modelo del art 81 CPCCN-manifiesta solicita que se resuelva

Aca les dejo el modelo para el cumplimiento del art. 81 del CPCCN, cuya instancia de presentacion no es obligatoria, pero es de utilidad, sobretodo, para dar una interpretacion de la prueba producida durante el incidente del beneficio de litigar sin gastos. Espero les sea util.

LN


MANIFIESTA SOLICITA SE RESUELVA
Sr. Juez:
Leonardo Fabián Juarez, abogado, Tº23, Fº 125, CPACF, CUIT 20-32919416-8, constituyendo domicilio legal en Uruguay 2300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos Baigun, David c/ Zarate Yésica Margarita s/beneficio de litigar sin gastos, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

1) Que vengo a dar cumplimiento con lo dispuesto en el art. 81 del CPCCN, solicitando a V.S. que otorgue totalmente el Beneficio de litigar sin gastos, conforme a las consideraciones de hecho y derecho que a continuación expondré.
2) En efecto de la prueba que se ha producido podemos sostener que:
• de la documental resulta que el nivel de vida mi cliente, a través de las facturas presentadas en autos, es humilde, sin ostentaciones, viviendo con el dinero mínimo y necesario para la subsistencia y mantención del hogar (el cual, como consecuencia de lo antedicho, es carente de lujos).
Por otro lado, de la historia clínica del hospital Policlínico Bancario y del ticket de compra en farmacia Farmacity S.A, se desprende la gravedad e importancia de las lesiones sufridas por mí representado, y, como consecuencia de ello, los gastos efectuados en medicamentos son extremadamente altos, afectando notoriamente sus ahorros, dado que, por los dolores sufridos, no se encuentra en condiciones física de realizar actividad laboral alguna, obteniendo, así, la desaparición de todos sus ingresos habituales.
• de la informativa se obtiene que mi defendido no posee en su patrimonio bienes de valor, mas allá de la casa en que reside, la cual, cabe recordar, es de características humildes.
• de la testimonial se vislumbra, a simple vista, una coincidencia entre los dichos de todos los testigos, los cuales no pudieron ser refutados por la parte contraria. Ellos, a su vez, corroboran lo sostenido anteriormente, en cuanto al nivel económico precario del Sr. Baigun, el cual empeoro aun mas por su incapacidad a trabajar, ya que dependía de trabajos informales que no le garantizaban una suma fija de dinero mes a mes.
3) Por ello, de lo que surge de estas pruebas antes analizadas, V.S. esta condiciones de otorgar totalmente el Beneficio de Litigar sin Gastos en cuestión, por cumplir, dado lo expresado anteriormente, con los extremos previstos por la ley.



Proveer de conformidad,
será justicia.

Fuentes de Información - modelo del art 81 CPCCN-manifiesta solicita que se resuelva

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.687 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - modelo del art 81 CPCCN-manifiesta solicita que se resuelva