El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Humanistas Oligarcas

Anuncios

Bueno , dado que ya a uno lo supera, como se puede ver siempre que se plantea un debate relacionados a los hechos (que tienen como centro al sujeto físico) la cantidad de gente que erige como files y ciegos seguidores de los estandartes del humanismo , equidad , derechos humanos , etc.
Estos sujetos que desde su “ atalaya de oro “ suscitan todo tipo de comentarios acerca de la pobreza e injusticias sociales , frecuentes al doble discurso , rozando casi la demagogia o sobrepasándola a veces , aduladores en su gran mayoría ;pero , por que ser un adulador de un pobre ( por ejemplo ) que podremos recibir a cambio , quien sabe no ¿, pero en lo que respecta a mi opinión , quizás por una cuestion de quedar como “el benevolente “ y no ser considerado un cretino socialmente, hechos tales como ,el hambre, la injusticia y el crimen . son sus favoritos , juzgando siempre al gobierno ,a los funcionarios , etc . Y ellos que hacen para mejorar estas situaciones que se desbordan el país como el hambre ?, la cual es el arma por excelencia de los imperialistas ( los cuales estos opinadores ,son en su mayoría pertenecientes a la ideología imperialista )
Anteriormente me referí al termino “ atalaya de oro “ por que su estudio sociológico acerca de los males ( pobreza. Hambre , delincuencia ) no deja de realizarse desde arriba , por que jamás en su vida debieron vérselas con el temible azote que es la miseria, nunca llegara a conocer de los estragos de lo que es capaz, convirtiéndose en un discurso desprovista de verdadera intencionalidad o una mentida sentímentalidad o sentido de pretensión . Esta es la actitud que toman la mayoría de los favorecidos por la suerte, carentes de sentido humano , los cuales no dejan de sorprenderse nunca por los nulos resultados que obtienen. (algunas frases son Mein Kampf ) , esta gente si quiere tomar partido y realizar algún cambio , tiene que salir honestamente y desinteresadamente a formar parte del cambio , cabe destacar tampoco que una caridad superflua no es la solución tampoco .
Esta gente posee un alto grado de lo que hoy se le llama a veces de “influenciometro “
Repiten como loros lo que publicanlos medios gorilas ; las cosas pasan ahora y pasaban también 50 años atrás , nada mas que ahora con los avances tecnológicos , todo llega y se genera una realidad alterna , incluso mayor a la propia , ni hablar de los ciegos defensores del proceso del 76 , acaso no había hambre en esa época ?
Total ahora cualquier opina, esta tipo de gente espero que no llegué nunca a nada, ni mucho menos al poder ,pero lo que les puedo decir es
"Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.”

5 comentarios - Los Humanistas Oligarcas

@PriscillaDeRicota
Si, los medios de comunicación solamente manipulan y controlan las mentes de las pobres personas que les creen. Creo que más infidelidad que esa para con el pueblo, no hay. Siempre buscando cualquier camino que conduzca a sus "unicas verdades" y dramatizando para llegar a más audiencia.
Totalmente la gente que habla de solucionar las cosas debería dejar de hablar y hacer, sobretodo empezando por casa.

Saludos!!



W
Pri.-
@vierna
totalmente de acuerdo con priscilla
@Katorga_12
hay que ser fraca para escribir esto.