epelpad

"Crimea es solo el comienzo del Eurasianismo.

"¡Estambul, Kiev, Minsk, Tallin, Varsovia, Riga y Berlín son ciudades rusas; LOS tanques rusos estarán en Praga; Crimea fue sólo el comienzo!"

Esta locura en las calles se convirtió en una cosa ordinaria para Moscovia en los últimos años. Y esto es una consigna típica, que se puede oír en todas las manifestaciones pro-Kremlin con gran número de cintas negras-naranja y banderas soviéticas.

Está claro, que en la lucha contra las "Repúblicas de Donbas" títeres del Kremlin, las fuerzas Ucranianas en realidad defienden Europa, que se niegan obstinadamente a ser tratados del liberalismo.

Por supuesto, los estados bálticos y Polonia son claramente conscientes del nivel de amenaza de Moscovia, por su parte, otros violan abiertamente el Memorandum de Budapest, forzando al actual gobierno de Ucrania a negociar con los terroristas y firmar nuevas versiones del acuerdo de Minsk. Ni las autoridades de Ucrania actuales, ni la UE ayudan a Ucrania, sino que tiran de los Ucranianos como esclavos del préstamo, igual que lo hicieron antes con muchas otras naciones europeas. Al mismo tiempo, cada préstamo que la UE ofrece a Ucrania dispone inmediatamente los bolsillos de las autoridades, y Bruselas sabe acerca de eso. A su vez que tratan de imponer la ideología LGBT, los inmigrantes y otras cosas destructivas, a pesar del hecho de que la sociedad Ucraniana se opone firmemente a todo esto.

¿Los liberales de la UE entienden que nuevas explosiones sonarán en toda Europa, siempre que el régimen actual rija la Federación Moscovita? No importa en realidad.

Ucrania es Europa por su espíritu, y la nación Ucraniana ya lo ha demostrado en los campos de batalla de Donbas. ¿Pero el espíritu de Europa sigue vivo en sus partes occidental y central? Esa es la pregunta.

Fuente: C14





"Crimea es solo el comienzo del Eurasianismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eo_AlnIKeag


putin




Rusia

1 comentario - "Crimea es solo el comienzo del Eurasianismo.

metalyxero666 +2
La desintegración del mundo en tres grandes superestados fue un acontecimiento que pudo haber sido previsto, y que en realidad antes del siglo XX. Al ser absorbida Europa por Rusia y el Imperio Británico por EU, habían nacido ya en esencia dos de los tres poderes ahora existentes, Eurasia y Oceanía. El tercero, Asia Oriental, solo surgió como unidad aparte después de otra década de confusa lucha.

Fragmento del libro 1984 de G. Orwell