Carta de una esposa enamorada a 9 años de casados...

Anuncios

Hoy cumplimos 9 años de casados , parece ayer el día hermoso q nos unimos ante la ley.Pero son 9 años durante los cuales pasaron muchas cosas buenas, buenísimas y no tan buenas, pero lo q NUNCA pasó fue nuestro amor, el q está ahí uniéndonos minuto a minuto y segundo a segundo.
Tanto soñé y hasta le decía a Dios de tener un matrimonio en el cual fuese feliz y mirá lo tuve y con creces.
El ideal q había soñado lo superaste.
Sé de tus defectos pero nunca opacaron ni opacarán tus virtudes.
Sé rescatar a ese hombre divino q sos, a esa persona limpia por fuera y por dentro, a ese marido q está en los pequeños detalles q hacen a los grandes, a ese jefe de flia tan recto, tan erguido, tan ejemplar para muchos, tan generoso, al márgen de tan guapo.
Sí guapo, cada dia lo estás más y no es mi amor q habla, son mis ojos q saben distinguir el sentimiento de la objetividad.
Cada día estoy más enamorada de vos y mejor q antes ya q unos años atrás no había una aceptación genuina, a mi criterio es algo difícil de alcanzar, pero lo logré , te acepto tal cual sos.
Gracias a tu comprensión, a mí q quise "crecer" a mi terapia pasé hace un tiempito por un sendero muy bueno 1º la aceptación íntegra de todo tu ser y luego reforzar y agrandar más mi amor hacia vos, es decir, q lo mío ya linda con la devoción.
Cada día estoy más feliz contigo y eso q compartimos las 24 horas diarias, cada día bendigo ese bello 18 de octubre q nos casamos legalmente .
Fijate belleza mía, q diferente seremos a los demás q la mayoría huye a la convivencia y a legalizar la unión y nosotros después de no obstante, habernos divorciados de la madre( en tu caso) y del padre(en el mío) de nuestros hijos, fuimos, ya pasados los 40 años, ante la jueza del registro civil y dimos el sí a la vida y la felicidad.
A pesar de los sinsabores de la vida, pienso q sos lo mejor q me pasó como mujer: tener a este precioso y valeroso marido, a este hombre con mayúsculas , a este gran padre, a este gran amigo de mi hijo. Tengo una pancita muy chiquita q,siempre sueño despierta q albergan a dos hijos nuestros, esos hijos q nunca nacerán pero sí q son el fruto de un amor profundo e incondicional, jamás la vida los hará sufrir ya q siempre estarán ahí albergados, q placer me da pensar en ello y cuan feliz me siento.
El conocerte a vos y llegar a enamorarme tan fuerte de vos me gratificó más todavía la vida porque con vos aprendí lo q es vivir la magia de pasar la existencia con un artista.
Sí,por como s todo fuese poco hasta tenés la virtud de ser un gran creador , es decir, q esto es un regalo q Dios me tenía preparado después de tantos sufrimientos en mi vida , sos el hacedor con esas manos maravillosas de obras en arcilla colmadas de belleza y magia, con esa misma magia q lograste entrar en mi corazón q si bien es verdad q amo con todo y tengo un caudal muy grande de amor, tbm es veradd q no todos los hombres lo pueden absorver y estar felices y vos sí, supiste , sabés y sabrás seguir alimentándote de tanto amor q te brindo, del tuyo hacia mí no lo menciono, porque obvio si no fuese tan intenso y puro no te amaría así.
De todas formas es , considero yo, imposible no amarte.
Te doy lo mejor de mí y vos lo mejor tuyo, me valorás como mujer, esposa y ser hmano, vibro como la 1º vez cuando me das esos besos colmados de ternura, fuerza y amor, son un equilibrio perfecto.
Que más le podría pedir a este matrimonio? nada más , sólo te doy las gracias x ser quien sos y amarme así, escogerme entre tantas mujeres y por tener este parque inmenso lleno de árboles frutales, flores, capullos por abrir y mucho pasto q es, seguramente simbólicamente hablando la realidad donde vivimos, los árboles son lo q edificamos juntos y las flores la alegría de nuestro matrimonio q jamás descuidamos este jardín y lo regamos todos los días .
Nunca dejamos de cuidar nuestro amor, por eso es tan grande, es un monilito que usamos de emblema para nosotros como pareja y para todos aquellos q no supieron o no pudieron apostar a nuestar unión.
Te reamo mi dulzura, te necesito cada día un poco más.
Unos años más tarde...



Amor mío decidí escribirte brevemente a 4 años de esa bella carta de aniversario de casados esto:
Como siempre sigo muy movilizada q el mismo día q ante la jueza nos convertimos en marido y mujer.No hay caso en cada aniversario vienen a mi retina las imágens tan puras y conmovedoras e aquella tarde tan memorable q marcó un hito en mi historia .
Me ennata, la sensación y el placer es el mismo, sólo q para ponerle más cuota de alegría le sumo q capitalizamos experiencia, aprendimos con el pasar del tiempo a saber más aún lo q nos gusta mas el uno del otro.
Siempre vienen a mi memoria palabras tuyas: ni nosotros pudimos destruirlo y es verdad, oportunidades hubo, nos peleamos , reyertamos pero siempre dormimos y amanecimos juntos, con la misma ternura q aquel día q nos casamos ante la justicia de los hombres.
Continúo con mi terapia, gracias tbm a tu apoyo y comprensión y a mis ganas inmensas de recuperarme del todo despúes de tantas pérdidas emocionales.
Sé q lo sabés pero siempre es bueno repertirlo, continuo tan enamorada como el 1º día y con la misma frescura y calidad.
Como me estoy queriendo mejor, dejé de fumar, por Dios q pesadilla, me costó muchísimo, pero como siempre vos a mi lado apoyándome y dándome fuerzas hizo de la abstinecia un pequeño oasis.
Al fin vencí la necesidad de fumar espero no tocar nunca más un cigarrrillo poruqe quiero la vida y más si estoy a tu lado y recibiendo tanto amor tan puro, tan casto ,tan...
Amor mío no encuentro realmente los vocablos q expresen lo q siento por vos , las palabras de pronto quedan cortas y me gustaría pudieses preguntarle a Dios .El te diría lo q siento y como vibro a tu lado, creo desde la lógica encontrar el verdadero por qué de tanto amor y es sencillo como sos vos, :lisa y llanamnete seguís siendo de la misma forma en tus virtudes, tu pequeño defecto q jamás opacó nada sigue con el mismo tamaño y ja,ás me defraudaste en nada , sos un ser de luz q illuminó mi sendero, ese gran farol humano q convirtió mi vida en muchos momentos de plena feliciadad , entonces decime si podes, :cómo hago para no amarte así, a lo loco si sos un amor hecho persona, no hay otro igual y lo bueno, q yo tengo el original, el molde se rompió el dia q naciste.
Hace un año si mal no recuerdo mi hijo q no es biológicamente tu hijo y q padeció una enfermedad bastante grande, al cual te dedicaste con todo sin descuidar a los tuyos propios, ni tu trabajo ni tu arte, ni tu flia troncal ese hijo mío q siempre estuvo enojado con su padre bioógico te pidió si querías ser su padre y q constación le diste :sí desde ese día en más el te llama papá y vos hijo, esas palabras q me hacen llenar los ojos de lágrimas xq me hubiese gustado q su padre genético hubiese sido distinto con él y hubiere entendido de la enfermedad del hijo, pero lo extremadamente bueno q él ahora, nuestro hijo supo buscar un sustituto q lo volvió más importante q el de su propia sangre.
Te das cuenta no? cómo se puede no amar así coo te amo si sos una máquina de dar , un hacedor de ilusiones y concretaste todos mis sueños,.
Espero te haya gustado esta carta q la escribieron mis dedos pero escuchando a mi corazón.
Diste , das y darás lo mejor de vos, y yo de a poco sin prisa ni pausa estoy brindándote lo mejor mío q sin lugar a dudas es mi desmesurado amor q supiste, sabés absorber cual abeja al nectar.
No creo haya mujer q te haya amado así , aún con mis defectos, y equivocaciones , aún no estando muy bien psíquicamente , aún... te amé como a nadie, ese fue y es mi gran regalo hacia vos q a su vez lo pude ejecutar siendo vos quien sos, sino nada de esto hubiese sido posible, es decir, sos el 1º papel protagónico y yo el 2º de esta garn historia de amor q es casi imposible de creer pero sabemos q es real.
Las lágrimas me afloran por los ojos son de felicidad en saber q soy la Sra de....
Por siempre tuya, en cuerpo y alma.




Reflexiones de mi matrimonio y de mi adorado esposo


Deseo de todo corazón obviamnete por egoísmo,q Dios me lleve a mi 1º .
Mi vida con vos es plena y sin vos sólo sobreviviría.
Con vos aprendí y recordé lo q era sentirse viva y eso q te di "trabajo" por mis dolencias tanto físicas como psíquicas, pero fuereon paulatinamnete mejorando.
Pero si Dios te lleva 1º , obvio en 1º fila y en platea, sólo yo sabré cuánto perdí, sólo yo sabré cuanto me diste, cuantos mimos, cuantos cuidados,cuanta contención en una misma persona, cuánto, cuánto...
Y ahí, justamente ahí es cuando los q no pudieron o no supieron verte, valorarte en tu verdadera dimensión quizás dejen caer una lágrima furtiva, sólo eso , furtiva.
Los q sí te pudieron valorar llorarán mucho y se darán cuenta del inmenso vacío q dejaste como artista, como maestro, como padre, como amigo , como hermano,como padre psicológico, como esposo, como compañero de vida, como ejemplo de gozar, como pensador y creador.
También pienso q tal vez habrá dentro de los q nunca te supieron realmente ver quien eras algún día, tras tu obra se podrán dar cuenta todo lo q diste, creaste, entregaste, amaste, brindaste y después de un cierto tiempo caerán en cuanta q una grande se nos fue.
Nos dejarás un gran legado.Te veré por todos y cada uno de los rincones de nuestra casa, soñaré contigo y te extrañaré con todo .
Pensar q si todo esto sucede así , es decir, Dios me castiga sacándome a lo más grande d q tuve junto con mi hijo, al amor de mi vida, a mi Dios Terrenal, sí xp como tenés pocos defectos te hace ser humano, por esa razón te llamo asi, al ideal de hombre q siempre soñé, al hacedor de mi sueños de niña y mujer a ese ser tan extraordinario q me convirtió en reina, sí porque para mi sos mi rey.
Dios quiera q yo me vaya 1º , nos sé como soportía tu ausencia física y sólo esperaría el momento q me lleve junto a vos para ahí jamás separanos.
Amor no tenés la menor idea de cuánto valés y estoy segurísima de todo lo q escribo y te escribo por que con vos lo viví, parecía un bello sueño, pero no, fue y es realidad.
Q más puedo decirte q GRACIAS por haber nacido y haberme elegido para hacerme tu esposa.

Carta de una esposa enamorada a 9 años de casados...

Anuncios

Fuentes de Información - Carta de una esposa enamorada a 9 años de casados...

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

14 comentarios - Carta de una esposa enamorada a 9 años de casados...

@Pok3rcitoo -3
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@Joker0z +2
Pok3rcitoo dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@buho892 -1
Pok3rcitoo dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

no se extinguen estos pelotudos
@Fabri_91 +2
ahora me la voy a copiar y a cambiar algunas palabras y se la mando a mi novia

marido
@ciempies -1
buho892 dijo:
Pok3rcitoo dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

no se extinguen estos pelotudos

que hermoso
@el-sandia3 +1
este post no tiene comentarios

se el primero!
@Quesocamo +1
Tanto morbo en un solo lugar
@ylozano
Buenisimo melo llevo gracias capo