El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Enseñanzas de la vida, reflexiones de la muerte (para pensa

Anuncios

Enseñanzas de la vida, reflexiones de la muerte (para pensa




La vida da giros inesperados, de un segundo a otro, nuestro destino puede ser otro. NO vale la pena especular con el futuro, cuando ni siquiera sabemos si va a haber un mañana para nosotros, tal vez hoy puede ser el último día, o quizás no; pero de todas maneras siempre es bueno disfrutar cada día como si fuera el último. Aprovechar cada contacto con lo que amamos, respirar profundo, contemplar cada mínima cosa como si fuera la primera vez que la observamos, maravillarnos ante cada puesta de sol, ante cada amanecer…
No desperdiciemos nuestros días y nuestras vidas con cosas banales y disfrutemos mientras podemos. Las personas no siempre somos capaces de disfrutar y entender lo mucho que tenemos hasta que lo perdemos, no cometamos ese error.
Porque lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte.
Tal vez para algunos no sean más que palabras, pero si algo aprendí el día de hoy fue que nada es para siempre.[/size
]



reflexiones

Anuncios

2 comentarios - Enseñanzas de la vida, reflexiones de la muerte (para pensa

@Konker_bfd
Dale sentimiento, mas que muerte, hay dos cosas, Conocimiento y experiencias, ya que estamos en la vida, el conocimiento te sirve para ser auto-transferido a los demas, las experiencias para vivir, a su vez, el conocimiento es una experiencia y te ayuda a identificar que experiencias evitar, pues se trata de sobrevivir imaginate, meterte heroina? seria bueno quiza, pero es esa experiencia la que buscas? de estar atado a una droga?