Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Si Ves Esto es Porque Querés DESPERTAR tu Conciencia


NADA es casualidad, Si llegaste acá es porque tu mente quiere LIBERARSE de la eterna MENTIRA a la que estás sometido y esclavizado.


TODOS somos CREADORES de NUESTRA REALIDAD. La VERDAD fue ocultada, tergiversada y manipulada PARA DOMINARTE. La Iglesia, ya todos sabemos, mantiene su PODER a base de MENTIRAS, haciendo todo lo CONTRARIO de lo que enseñó CRISTO. Pero con saberlo TU VIDA no cambia, debes aplicar la MAGIA en tu VIDA. 

Cristo te enseña a ser EL CREADOR de TU VIDA, la iglesia se encarga DE ALEJARTE DE ESE PODER. 
Los MILAGROS son MAGIA PURA! es lo mismo. La iglesia te dice que solo Cristo hacía milagros, pero CRISTO te dice que SÍ podes crear milagros (no poderes sobrenaturales) porque LOS MILAGROS son MAGIA! 

CRISTO ERA MAGO, CRISTO enseñaba MAGIA. Cristo era un INICIADO y llegó a su elevadísimo poder de Magia recorriendo UN CAMINO, que puede recorrer CUALQUIER persona que quiera TOMAR el CONTROL de su VIDA y GENERAR su propia REALIDAD sin importar lo que el mundo Externo Diga. 

Cristo enseñaba MAGIA, con lenguaje hermético, los apóstoles eran INICIADOS. Cristo NO "Revivió" sino que RESUCITÓ, que quiere decir, -VOLVIÓ A DESPERTAR-(suscitar, de latín "Despertar", Término puro de MAGIA. CRISTO visitó TODAS las culturas Post-Cruz, siguió aprendiendo y enseñando. 
CRISTO, EL MAGO.


VAMOS DE A POCO. 

TOMATE UN TIEMPO, y mirá ESTE VIDEO. Vas a aprender MUCHO!



link: https://www.youtube.com/watch?list=PLBE9899B49B79FEEE&v=jyTxRMSP27w



LUEGO SEGUIMOS CON MAS

si te interesa saber más dejame tu comentario