El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Perfeccion en los colores

La Perfeccion en los colores


En esta explicación de los colores y su efecto sobre la Vida, la salud y el suministro del individuo, afirmamos la Ley de los Maestros Ascendidos desde el punto de vista de la energía y la vibración. De esto nadie puede escapar, y para nada importa lo que alguien pueda opinar, la gran Ley Eterna de la Energía y la Vibración no cambia para acomodarse a las teorías de intelectos humanos que sólo cuentan con información parcial.

Los Grandes Maestros Ascendidos conocen esta Magna Ley de la Energía y la Vibración en Su totalidad y, por consiguiente, Ellos constituyen la única autoridad concerniente a Su Magna operación por todo el Universo.

Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad.

Es sólo en las octavas inferiores de vibración que la discordia puede registrarse, porque cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN. Dicho de otra manera, cuando la tasa de vibración alcanza la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, se torna tan rápida que únicamente la Perfección puede existir en ella.

Cada tasa tiene un efecto especial sobre los cuerpos mental, emocional y físico del individuo, sobre su bolsillo y sobre su mundo en general. Es la comprensión de esto lo que la humanidad necesita tener, a fin de corregir condiciones destructivas y alcanzar la Perfección.

ROJO Y NEGRO

Nadie en este planeta puede esperar tener salud, prosperidad, protección o felicidad en tanto INSISTA en vestirse de negro o de rojo, o rodearse así mismo con esos colores. No hay absolutamente ninguna vibración de Vida, salud ni prosperidad en el negro, ya que es la ausencia de toda Vida. Cuando los Maestros Ascendidos hacen esta afirmación, la gente a menudo dice: “Bueno, y, ¿qué me dices de la oscuridad de la noche que la naturaleza nos da para dormir?” La verdadera VERDAD es que la vibración de color propiamente dicha de las horas nocturnas no es negro, sino AZUL OSCURO, la cual es una vibración energizadora. Muchos cuestionan el rojo en nuestra bandera. Eso simboliza la sangre derramada por los primeros patriotas para la liberación de América, y cuando la discordia en nuestro país sea consumida, será reemplazada por el dorado a medida que la Edad Dorada vaya asumiendo el pleno dominio.

RADIACIÓN DE IMPUREZA

El rojo de este planeta no tiene en sí nada constructivo para nuestra humanidad, ya que la vibración de color en su totalidad para los seres humanos en esta Tierra es el DORADO. Estas no son palabras de los Mensajeros. Son las palabras y la Ley de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos. Todo rojo en este planeta es un registro de impureza, y cuando esa impureza es eliminada, el color instantáneamente se convierte en Dorado.

Cualquiera puede comprobar esto. Cuando el fuego está ardiendo, el color de la llama indica la cantidad de impureza en la sustancia que está ardiendo. Por ejemplo, cuando se tiran hojas y desecho de la naturaleza al fuego, la llama se torna dorada, excepto cuando han sido contaminadas por las impurezas impuestas sobre ellas por la discordia de seres humanos. El rojo en todo fuego físico es la impureza siendo consumida.

SANGRE Y DESTRUCCIÓN

Esto también se aplica al torrente sanguíneo del individuo, ya que allí donde el torrente sanguíneo del cuerpo es rojo, en el caso de los cuerpos de un Maestro Ascendido, el torrente sanguíneo es una Luz Líquida Dorada. La única diferencia entre el ser no-ascendido y el Maestro Ascendido es el nivel de impureza en la estructura de carne y en los cuerpos mental y emocional del individuo.

Observen cómo siempre se utiliza el color rojo en el mundo externo para indicar destrucción. Aún en el uso de los semáforos y señales de peligro, el rojo siempre significa destrucción —tanto física como moral. Es imperativo que la humanidad comprenda esto, a fin de cesar el uso de esa tasa vibratoria que destruye todo lo realmente está tratando de lograr.

ABSORCIÓN VISUAL

Especialmente los estudiantes deberían comprender que sea cual fuere el color con que se rodeen, estarán absorbiéndolo en sus mentes, sentimientos, cuerpos y mundos. Esto significa que el individuo es MAESTRO DE TODO, de toda condición que contacte, si comprende esta Ley y la obedece.

Todo el mundo absorbe a través de los ojos la cualidad de cada color que contempla, y a través de sus ojos esa cualidad es registrada en su carne. Esto es muy evidente cuando uno le ondea una bandera roja a un toro —como lo hace el torero— para estimular todas las cualidades destructivas en el animal. Al ser esto verdad en un animal burdo, imagínense cuánto más se aplica al ser humano sensible en todas sus actividades diarias. Esta es la razón de que los bebés y niños pequeños lloren cuando adultos vestidos de negro o rojo tratan de cargarlos. Los niños son infinitamente más sensibles que los adultos, y sienten las cualidades en el color mucho más agudamente que sus mayores.

RAYOS INFRARROJOS PARA LA SANACIÓN

Uno de los efectos más desastrosos de los colores está en el uso de los rayos infrarrojos para la susodicha sanación. A veces aplaca el dolor temporalmente, pero si quienes lo utilizan pudieran ver lo que queda registrado en el cuerpo emocional del individuo (o se adhiere al mismo), lo cual tendrían que manejar días o semanas después, nunca lo usarían una segunda vez, ni le darían una segunda mirada a las formas malignas que esto crea. La Ley es la Ley, gente querida de la Tierra, y nadie escapa jamás de esta Magna Ley de la Energía y la Vibración.

Ciertas ratas de vibración crean un sentimiento de alivio en el individuo, y otras crean lo opuesto. De allí que sea evidente que si uno desea Perfección, confort, felicidad, prosperidad, etc., definitivamente tiene que determinar y controlar las ratas de vibración que fluyen a través de su mente, de su cuerpo y de su mundo. La elección de color con el que se rodeará es una de las maneras más poderosas y sencillas de hacer esto, y cualquiera puede comprobarlo por cuenta propia.

COLOR Y SUMINISTRO

Cuando se trata de suministro de dinero, energía o cualquier cosa que el individuo necesita en su actividad de Vida, es IMPOSIBLE lograr o retener un suministro suficiente de dinero, comida, ropa, energía o cualquier cosa buena, si se utilizan los colores negro y rojo. ¡No hay prosperidad, salud ni paz alguna en el rojo ni el negro! Recuerden esto siempre. Cuando uno aísla de la Luz a la vida vegetal, las plantas se mueren. El negro aísla la Luz de la Vida.

TASAS CONSTRUCTIVAS

Llegamos ahora a las tasas vibratorias que contienen lo que hace a la humanidad perfecta y feliz. Éstas están contenidas en los colores BLANCO, DORADO, ROSA, VIOLETA, AZUL y VERDE. Sólo cuando se utilizan estos colores en sus tonalidades limpias, claras y despejadas, son canales para la descarga de la Perfección que todos anhelan. Los colores y tonos pasteles oscuros y sucios no son constructivos. Es posible tener tonalidades pálidas de cualquier color, y aún así ser constructivos; pero los colores oscuros, opacos y turbios son todos destructivos en su efecto sobre la Vida del individuo y sus actividades.

Los verdes agrisados, los amarillos verdosos, los marrones rojizos, etc. NO contienen nada que el individuo realmente quiera en sí o en su mundo. Si la gente tan sólo gobernara esas cosas en su vestimenta y actividad —lo cual fácilmente podrían hacer— tendrían plena prueba de esta Gran Ley. Nunca volverían a utilizar esos colores que no son de la Pureza y Perfección de las Octavas de los Maestros Ascendidos y Esferas de Luz —el único sitio de donde la Perfección puede venir.

El uso de estos colores en los canales de moda y arte constituyen la sugestión hipnótica de la fuerza siniestra para debilitar la resistencia de la humanidad, de manera que no pueda adherirse a los ideales, Poder y Victoria de la Luz que sólo pueden manifestarse en colores claros, brillantes y limpios. Los ideales y Perfección de los Maestros Ascendidos son la única fuente de felicidad permanente, y éstos constituyen la Victoria de la Luz. Todo individuo que desee la Victoria de la Luz, sanación, suministro y felicidad, únicamente se vestirá y se rodeará a sí mismo con los colores limpios, claros y brillantes que contienen Perfección, y los cuales son los canales que descargan estas bendiciones y regalos.

COLORES MÁS NECESARIOS

Los colores que más necesita la humanidad actualmente, son BLANCO, DORADO, ROSA, VIOLETA, AZUL y VERDE.

El violeta purifica, fortalece, ilumina, espiritualiza, eleva y da una gran Liberación.

El dorado alivia, ilumina, armoniza y lo eleva todo a la Mente Omnisapiente de Dios, la “Magna Presencia I AM”. También expande la actividad de la Llama del Amor Divino dentro del corazón del individuo, e impide la irritación y la perturbación en los sentimientos. Alivia todas las condiciones de nervios irritados.

El verde y el dorado juntos actúan como un imán para atraer suministro a la actividad externa del individuo, y a traer armonía y suministro sostenido a quienes los utilicen.

El rosa es la actividad de la Compasión Divina y del Amor Divino que extienden misericordia y perdón a todo lo que contacte. Descarga un tremendo poder sanador por cuenta de su sentimiento balsámico y perdonador, y alivio del Amor Divino.

El blanco es siempre la más poderosa pureza de la “Magna Presencia I AM”, y contiene todos los demás colores y sus cualidades. Purifica, ilumina, perfecciona, eleva, sana y protege porque dentro de la Pura Luz Blanca está la plenitud de toda cosa buena, y es la sustancia primigenia de la cual toda forma ha venido a ser.

El azul es energía, fortaleza y poder, pero a menos que sea calificado con la Conciencia de Maestro Ascendido de Amor Divino, y que sea dirigido por Su Sabiduría, es simplemente energía electrónica — que es poder. El poder que no es calificado por el Amor Divino ni dirigido por la Sabiduría, energizará todo lo que contacte y, por consiguiente, siempre debería ser calificado con la Conciencia de Maestro Ascendido, la cual sólo le permitirá actuar de manera constructiva.

PUERTA ABIERTA

Los colores que la humanidad en pleno más necesita actualmente, son la puerta abierta a través de la cual cualidades constructivas o destructivas entrarán a su mente, cuerpo, sentimiento y mundo. Ustedes son la autoridad en cuanto a lo que desean se manifieste en su vida y mundo. La Ley de la Energía y la Vibración es Eterna, Absoluta e Incondicional. Ustedes son quienes deben escoger operarla, y luego vivir en el resultado de su elección.

Colores buenos, limpios, claros y brillantes constituyen ríos de bendiciones desde los ámbitos de Luz —la Fuente de toda Perfección. Los Maestros Ascendidos son la plenitud de la Perfección que todos anhelan. La Octava de Vida de los Maestros es hogar para todos los que buscan la Manera Constructiva de Vida. Obedezcan a la Gran Ley de la “Magna Presencia I AM” tal cual los Maestros Ascendidos la han descargado; y a través de esa obediencia vendrá la plenitud de toda Perfección, tal cual Ellos lo han hecho. ¡Y, una vez más, conocerán la Victoria de la Luz y la Plenitud de su Liberación a través de esa Luz!



Saint Germain


*Tomado de la revista "The Voice of the I AM", en su edicion de agosto de 1937. La misma fue publicada por la Saint Germain Foundation en ingles y por Serapis Bey Editores en español. Para su comprension es imprescindible la lectura de los libros Misterios Develados, La Presencia Magica y Los Discursos del I AM. Alli su autor, Godfre Ray King, relata la instruccion que recibio del Maestro Ascendido Saint Germain.

maestros ascendidosgodfre ray kingmisterios develados

GUY BALLARDACTIVIDAD I AMLA PRESENCIA MAGICA

0 comentarios - La Perfeccion en los colores

Los comentarios se encuentran cerrados