El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 parques de diversiones abandonados

Los parques de diversiones son lugares alegres que nos traen muy buenos recuerdos. Pero una vez abandonados, se convierten en los lugares más espeluznantes de la tierra, con sus aterradoras montañas rusas, juegos astillados, la pintura descolorida de los animales de yeso y las caras de payasos. Aquí te dejo 12 de los parques de diversiones abandonados favoritos de todo el mundo.
12 parques de diversiones abandonados
12 Casa del señor Blobby, Reino Unido
El Sr. Blobby fue la estrella revelación dentro de un programa de la BBC y se convirtió en un icono nacional, incluso llego a obtener su propio programa en un momento dado. La popularidad del personaje llevó a la apertura de un parque temático. Por desgracia, el parque cerro después de poco más de un año de funcionamiento, el Sr. Blobby había sido objeto de críticas por representar a un embrutecimiento general dentro del entretenimiento británico. A raíz del escándalo, todo rastro del parque desapareció, solo quedo una estructura, que simplemente se dejó para ser retomada por la naturaleza mientras que el resto de la zona se convirtió en un parque natural.
wonderland
11 Parque temático de los picapiedra, Estados Unidos
En algún punto de la década de los 70´s, existieron al menos seis parques temáticos diferentes inspirados en Los Picapiedra en Norteamérica. Uno de los más kitsch es Bedrock City, en Williams, Arizona, que tiene un tranvía que cruza a través de un volcán artificial y un tobogán que parece una cola de brontosaurio. Está lleno de enormes estatuas de personajes de dibujos animados, y modelos de sus viviendas hechas de concreto pintadas con colores brillantes. Pero después de más de cuatro décadas de funcionamiento en el medio del desierto, la familia que construyó Bedrock City ha decidido vender su parque al aire libre de los Picapiedra.
Parques de diversiones
10 Villa de Popeye, Malta
El set de la película "Popeye", rodada en Malta, que nunca alcanzo el éxito, y permanece en la isla como una especie de reliquia fuera de lugar.
Más de 20 estructuras de madera fueron construidas con troncos de árbol importados de Holanda y tejas de madera traídos de Canadá que hacen a la ciudad toda la producción. Curiosamente, en lugar de derribarla o dejarla abandonada, los isleños vieron el set porque era: un parque temático preconstruido. Ellos simplemente se hicieron cargo del conjunto abandonada, contrataron actores, y así nació la villa de Popeye.
pripyat
9 Wonderland, China
No muy lejos de Beijing, pero en un mundo aparte de su frenético bullicio urbano, están los restos surrealistas Wonderland, lo que habría sido el parque de atracciones más grande de toda Asia. Rodeada por ondulantes campos de maíz están las torres de un castillo, una ciudad de ensueño, y el marco de un gran pabellón, que es todo lo que se edificó antes de que la construcción se detuviera en 1998 debido a problemas de tierras y dinero.
Si bien hubo un intento fallido de reanudar la construcción en 2008, los agricultores han reclamado el medio kilómetro cuadrado, designados para el parque, plantando cultivos y excavando pozos a la sombra fantasmagórica del medio soñado castillo.
Disneyland
8 Ho Tien Thuy, Vietnam
En su apogeo, adultos y niños por igual fueron atraídos magnéticamente a la gigante atracción del parque, un acuario de tres pisos de altura con forma de dragón.
Incluso con una población entusiasmada de visitantes acudiendo a Ho Tien Thuy, atraídos por la promesa de agua clara y pasarla bien, algo estaba mal. En un par de años, el negocio continuó experimentando problemas. Después de que se cerró, hubo planes para resucitar el parque después de sus problemas fiscales convirtiéndolo en un parque ecológico según se rumoraba a través de medios locales de Hue en 2013. En lugar de eso, los planes de revitalización murieron en la mesa, dejando que solo se convirtiera en un destino legendario para los viajeros a la región
parques abandonados
7 Consonno, Italia
Un hombre llamado Mario Bagno compró cada parcela de tierra en Consonno y obligó a la pequeña población a trasladarse antes de arrasar todo el asentamiento dejando solo unas pocas casas y la iglesia.
Después de que la vieja Consonno fuera demolida, la nueva Consonno podría construirse sobre sus cenizas como un extraño ave fénix. Bagno comenzó la construcción de un complejo tipo Las Vegas llamada la "ciudad de los juguetes", esperando atraer a turistas de Milán, que estaba sólo a una hora de distancia.
Mientras que muchos de los edificios estaban casi terminado, la carretera principal a Consonno fue removida unos pocos años después del inicio de la construcción, eliminando el flujo principal de clientes al lugar y matando el proyecto.
12 parques de diversiones abandonados
6 Nara Dreamland, Japón
En 1961, Nara Dreamland fue la respuesta japonesa al legendario Disneyland de California del Sur, y compartió varios de sus temas y características, incluyendo la de su propia calle principal.
Por desgracia, carecía de la longevidad de la productora de entretenimiento estadounidense, y las luces en la calle principal se apagaron para siempre en 2006. Personajes sonrientes se han convertido en su espeluznantemente contenido en su lamentable estado, por las condiciones climatológicas. Lo que una vez atrajo a familias llenas de niños sonrientes, ahora atrae valientes exploradores urbanos y a las aves que anidan ahí. El Castillo de la Bella Durmiente, una vez que un lugar de ensueño, ahora se parece algo salido de una pesadilla.
wonderland
5 Spreepark, Alemania
Es imposible no incluir las ruinas de Spreepark en cualquier lista de parques de atracciones abandonados, sobre todo con su colección de estatuas de dinosaurios gigantes derribados y su rueda de la fortuna de más de 45 metros de altura. El parque de 79 acres en el río Spree, fue construido por el gobierno de Alemania Oriental en 1969. Fue el único parque de diversiones en La República Democrática Alemana, pero la caída del muro de Berlín en 1989 y la apertura de Oriente a Occidente y de su entretenimiento más elegante dio lugar a algunos momentos difíciles para este parque.
Parques de diversiones
4 Parque de atracciones Pripyat, Ucrania
El abandonado parque de atracciones de Pripyat sólo estuvo abierto un día el 27 de abril de 1986, como entretenimiento para los que se preparaban para evacuar la ciudad ucraniana tras la catástrofe de Chernóbil el 26 de abril.
Decoraciones festivas todavía permanecen cerca de los inquietantes juegos para la inauguración planificada para el 1 de mayo de 1986 la cual nunca llegó. Su rueda de la fortuna se ha convertido en un inquietante icono de la catástrofe nuclear, y algunos visitantes a veces dejan animales de peluche en sus asientos como un tributo. El parque todavía contiene diversos niveles de radiación, aunque las áreas de concreto son en su mayoría seguras.
pripyat
3 Parque acuático de Sitges, España
Durante la década de 1990, el parque abrió sus puertas para el deleite de las familias y los niños, deseosos de competir entre sí, por los muchos toboganes en las piscinas. Mientras que la diversión continuó por dos años, un trágico accidente y una gran deuda obligaron a cerrar el parque.
A medida que las piscinas se secaron y los toboganes se deterioraron, una nueva era del parque comenzó. Incluso con sus decadentes condiciones, una serie de entradas se dejaron abiertas y el parque lentamente se pobló de nuevo. Skaters patinaban a través de las piscinas de poca profundidad y hasta en las paredes enmohecidas mientras una banda, que había hecho del parque su lugar para practicar, tocaba fuertemente, su música. Incluso modelos utilizaban la zona abandonada como telón de fondo para sesiones fotográficas de moda.
Disneyland
2 Tierra encantada - Brasil
En Río de Janeiro situado justo en el centro del exclusivo barrio de Barra da Tijuca, se encuentra Tierra Encantada. Uno de los parques temáticos más caros y modernos en América del Sur. Por desgracia, el parque no duro mucho tiempo funcionando.
Sufriendo reveses financieros y salidas en falso, el parque finalmente abrió sus puertas en 1998, pero pronto estaba plagado de una gran cantidad de problemas. La racha de mala suerte incluyo a una actriz que fue herida en el mes de apertura, un disturbio de 61 personas, una pelea callejera entre luchadores de jiu-jitsu, y una huelga de empleados. En junio de 2010, después de sólo 12 años de operación, una mujer fue arrojada del paseo de monte Aurora y murió por las heridas. El parque fue considerado inseguro y responsable, y los propietarios fueron acusados de homicidio involuntario.
parques abandonados
1 Rancho Neverland, Estados Unidos
Lo que una vez fue el lugar de juego personal del Rey del Pop ahora está abandonada a la intemperie, sus animales exóticos como el mono bubbles y sus clientes menores de edad se han ido. Un parque de diversiones y hasta una elaborada estación de tren son recordatorios de lo que fue una propiedad de varios millones de dólares del fallecido Michael Jackson con un personal a tiempo completo de más de 50.
Aunque ha habido otras superestrellas millonarias que han expresado su interés en el rancho Neverland, y algunas propuestas para convertirlo en un museo, por ahora la finca, que fue embargada en 2008, continúa deteriorándose. Sin embargo, aquellos que quieren experimentar un poco de la Neverland desconocida pueden montar en algunas de sus antiguas atracciones, en la Feria del Estado de California.



link: https://www.youtube.com/watch?v=k04lBLYn6xk

0 comentarios - 12 parques de diversiones abandonados