El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Television argentina. Al tacho!

TV Argentina.
ATENCION! Se pueden rescatar un montón de cosas de todos los canales. Pero lo feo hace que se pierda la atención.

Canal 13 : El año había empezado bien. O más o menos. La gente se mostraba expectante con la vuelta de Video Match. Aquel programa que tanta fama tenía por hacer reír a la gente. Duro 5 meses. Genial. Como todo programa exitoso argentino, iba a durar poco. Se aprovecharon de las elecciones para parodiar a aquella gente que sobresalía por sus posturas políticas. Llegaron al punto que nos cansamos de decir "Alica - Alicate".( Parala!). Después nos cansamos de ver a José María que repetía quinientas veces Calafate. Ahora, Marcelo Hugo vuelve con la movida del Baile y los chismes. Favoreciendo a aquellos personajes a que consigan un lugar en la pantalla chica. Genial. Los adolescentes nos ponemos las pilas por que vuelve el baile del caño. Ya me canse de ver siempre a las mismas minas.
Ataquemos brevemente a "Valientes": Tres hermanos mecánicos y un flaco que le dicen Huevo y se peina raro se complotan contra un hombre con poder en la ciudad; dos hijas que están bárbaras, una de ellas locas y una madre recontra racista. Al parecer quieren venganza. Canal 13 quema todos los recursos. Gente que escucha detrás de las puertas, una loca, el personaje pobre se enamora del personaje rico y sufren. El conflicto de no saber quienes son los padres de los personajes. Todas las novelas tiene un análisis de ADN. ¿Se dieron cuenta?
Andrea Politti niega su edad y su figura no tan esbelta y se franelea con las participantes de su programa de canto. No puedo creer que la gente cante tan mal.
Rescato:
- El noticiero de la mañana: Es entretenido.
- Policías en Acción: Muestra la realidad de nuestra policia. Un toque critico con accion.

Telefe : Venia siguiendo Casi Ángeles, hasta que hubo una falla con el cable y no pude seguir viendo Este canal. Parecía ser una serie que seguí una línea. Los adolescentes no sentíamos identificados. Amoríos, tristezas, bajones. Adolescencia! Hasta que se descubre que Cielo tiraba poderes y que había un reloj que cambiaba el mundo. FAIL!
A la mañana, siguen robando con A.M. y ponen a Pepe Pompin, un conejo con vos de Cyborg.
Ahora empezó una serie que se llama "Nini". Le pusieron un nombre de "vieja" a la joven protagonista. Rayos.
Justo a tiempo. La gente lo sigue mirando. Todavía confían en ganar algo. Pero el programa es siempre el mismo. Nunca un juego nuevo, un chiste nuevo. Y Florencia Peña roba con su programa, poniendo a un flaco con acento americano y voz graciosa.
Rescato:
- El noticiero de la noche: Le agregan seriedad y humor, respetando los momentos.
- Talento Argentino: Es muy entretenido y se destacan las distintas presentaciones que se pueden encontrar.
- La Liga: Es uno de los mejores programas. Nos informan de manera completa y detallada sobre una situación determinada.

Canal 9 : Sin palabras. Dos programas de chimentos y lo demás, telenovelas baratas y horribles.
Rescato:
- Latin American Idol. Es un programa muy exitoso en todo el continente. Y mas alla de la gente que no tiene vergüenza y canta para el rayo, hay gente que tiene mucho talento.

Canal 7 : Tremendo. La televisión estatal carece de gente con "Chispa". Los comentaristas de de futbol son aburridísimos. Los noticieros son un plomazo. Sueño.
Rescato:
- Peter Capusotto y sus videos: Todos conocen las razones. Es excelente.
- Laboratorios Dormevu: Es un gran programa, con la calidad de los Late Shows de USA.
- ELEPE: Se conoce un montón de información sobre bandas nacionales.

America : Bue. Mirtha Legrand: La señora de los almuerzos. Es un bajón escuchar sus frases insulsas y sus preguntas entupidas todos los días. Rial volvio con los videos infraganti! Ojo! Aumenta el rating! Pettinato me da mucha lastima. Admiraba su labor en Indomables, posteriormente llamado Duro de Domar. Este año se puso y, quiso hacer un verdadero Late Show, a lo Conan O'Brian. Lamentablemente este programa no tuvo éxito acá. Así que, para subsistir dentro de la pantalla, tuvo que contratar a la ex del Ogro Fabianni y a un par mas que opinen de cualquier tema.
Rescato: Nada. Esperemos ahora la segunda parte de "Todos contra Juan", que eso si estaba muy bueno.


Esto fue todo =)
Television argentina. Al tacho!

Anuncios

2 comentarios - Television argentina. Al tacho!

agustinmp
coincido totalmentee...los programas rescatables hayq ponerlos todos en un canal nuevo y sacar los canales chotos q tenemos ahora q no tiene nada de buenoo.. es todo idiotez argentina...

yo pago el cable todos los meses para q pasen siempre las mismas peliculas chotas..y algunos dias la misma pelicula el mismo dia, al mismo horario en distinto canal...
y no puedo pagar directv... es caritoo...
guido1986
agustinmp dijo:yo pago el cable todos los meses para q pasen siempre las mismas peliculas chotas..y algunos dias la misma pelicula el mismo dia, al mismo horario en distinto canal...
y no puedo pagar directv... es caritoo...


see tal cual, una chotada el cable ya!