El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos para windows xp

Trucos Navegar mas rapido por internet
ay una forma bastante sencilla con la que conseguiremos que nuestra navegación por Internet sea algo más veloz de lo normal: Agilizaremos el acceso a servidores http.

Tan solo hay que editar algunos valores del registro de Windows y listo, sigue estos pasos para editarlo. Los valores que editarás son del número de conexiones simultáneas a los servidores de tipo 1.1 o 1.

Dirígete a “Inicio”, en el menú desplegable pulsa “Ejecutar” y escribe en la ventana que aparecerá la palabra “REGEDIT” y acepta. Ahora estamos en la ventana donde se editan todos los valores del registro de Windows XP.Después, en el apartado de la derecha, busca y edita los valores DWORD que mostramos a continuación:

• Maxconnectionsper1_0server: Sobre este valor haz doble clic, aparecerá una ventanita donde puedes editar los valores, en decimal, escribe 8 (si tienes una conexión ADSL pon 20).

• Maxconnectionsperserver: Clica una par de veces sobre este valor, en la ventanita donde se edita escribe un 4 (en caso de tener ADSL introduce un 20).

Ahora ya has editado los valores necesarios para aumentar la velocidad de la navegación en páginas web. Para que surta efecto cierra el editor del registro de Windows y reiniciar tu ordenador. (como siempre, antes de hacer esto sería conveniente realizar una copia de seguridad de tu registro).

Trucos Refrescar la memoria RAM

A veces nuestra memoria RAM se carga demasiado haciendo que nuestro PC se ralentice, a veces incluso “colgándose” e impidiendo que hagamos uso de él.

Algunas memorias RAM no tienen suficiente espacio en relación a los megas que requieren algunos programas o juegos, por eso, cuando se ejecutan dichos programas, si la memoria no posee los megas que requiere el ordenador se ralentiza. Si se cierran, el ordenador vuelve a la normalidad aunque algo “tocado” y funcionará más lento de lo normal por los “restos” de memoria que han dejado las aplicaciones.

Con este truco limpiaremos la memoria RAM de tu ordenador dejándola como si no hubieses ejecutado ninguna aplicación.

Ejecuta el bloc de notas que incluye Windows y escribe lo que te mostramos a continuación:

• Si el PC posee una RAM de 128 Mb o mas escribe “Mystring=(80000000)” con siete ceros después del 8 y sin comillas.

• Si tu PC tiene menos de 128 Mb has de escribir “Mystring=(16000000)” sin comillas y con seis ceros después del 16.

Cuando hayas acabado de escribir los valores indicados en cada caso, guarda este documento donde desees, a ser posible en un lugar fácilmente accesible con el nombre “documento.vbe”, la parte del nombre documento no importa, puedes poner lo que quieras, lo importante es la extensión que le vas a dar.

Ahora, cada vez que desees refrescar la memoria de tu ordenador deberás hacer doble clic sobre este documento, notarás una cierta mejoría.


Trucos Reiniciar el ordenador aún más rápido
Cuando apagamos el ordenador en Windows XP, por norma general no habrá ninguna ventanita de error ni nada semejante, pero puede darse el caso de que un proceso activo (cualquier programa) esté bloqueando el apagado del ordenador y Windows, muy simpático él, le cederá un tiempo antes de cerrarlo por la fuerza.

Es decir, Windows esperará durante un tiempo a que el proceso termine por sí mismo. Si no lo hace, enviará el comando kill y el proceso terminará a la fuerza.

Esto puede durar hasta 20 segundos (imagina ahora si durante el apagado se encuentra con 3 procesos que parar), lo que es mucho tiempo cuando estás mirando cómo transcurre.

Nosotros podemos tener un control directo sobre el tiempo que Windows espera. De hecho, podemos fijar un tiempo inferior a un segundo. Veamos cómo cambiarlo:

Menú Inicio > Ejecutar > Tecleamos regedit y nos vamos a:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl

A la derecha deberás localizar una variable llamada WaitToKillServiceTimeout, que traduciendo vendría a significar tiempo de espera hasta cerrar el proceso.
Seguramente tenga asignado un valor de 20000. Pues bien, es el número de milisegundos que se esperará hasta cerrar el proceso. Para acelerar esto un poco, escribe un valor inferior, por ejemplo, 1000. Tras esto, acepta los cambios.

Ya no habrá proceso que ralentice el apagado de tu máquina más de lo que tú estés dispuesto a esperar.


Trucos Quitar ventana de MSN Hoy en Messenger


Para quitar esa ventana que tanto pueda molestar en nuestro ordenador, tendremos que hacer lo siguiente.

Primero de todo ejecutaremos nuestro MSN Messenger en el cual iremos a ejecutaremos su ventana principal iendo en la cual seguiremos la ruta siguiente Herramientas/Opciones y desactivando en general la opción de mostrar “MSN Hoy” aplicaremos esta regla y reinicaremos la sesión.


Trucos Desfragmentar el ordenador rápido

En este truco te vamos a proponer una nueva manera de desfragmentar el ordenador, será mucho más rápida que la normal pero algo más compleja.

Primero de todo entraremos a Windows e iremos a la siguiente ruta, C:WINDOWSArchivos temporales de Internet, entonces elimina todos los archivos que contenga esta carpeta, después tocará eliminar todos los archivos que contenga la carpeta C:WINDOWSTEMP, seguidamente habrá que vaciar la papelera de reciclaje y reiniciar el sistema. Acabado este largo primer paso, cuando el ordenador esté arrancando de nuevo aprovecha para entrar al modo a prueba de fallos apretando F8 desde el arranque del ordenador

Cuando ya te encuentres en el modo a prueba de fallos tocará realizar el ansiado desfragmentado, ves a la siguiente ruta Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Desfragmentador de disco y desfragmentar el disco será mucho más rápido que cuando no se hace ninguno de lo pasos antes hechos.


Trucos Aumentar el ancho de banda en Windows XP
trucos para windows xp

Resulta que por defecto Windows XP reserva un 20% del ancho de banda de nuestra conexión (para el Windows Update y otros servicios de comunicación más).

Hay que decir que, en principio, se trata únicamente de una reserva, es decir, que si no hay ningún servicio usandolo, en teoría se debería de aprovechar. Sin embargo, hay gente que dice que esto no es así, y que nunca aprovechamos ese 20%. No está claro, aunque la postura oficial de Microsoft es que se libera lo que no se usa.

Pero esto es algo que podemos evitar, y poder ganar ese 20% que nos quita, y que no se utiliza la mayoría de las veces.

Sólo puede hacerse en XP Professional (para la versión Home deberia acudirse al registro).

Para ello, vamos a Inicio / Ejecutar y ejecutamos el archivo gpedit.msc

Allí se nos abrirá la ventana de Directivas de Grupo y varias opciones en forma de arbol. Hacemos click en la de Configuración del equipo.

Repetimoslos siguientes pasos: Doble click en Plantillas administrativas, doble click en Red, doble click en Programador de paquetes QoS.

Ahora damos al botón derecho del ratón sobre Limitar ancho de banda reservado, y pulsamos sobre Propiedades.

Ahora veremos que aparece como Deshabilitado. Sin embargo, pone textualmente: "De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada."

Según esto, lo que podemos hacer es Habilitarlo y establecer un % bajo (por ejemplo un 1% o un 5%).

En Windows XP Home podeis optar por instalar el servicio QoS RSVP, o bien deshabilitarlo siguiendo las siguientes instrucciones: Inicio / Ejecutar, ejecutamos msconfig, y nos vamos a la pestaña Servicios. Una vez allí, buscamos el servicios llamado QoS RSVP, y confirmamos que está Detenido (si no es así, podemos detenerlo).


Trucos Dato curioso en Word

Pon en un documento nuevo de Word:

=rand(1,1)

Después presiona enter y obtendrás un dato que muy posiblemente no conocías.



Trucos Poner música en Windows XP
Como cambiar la música aburrida de Windows al iniciar sesión, cerrar, al borrar en la papelera de reciclaje...

1. Ir a Configuración - panel de Control
2. Entrar en dispositivos de Sonido y Audio
3. Entrar en sonidos
4. En sucesos de programas buscar elemento al cual queremos poner música
5. Una vez seleccionado introducir sonido preestablecido por Windows o ir a examinar y abrir archivo wav que queramos oir
6. Aceptar, y ahora cuando iniciemos Windows podremos oir aquella canción que más nos gusta


Trucos Aumentar o Disminuir tamaño de letra de forma rápida
Selecciona el texto que deseas aumentar o disminuir el tamaño de la letra. Luego realiza las combinaciones:

ctrl shift '>' para aumentar el tamaño de la letra

ctrl '<' para disminuir el tamaño de la letra.

NOTA: shit = mayúsculas... que no es lo mismo que el 'bloq. mayus'.


Trucos Tamaño de captura de pantalla
Para realizar una captura de pantalla sólo es necesario presionar la tecla: Impr Pant y pegar la imagen en cualquier programa de edición o visualización de imágenes como: Paint, Photoshop, ACDsee, Photopaint, etc. Si se quiere suprimir la barra de tareas habrá que presionar además la tecla: Alt (Alt - Impr Pant).

El tamaño de la imagen dependerá de la resolución que emplee en ese momento el monitor, por ejemplo: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024 pixeles o el tamaño de la aplicación que en el momento de la captura esté activa, por ejemplo si se presiona: Alt Impr Pant estando activo el Reproductor de Windows Media en alguna de sus máscaras, el tamaño de la captura sera igual al tamaño de la máscara del reproductor.

La calidad de la imagen dependerá de la profundidad de color empleada: 16 colores, 256 colores, 16 bits, 32 bits, etc.

Trucos Evitar hongos en un cd
os hongos que pueden aparecer en los cds pueden hacer que perdamos información y no la podamos recuperar. Por ello, en los cds con información importante debemos prevenir la aparición de hongos.

Para ello, debemos limpiar bien la superficie de los cds. La superficie con la que limpiemos debe de ser suave (un algodón) y usando alcohol (del que venden en las farmacias), siempre desde el centro hacia afuera (nunca en círculos).

Para evitar que la humedad afecte al cd, tras limpiarlo debemos de secarlo con un trapo suave, también desde el centro hacia afuera (a pesar de que este alcohol tiene poca agua, es preferible secarlo).






comenten si pueden dejen puntos si puden si no no

Anuncios

4 comentarios - trucos para windows xp

P1chu
Por dios que Taringa elimine el color amarillo ese, es totalmente cruel
PMDAMIAN
y el celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mrdirak
ami me sirvieron esos trucos no tengo idea de como darte puntos
lucassantangeelo
P1chu dijo:Por dios que Taringa elimine el color amarillo ese, es totalmente cruel

cual color aqmarillo