Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Final Champions League: Pelé dio su favorito y preocupa con su "maldición"



Cuando Pelé quiere hacer gala de sus dotes de vidente, demuestra que puede ser peor que aquel gol que falló ante Uruguay en el Mundial del 70. Le han dicho que no haga más predicciones de quién ganará tal o cuál competencia, pero él, como uno de los mejores de la historia que es, quiere opinar. Ahora lo ha hecho con motivo de la final de la Champions League.

Consultado por qué equipo se llevará el partido de este sábado en San Siro, el ex jugador brasileño ha sido claro. “No tengo duda que el Real Madrid ganará la Champions League”, dijo el último jueves en declaraciones al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

“Sé que Real Madrid ganará porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante, yo siempre prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0”, añadió Pelé sobre la final de Champions League. Sus palabras no han pasado desapercibidas en el planeta fútbol.

Real Madrid vs. Atlético

La maldición de Pelé

Las predicciones de Pelé durante los últimos 20 años han ido acompañadas de un alto margen de error, lo que ha creado la leyenda de la maldición de Pelé. Equipo por el que apuesta, equipo que pierde. La última vez dijo que Brasil sería campeón en el Mundial 2014 y terminó humillado por Alemania.

Ahora la “maldición” de Pelé podría recaer sobre el Real Madrid, que en Milan buscará ganar el primer y único título de la temporada. Conocidos los antecedentes de ‘O’Rei’, los hinchas del Atlético ven con mu