El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Call of Duty 6 Modern Warfare 2 + trailer

Anuncios

sabemos que algunos todavía no han terminado el ‘Call of Duty 4’ y queel ‘Call of Duty: World at War’ no ha hecho más que empezar avislumbrarse, pero el mundo de los videojuegos es casi tan frenéticocomo el del mercado de fichajes futbolero y ya tenemos rumores serios einteresantes sobre ‘Call of Duty 6’.

Y es que el hecho de que laquinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicasretornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha caladodemasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente asu alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso,la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce ydisfrute del personal, ‘Call of Duty 6’ podría regresar a las manos delos genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de artellamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y podría estar ambientado enun futuro no muy lejano.

Estos rumores surgen a raíz de unasdeclaraciones de un miembro de Infinity Ward comentando que ladesarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo título con aires deciencia-ficción, cuyos detalles puede que conozcamos o no en el próximoE3 de dentro de pocas semanas.

De esta manera, todos los rumoresapuntan a que la compañía volverá a hincarle el diente a la saga ‘Callof Duty’ más adelante con ‘Call of Duty 6’, o bien podrían estartrabajando en una nueva franquicia futurista de soldados espaciales, oalgo parecido.

Como detalle aclarar que la imagen de ‘StarshipTroopers’ es meramente orientativa, pero quien sabe si podríamos estarhablando de algo parecido a eso

Me enfundo en el traje deCapitán Obvio para deciros que el próximo ‘Call of Duty 6’ contará conlos chicos de Infinity Ward como equipo de desarrollo. Creo que nadiedudaba de esto, ya que sigue la línea marcada por la serie en la queInfinity Ward y Treyarch se van turnando con cada nuevo título, perouna confirmación oficial por parte de Activision Blizzard nunca vienemal.

El trabajo de Infinity Ward con ‘Call of Duty 4: ModernWarfare’, como hemos dicho cientos de veces y creo que no noscansaremos de repetir, fue de esos ante los que hay que quitarse elsombrero. Treyarch, encargados de traernos el próximo ‘Call of Duty:World at War’ en noviembre, han aprendido la lección y han conservadomuchas de las bondades presentes en la cuarta entrega, como ya pudimosver.

De momento no queda claro cuándo verá la luz ‘Call of Duty6’, ya que desde Activision se ha dicho que sería en el año 2009, perotambién en el 2010. Vamos, que existe una pequeña confusión de fechasque nos deja un poco a medias. Por descontado tampoco se conoce cuálserá la ambientación del juego ni la época en la que se llevarán a cabonuestras misiones, así que mientras esperamos vayamos haciendo sitio a‘Call of Duty: World at War’.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LXpiL10-8mA

0 comentarios - Call of Duty 6 Modern Warfare 2 + trailer