, más la construcción de la sede de este último.
Educación

. Programa “Conectar igualdad”: Distribución 3.400.000 netbooks para estudiantes secundarios.

. Construcción de más de 1.500 escuelas en todo el país.

. Programa Nacional de Alfabetización.

. Derogación de la Ley Federal de Educación y promulgación de la Ley de Educación Nacional, para considerar obligatoria, la enseñanza media.

. 6,47% del PBI para Educación.

. Implementación de la ley de Educación Técnico Profesional.

. Programa Nacional de Inclusión Educativa.

. Programa Fines: Para quienes deben acreditar estudios primarios o secundarios.

. El presupuesto universitario aumentó un 172% a lo largo del período y pasó de 1.624 millones a 4.412 millones de pesos en 2007. Los salarios promedio de los docentes universitarios aumentaron un 174% en el período 2003-2007.

. Creación de 19 universidades.

Sobre cobertura social, dos datos centrales: Asignación Universal por hijo: Aumentó la matrícula escolar del 25% y Asignación a partir del tercer mes de embarazo.


Pasemos ahora, Sr. Macri, a los bienes que heredará del mundo laboral.

. Derogación de la Ley de Flexibilidad Laboral.

. Regreso de las paritarias.

. Nuevo Estatuto del Peón Rural.

. Ley que castiga el trabajo infantil.

. Régimen Laboral de Empleadas Domésticas.

. Modificación de los topes indemnizatorios por accidentes de trabajo.


Sr. Macri, vamos por los logros científicos que quedarán en sus manos

. Repatriación de más de 1.200 científicos, a través del Programa “Raíces”.

. Planta de producción de agua pesada, en Neuquén.

. Construcción de la Central Nuclear Atucha II.

. Dos satélites geoestacionarios argentinos, en órbita: Arsat I y II. Argentina se transformó en el séptimo país del mundo, capaz de desarrollar este tipo de tecnología, junto a EE.UU., Rusia, Israel, India, Japón y China.

. Satélite Aquarius, desarrollado por la CONAE. Un observatorio con los ojos puestos en el océano, el clima y el medio ambiente.

. Becas Bicentenario para carreras científico técnicas.

. De 2 mil becarios en 2003, hoy el CONICET tiene casi 10 mil.

. Tecnópolis.


Hablemos de Vivienda


. A partir de 2003 ya no hubo remates judiciales de tierras por quiebra y ese mismo año, se aprobó la ley de suspensión de ejecuciones hipotecarias para viviendas únicas.

. Plan PRO.CRE.AR.

Datos del sistema previsional

. Eliminación de las AFJP, que manejaban el 75% de los fondos de los jubilados.

. Devolución del 13% a jubilados y empleados públicos (descuento que efectuaron De la Rúa, Bullrich y Cavallo).


. 3 millones de nuevos jubilados que tenían aportes parciales o nulos, hoy cobran su jubilación, mientras cancelan su deuda previsional.

. Doble aumento anual a jubilados y pensionados, luego de una década de congelamiento.

. Jubilación para las amas de casa.

. Tarjeta Argenta, para jubilados.


Derechos humanos y Justicia

. Anulación de las leyes de impunidad y juicio y castigo a militares y civiles responsables de la dictadura; en el marco del proceso de “memoria, verdad y justicia”, por el que pasaron 1.200 procesados y 622 fueron condenados.

. Formación de una Comisión Bicameral para investigar la complicidad civil con la última dictadura.

. Nueva Corte Suprema, en reemplazo de la “mayoría automática” menemista.

. Instalación de espacios de memoria y señalización de centros clandestinos.

. Apertura archivos secretos, de los atentados a la Embajada de Israel y AMIA.

. Apertura archivos secretos del Terrorismo de Estado.

. Establecimiento del 24 de marzo, como el Día Nacional de la Memoria , la Verdad y la Justicia.
Política internacional

. Fin de las relaciones carnales con EE.UU.

. No al ALCA.

. Fortalecimiento de las relaciones con los países latinoamericanos.

. Fundación de la UNASUR.

. Firma del código aduanero del MERCOSUR.

. Reclamo por la soberanía de Malvinas en Naciones Unidas, luego del congelamiento del histórico pedido de diálogo, durante el menemismo.

. Acuerdos estratégicos con China, Qatar, Kuwait y Turquía.

. Convenio Marco entre Argentina y Bolivia, para la venta de gas natural y firma del Acuerdo para la Alianza Estratégica Argentina-Venezuela, que incluye la creación del Banco del Sur y la complementación industrial binacional.

Salud

. Argentina convertida en país referente del G20 y ocupando la presidencia del foro mundial G77 más China.

. Ley de prescripción de medicamentos Genéricos.

. Programa “Remediar”, entrega de medicamentos gratuitos a 15 millones de personas.

. Plan “Nacer”, cobertura médica gratuita a embarazadas y niños de hasta 6 años.

. Campaña de prevención del Sida, a través de la distribución gratuita de preservativos en hospitales y salas de primeros auxilios.

. Entrega mensual gratuita de medicamentos, a más de 22.000 personas que viven con VIH y no poseen cobertura de salud.

. Descuentos de 80% en medicamentos, a afiliados del PAMI.

. Campaña Nacional de Vacunación contra la rubéola y la fiebre amarilla e introducción de la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina. El Calendario Nacional de Vacunación argentino, cuenta con 19 vacunas gratuitas y obligatorias, con una inversión de casi 83 millones de dólares por año.

. En 2013 se registraron las menores tasas de mortalidad infantil y materna de la historia, llegando a 10,8 por cada mil nacidos vivos y 3,2 por cada 10.000 mujeres en edad fértil.

. Ley de Educación Sexual Integral.

. Acceso gratuito a métodos anticonceptivos hormonales, dispositivos intrauterinos y preservativos.
Completamos el balance de bienes que quedarán a su cargo, hay que tener en cuenta estos items:

. Nuevo Código Civil y Comercial.

. Aumento del 130% en pensiones a ex combatientes de Malvinas.

. Ley de Reforma política: Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias; regulación del financiamiento de las campañas y el voto a los 16 años.

. Ley de Trata de Personas.

. Ley de Matrimonio Igualitario: Argentina fue el primer país de la región y el décimo del mundo, en permitir el casamiento entre personas del mismo sexo.

. Ley de Identidad de Género.

. Ley de Tierras, para frenar el avance de capitales extranjeros.

. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y presentación del Estado como querellante en la
causa Papel Prensa.

. La celebración del Bicentenario.

. Creación de los canales: Encuentro, Paka Paka, e INCAA TV y desarrollo de la TV Digital abierta, pública y gratuita.

. Restauración y puesta en valor de 12 museos nacionales.

. Fútbol para todos.

. Centro Cultural Néstor Kirchner.

. Argentina recuperó el debate político y convocó a la militancia juvenil, la a construir un sueño colectivo, después del reinado del proyecto individual que se consolidó en los ’90.

. Reglamentación de la Ley de Defensa (establece la exclusión de las FFAA en cuestiones de seguridad interior).

. Creación de la Agencia Federal de Inteligencia, en lugar de la SIDE.

. Ley de Turismo Nacional, para declara al turismo como Política de Estado y actividad socioeconómica estratégica.

. Restitución de los feriados de Carnaval.

. Nuevo DNI.

. Tarjeta SUBE.


En este mismo acto, se deja constancia de la traslación de dominio y posesión de estos bienes, a nombre del (heredero). Todas las partes manifiestan su conformidad sobre los extremos previstos en esta reunión.
Los abajo firmantes expresan que han ejercido conforme a la ley, sus derechos y que no tienen a futuro, nada que reclamarse.
Datos aclaratorios: Sr. Macri en un anexo a estas líneas, recibirá datos accesorios como el destino del cuadro de Videla y otros detalles.

Le recuerdo Sr. Macri, que estos bienes que usted hereda, tendrá que ponerlos en manos del presidente que asuma en 2020, sanos y salvos. Que no le pertenecen y que a partir del 10 de diciembre, su gran responsabilidad será administrarlos. Nada más... y nada menos.
Si cualquiera de estos logros, desaparecen, Dios, la Patria y el Pueblo, se lo demandaràn.


macri

Comentarios Destacados

Mark75DG +57
Acá todavía estamos demandando los 500 palos verdes que el tuerto ladrón recibió cuándo vendió el 5% de las acciones de YPF para que se privatice, y que (asesorado por Cavallo) se llevó al exterior y se afanó.

Estamos demandando que aparezca toda la guita que recibió en dádivas y coimas de Jaime y DeVido.

Estamos demandando que se hagan cargo de los 51 muertos de Once, por la complicidad con los explotadores de la línea Sarmiento a los que nunca controlaron porque son testaferros de la familia.

Estamos demandando que se auditen los sobreprecios con los que se robaron fortunas en obras públicas, especialmente con el Centro Cultural Tuerto ladrón.

Estamos demandando que aparezca la guita de las obras que ya se inauguraron dos veces, pero que nunca se hicieron.

Estamos demandando que den a conocer las cláusulas secretas del acuerdo con Chevrón.

Estamos demandando que aparezca la guita de la TORRE DE AVELLANEDA, que nunca se construyó, pero la guita se la afanaron...

Estamos demandando que se aclare la compra irregular de CICCONE por parte de los testaferros de Boudou.

Y podemos seguir así por diez horas más. ladrones hijos de puta.

Ladrones

verguenza
Mark75DG
@misteriosio Ese comentario muestra la clase de pelotudo infeliz que sos...

Presidente
cipayos
Neoliberalismo
Traspaso de mando: se filtrò el documento
macri
misteriosio
@Mark75DG jajaja gil, si mostraste la foto del violador en españa, anda a dormir pibe
Mark75DG
@misteriosio Por algo a los pelotudo como vos los llevan de la nariz con un choripan. fracasado infeliz.

43 comentarios - Traspaso de mando: se filtrò el documento

Mark75DG +57
Acá todavía estamos demandando los 500 palos verdes que el tuerto ladrón recibió cuándo vendió el 5% de las acciones de YPF para que se privatice, y que (asesorado por Cavallo) se llevó al exterior y se afanó.

Estamos demandando que aparezca toda la guita que recibió en dádivas y coimas de Jaime y DeVido.

Estamos demandando que se hagan cargo de los 51 muertos de Once, por la complicidad con los explotadores de la línea Sarmiento a los que nunca controlaron porque son testaferros de la familia.

Estamos demandando que se auditen los sobreprecios con los que se robaron fortunas en obras públicas, especialmente con el Centro Cultural Tuerto ladrón.

Estamos demandando que aparezca la guita de las obras que ya se inauguraron dos veces, pero que nunca se hicieron.

Estamos demandando que den a conocer las cláusulas secretas del acuerdo con Chevrón.

Estamos demandando que aparezca la guita de la TORRE DE AVELLANEDA, que nunca se construyó, pero la guita se la afanaron...

Estamos demandando que se aclare la compra irregular de CICCONE por parte de los testaferros de Boudou.

Y podemos seguir así por diez horas más. ladrones hijos de puta.

Ladrones

verguenza
Mark75DG
@misteriosio Ese comentario muestra la clase de pelotudo infeliz que sos...

Presidente
cipayos
Neoliberalismo
Traspaso de mando: se filtrò el documento
macri
misteriosio
@Mark75DG jajaja gil, si mostraste la foto del violador en españa, anda a dormir pibe
Mark75DG
@misteriosio Por algo a los pelotudo como vos los llevan de la nariz con un choripan. fracasado infeliz.
ShutupBitch- +7
no lei un carajo sale denuncia
SuperInimputable +5
no te perdiste de absolutamente nada
milton888 +19
AL MENOS YA HICISTE EL VELORIO Y ASUMISTE LA MUERTE DEL FPV , ahora faltan los clavos y el entierro en 3 dìas y CONTANDO 2...1....

PD : LUEGO no te olvidès que se vienen los juicios por enriquecimientos ilìcitos PARA TODOS Y TODAS ...!!! jjjajaja
D88M3R
@Tururu los fachingas no se quieren informar sobre su idolo, solo quieren descargar su odio e inmadurez en algun lado
barny_gomes
@D88M3R antes de usar la palabra fachista, lee la definicion, te la transcribo:
FASCISMO: El fascismo es una ideología política y cultural fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, ...SIGUE
barny_gomes
@D88M3R SIGUE: EN WIKIPEDIA:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Caracter.C3.ADsticas_y_definici.C3.B3n
santoescarlata +9
Es increíblo lo patético e ignorante que es el argentino promedio: espera siempre la próxima elección para que un líder carismático cual si fuese Perón le salve las papas del fuego. Siempre le echamos la culpa al gobierno de turno por todos nuestros males como sociedad. Sin embargo, poco y nada hacemos por cambiar: es curioso, pero en las malas siempre aflora el ladrón, el usurero y el criminal argentino. En 2001 todos eran ocupas, piqueteros y saqueadores. Pasaron casi 15 y años y sigue todo igual: en 2013 en Córdoba, la ocasión hizo que toda una provincia saqueara negocios y birlara a cuanto paisano se le cruzara. Ese es el verdadero argentino: un ladrón, un vago, un atorrante oportunista con alma de ladrón y estafador usurero.
Alex_Cross46 +7
Te equivocas, muchas personas se parten el lomo para tener lo poco o mucho que tienen ya sea estudiando o trabajando.....
jhoonn_q +5
Por leer pelotudeces como estas que escriben los choriplaneros tratando de alguna manera lo que se dijo no fue magia anda a cagar con tu era kk ya se les acabo la buena vida vayan a laburar
pico_traidor +1
Hagan las cuentas... no es tan dificil.
TrollacioPaderon +4
En 2003, el salario mínimo rozaba los 250 pesos, o sea poco más de 80 dólares. En el presente, es de 5.588 pesos, experimentando un aumento del 2.235%.
}

JAJAJAJA 250 pesos? eras peon del peon del albañil? hijo de mil puta, mi viejo y mi vieja cobraban arriba de 1200 pesos. Que delincuentes hasta en eso mienten, lo bueno que en unos meses no vas a poder postear mas pelotudeces, salu2 perdedor
xrobertynox +1
Yo tenia un empleadito (un chepibe 17 años) que regalado era caro, venia cuando se le cantaba, un dia si teres no y hacia mandados, ganaba eso
verguenza
Head--Shoot
@xrobertynox y que tiene que ver la imagen... con lo que decis? explicame sin insultar denigrar ni calificar a el otro por que no entiendo
xrobertynox
@Head--Shoot no pienso insultar a nadie, todo tranqui. la foto es para poner en contexto lo que comprabas en el 2003 con ese dinero. saludos
Maucricionorris -1
Espero respete los logros y no se dedique a borrar por deporte o por diferencias ideológicas afectando las cosas buenas.
antiartur0 -1
@Maucricionorris si quiero comento
¿sos el poronga de taringa vos?
Maucricionorris -1
@antiartur0 No, pero estoy seguro que solo tenes odio dentro tuyo y eso te hace ciego en todo sentid y limita tus capacidades de reflexión.
antiartur0
@Maucricionorris es verdad que tengo odio
odio a los peronistas
a los kakas
a todos los populistas baratos
a los zurdos
en fin, a la clase baja e inmoral
Marshgammon +5
Como les sigue doliendo a estos choripetes infradotados...
pico_traidor -1
Demostrá que los números del año 2003 son falsos.
Marshgammon
@pico_traidor Que tiene que ver con lo que dije?
Tururu +1
pro
Zylesth +7
Si la gente voto a macri es para que implemente su modelo de gobierno, asi que vos no podes decir que no toque nada justamente la gente lo voto para que toque las cosas y mejorarlas. Si no se esta de acuerdo con el modelo de pais y sobre todo con los numeros falsos del post.
macpatto123 +1
@Zylesth lo votaste por su plan economico?? seguro tenes unas hectareas picaron... y lo del equipo bueee.... entiendo que el masoquismo se puede tratar amigo y en el pais hay centros de asistencia pscologica.
Zylesth
@macpatto123 No el plan economico me parece lo que necesitamos para avanzar como pais, las politicas K como mantener un dolar a 9 ya se hicieron en el pasado con el 1 a 1, se busca una economia sana no una mentira, eso ya lo vivimos en los 90.
D88M3R
@Zylesth "No, yo lo vote por su plan economico y su equipo como la gran mayoria que escucho que lo voto" nadie que haya visto el video de los economistas de macri diria eso
caldayzion +1
Le recuerdo Sr. Macri, que estos bienes que usted hereda, tendrá que ponerlos en manos del presidente que asuma en 2020


Querrás decir en el 2024 a Larreta...
estebanmamone +2
yo la veo más a Vidal o a Michetti, pero bueno, el tiempo dirá
caldayzion +1
@estebanmamone asi es...
ElJuegoLimpio +4
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
AlejandroAlons15 +17
alto chiste, "SE FILTRO EL DOCUMENTO" y resulta que es una version escrita del relato
gustaolay +3
Macri: "estoy para desideologizar la región"
Traduzcamos
Desideologizar: acto de remover ideología de los hechos o discursos. Cómo se intentó llevar a acabo esto? Muchas veces mediante persecución IDEOLÓGICA. Matar a alguien es acabar parcualmente con un pensamiento. Por otra parte, esa persecusión tenía origen justamente en una ideología: el conservadurismo de derecha. Además, los estudios lingüísticos (pongo por único ejemplo a Kerbrat-Orecchioni) y los estudios sobre el discurso (desde Foucault hasta Eliseo Verón y Marc Angenot) dejan en claro que está plagado de ideología, que no funciona sin ideología. Digámoslo simple y mal: querer desideologizar es una postura ideológica desde el vamos. Que no te engañe: lo que en realidad quiere decir Macri es que prefiere un pueblo manso, resignado y dispuesto a que el patrón (no fue eso en Boca y en las empresas de su papi?) ordene para obedecer sin ton ni son.
D88M3R +1
demasiado intelectual el texto como para que te lea y entienda el fachinga desinformado de 12 años promedio, no entienden que malo que es macri, les decis algo y te contestan PERO LOS K ESTO PERO LOS K AQUELLO, como si las cagadas que se manda alguien invalidara las cagadas que se manda otro
spocksbrain +2
el documento es una sarta de mentiras y exageraciones choripaneras de bajadas de linea camporistas.
son un cancer loco, me alegra que en 6 meses nadie se va a acordar del kirchnerismo
martiniando +4
ahora resulta que los kirchneristas advierten al nuevo presidente....para hacer éso se necesita poder los K lo perdieron por robarse todo
camelmann +2
Es fascinante como el Peronista adora las verdades a medias: absolutamente todo lo listado en el post es magnífico, fabuloso, icreíble (ponga el calificativo que quieran). Ahora, el Kirchnerista tiene una memoria selectiva absoluta: olvida que el País venía de un agotador 2001, en el que solo queríamos ponernos de pie de nuevo, olvida la coyuntura Mundial, olvida que más allá de las políticas, el mismo Argentino (todos en su conjunto) contribuyeron a levantarnos de nuevo (llámese ¨comprar argentino¨, ¨pagar los impuestos¨, etc.). Lo triste, es que después de que todas esas cosas magníficas se consiguieron, los mismos que ayudaron a lograrlas, quieran plantear un escenario apocalíptico para que (adrede) un candidato que ganó las elecciones y no es del mismo signo político, tome la posta para buscar seguir mejorando la vida de TODOS los Argentinos. A que me refiero: prefieren ver al País en llamas, antes de que alguien que no sea de su signo político gobierne. Ah: y convengamos que todos los quilombos en serio con el Kirchnerismo empezaron ESPECIALMENTE desde que se murió NK. Les ruego a todos los Peronistas y Kirchneristas que no hagan lo que le hicieron a Illia, a Alfonsín en los ´80 o a De la Rúa en el 2001. Sino van a volver a ser usados como meras marionetas por personas que los manipulan para ellos volver a poder, y ustedes seguir anestesiados de realidad.
Martok1010 +4
Ja ja ja ja ja...que pedazo de descerebrado, arranca diciendo "el heredero", como si el estado fuera una monarquía, que es lo que ellos piensan, ese es el concepto de la patria que tienen, los señores feudales K, heredan los bienes del estado... y despues los gorilas son los otros...!!!
El relato se les atragantó, ahora los espera la cárcel, el ostracismo, y a los Soretes como vos, la indiferencia.
Viva la Patria !!!
xrobertynox +1
dolar a 9,60 muy bueno!!! jejjejejejej
sabes alguno de gallegos???



Presidente

de todo lo que decis que no es mentira lo hicieron Dualde y Lavagna
el de la desocupacion tambien esta bueno! jajjajaj
.

no hay peor ciego que el que no quiere oir
Logan +2
JAJAJA el mundo sabe que kk dejo el pais destruido economicamente

mintiendo mas o menos no existen
matrix12reloaded
El resumen taringuero lvl silver?
Rechilinchy
Manotazo de ahogado K promedio
hurricane77
no importa cuantos post kukas hagan , el hecho de que se vaya la hdp de presidenTA , no tiene precio
Tururu -1
cipayos
hurricane77
marcoskpo10 +1
mira lo que pudo tu odio? jajajaj
DrRocco
Moraleja: Nunca prefieras a un bruto como macri, como dijo el general es preferible el malo!

link: https://www.youtube.com/watch?v=bo-oqSPabMI
pico_traidor +1
Traspaso de mando: se filtrò el documento
rubengabilondo39 +2
te faltaron numeros pones recorf en 2011 ,estamos casi en 16 ,la inflacion cuantos años entre los 3 primeros del mundo ,pobreza no miden ,y el aumento se produjo en las cuentas de todos los lacras de este gobierno
bofus
Lo que es increible que el kirchnerista, no le importa que a la yegua solo le importo llenarse los bolsillos, lo defienden por un pancho y una coca, no por una casa. Eso genero este gobierno, gente sin cabeza,zombies militantes al grito de todo esta mejor
bofus +1
Es terrinle que este papanatas ponga que en 2011 hubo record de patentamientos, si vamos a esa epoca era cuando se pusieron mil trabas a la venta imbueble y la gente (como el peso no tiene valor) compraba autos. Y ahora como estan las ventas?Las mas bajas
bofus
Te dicen que el salario aumento 2000% y la inflaciom aunento 3000%. Y porque no me pones que tenfo que hacer para poder tener mi primer vivienda? Tomar una plaza? Votar a alguien? Ser un negro con 10 hijos y vivir en la indigencia? Nadie me da nada eh
Tururu
Hasta ahora era esto: http://www.procrear.anses.gob.ar/


Ahora con macricio, olvidate.
LiebreA +3
Que pendejada. Trabajo en un supermercado, y los productos vienen aumentando desde hace años, sin dejar de recordar los precios congelados y cuidados, supuestamente para evitar que los precios subieran, lo que nunca dejo de pasar. Si las cosas hubieran sido hechas correctamente, nada de nada tendría que pasar con el cambió de gobierno. si hay devaluación es culpa de los KK, quienes dejaron un país condenado al asistencialismo.

bofus +1
La unica razon por la que existen los precios cuidados o el big mac de mc donlas a 50pe es para usarlo de mentira en el indec, pero estos choris se creen que les estan haciendo un favor.
culoaguero13 +1
"PERO LOS PLANES Y SUBSIDIOS ESTAN BIEN??"

eso es lo unico importante para esta "gente", se matan armando estos post con total ignorancia
cualquier cosa sirve para dejar mal parado a un gobierno que no sea el que les convenga

decision propia, verdadera conviccion, dignidad.. ni hablar eh? mientras los choriz y subsidios esten..
Corlonchi +1
Nos siguen tomando de boludos?
¿De que sirve que te digan que aumentaron el sueldo 2500% o 3000%?
La posta es esta: el sueldo aumento 20% real, la inflacion te complico la existencia, el acceso a la propiedad se dificulto, la educacion empeoro, la salud mejoro en muchas areas, hubo abuso de poder por parte del ejecutivo (adueñamiento del estado) y Scioli se recibio de licenciado en marketing en una universidad privada.
gero80
La desocupación cayó del 24,7% al 7,8%. ??? segun el indec? de los datos en el post hay que tomarlos con pinzas, ningun dato provisto por el indec a partir del 2007 es poco creible! ademas siempre de referencia toman al 2001, y no el 2003 cuando agarro el gobierno nestor y comenzo la era k, del 2001 al 2003 por mas que no les guste el cabezon comenzo la remontada! dice el deficit que dejan? la cifra de pobreza? la inflacion real?
detramposonomas +2
Qué documento es este q se filtró??? Quién lo escribió?? A quien va dirigido??? De dónde se filtró??? Por qué se refiere al dólar como "verde" y al peso como "mango"???
D88M3R +2
post no apto para fachingas inmaduros que viven en una burbuja de pedos y se creen que macri es buena persona y que el que ataque a un sorete como macri es "k"