El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

sobre cell

Anuncios

ESTE ES MI PRIMER POST Y DECIDI ESCRIBIR SOBRE CELL, ESPERO QUE LES GUSTE!!



CELL


Forma Original

En su afán de vengarse de Goku, el Dr.Gero se propuso crear al más formidable guerrero del universo, combinando células de Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y Cold (y quizá otros guerreros), obtenidas por medio de un pequeño robot espía en forma de insecto. Tras la muerte de Gero, su computadora continuó el trabajo, acabando el proyecto muchos años después.

El resultado fue una criatura de un poder extraordinario, de aspecto similar a un cruce entre lagarto, escorpión y humano, que al contrario de los demás androides creados por Gero, es completamente orgánico. Este monstruo es el terrible Cell. Pero eso no es todo, ya que absorbiendo a los androides #17 y #18, su poder se incrementaría en forma pavorosa, alcanzando su forma Perfecta. Pero en el tiempo en que Cell hizo su aparición, los androides habían sido destruidos por Trunks del Futuro, por lo que el monstruo decide matarlo para apoderarse de su máquina del tiempo y viajar al pasado... un pasado donde esos androides existían...

Llega bastante antes de tiempo, el cual aprovecha para recuperar su antigua forma, ya que era demasiado grande para entrar en la máquina, y tuvo que convertirse en huevo. Ahora es apenas una larva, que se entierra durante algunos años para absorber los nutrientes necesarios y regresar a su primera forma.



Despierta en medio de la lucha contra los androides, y se dedica a absorber la energía de los habitantes de ciudades enteras, para aumentar su poder. Su primer enfrentamiento será contra Piccolo, recientemente fusionado con Kamisama. Cell pierde ese combate, pero consigue escapar, y absorbe a miles de personas más, hasta que eventualmente supera los poderes de Piccolo. Cuando éste está peleando contra #17, Cell ve su oportunidad y se dirige hacia ellos.

Cell derrota con facilidad a Piccolo y #17, pero #16 interviene y lo vence. Pero Cell es tenaz, e insiste hasta que finalmente absorbe al androide, convirtiéndose en su...




Segunda Forma

Tras absorber a #17, el Cell Original se transforma en un monstruo más temible que el anterior, con menos aspecto de lagarto y más de humano. Su poder aumenta en forma increíble, al punto que nadie es capaz de vencerle, e incluso derrota a #16 con extrema facilidad.

Su nuevo objetivo es ahora #18, pero ella logra escapar gracias a la oportuna intervención de Tenshinhan. De todas formas, Cell parece invencible, hasta que Vegeta (ahora un Super Saiyajin Dai Ni Dankai) lo derrota completamente. Pero Cell logra convencerlo de permitirle absorber a #18, para así tener una lucha más interesante, ya que con eso logra alcanzar su forma Perfecta.

A pesar de la intervención de Trunks del Futuro, Cell logra por fin absorber a #18, alcanzando su...




Forma Perfecta

Tras haber absorbido a ambos androides, Cell evoluciona hasta su forma Perfecta, obteniendo un poder muchísimo mayor. Este nuevo Cell tiene un aspecto casi humano, con un ligero toque de lagarto, y es virtualmente invencible. Reanuda su lucha con Vegeta, a quien derrota humillantemente. Trunks ataca a su vez, pero también es derrotado.

Al ver que su nuevo poder resulta ser muy superior al de sus oponentes, Cell decide organizar un torneo (el Juego de Cell) en el que cualquiera podría tener la oportunidad de medir sus fuerzas con él. Pero si nadie lograra vencerlo, destruiría a todos los habitantes del mundo. Tras largas batallas, Gohan logra destruir definitivamente a este monstruo, pero no antes que Goku pierda la vida salvando el planeta.

Técnicas:
los parentesis significa la tecnica aparece el anime pero no en el manga.

Bakurikimaha
Barrier
Bukuujutsu
Cell Junior wo Umidasu
Jibaku
Kamehameha
Keitai Henka
Kikouha (Kousengan)
Kyuushuu
(Makankosappo)
Psicokinesis
Renzoku Kikouha
Saisei
Shippo Kougeki (Shi Shin no Ken)
Shougekiha
Shougekizan
Shunkan Idou
Taiyouken
(Tsuibi Kienzan)
Yubisaki kara no Kikouha
Yubisaki kara Renzoku Kikouha

Cell Junior
Técnicas
Bukuujutsu
(Kamehameha)
(Kienzan)
(Kikouhou)
(Makankosappo)

CELL JUNIOR

Durante el Juego de Cell, intentando enfurecer a Gohan lo suficiente como para que demuestre su verdadero poder, Cell crea siete versiones más pequeñas de él mismo, para que luchen contra Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo, Crilin, Tenshinhan y Yamcha. Eso casi tiene el efecto esperado, y tras la muerte de #16, Gohan se convierte en un Super Saiyajin 2 y derrota sin dificultad a todos los Cell Juniors.



Fuente:http://www.mistersatan.iespana.es

Anuncios

2 comentarios - sobre cell