Como conseguir Seguidores

Cómo obtener seguidores en Twitter rápidamente – Una guía para tener gran cantidad de seguidores



Twitter es una de las nuevas manías del marketing social por Internet. Twitter está cambiando la manera en que la gente concibe el marketing tradicional y está produciendo una nueva generación de gurús del marketing por la Web. Una de las claves para el marketing a través de Twitter es tener un buen grupo de seguidores. Aprender a obtener seguidores en Twitter de manera rápida es fácil si se cuenta con los recursos indicados.
En primer lugar, aquí hay algunos límites sobre sus seguidores de Twitter que debería conocer.
Hay algunos límites sobre los seguidores de Twitter que debería conocer. Twitter limita la cantidad de gente que usted puede seguir para intentar reducir la gran cantidad de correos no deseados que se envían a través de Twitter. Actualmente tengo más de 3000 seguidores, pero he alcanzado algunos límites en el pasado. Una vez que alcanza los 500 seguidores, Twitter congelará sus actividades de seguimiento y hará que sus seguidores lo alcancen con su marca de 500. Una vez que lo alcancen y tenga 500 seguidores por cada 500 personas que usted sigue, entonces se le aplicará la regla del 10%. La regla del 10% sólo le permitirá seguir a un 10% más de personas de las que lo están siguiendo ahora. Tiene que armar su cuenta respetando estas reglas, pero hay algunas estrategias para minimizar el tiempo que tomaría aumentar naturalmente su lista de seguidores.

Cómo tener seguidores en Twitter rápidamente – Obtener seguidores específicos

Los seguidores específicos son la clave para el marketing en Twitter. Mientras más gente tenga en su cuenta de Twitter que esté interesada en los productos y servicios que usted promueve, más éxito tendrá. Una de las mejores maneras de conseguir esto es buscar gente que esté mandando mensajes acerca del nicho en el que usted participa. Una vez que encuentre un grupo de gente que esté escribiendo mensajes acerca de sus temas de interés, lea sus biografías para ver si están en su nicho. Si están, mire sus seguidores y simplemente siga a esa gente. Muchas personas tienen auto-seguidores que lo seguirán automáticamente, pero para obtener seguidores rápidamente tendrá que dejar de seguir a aquellos que no lo siguen a usted. Normalmente yo les doy 3 días para que me sigan y luego dejo de seguirlos usando un sitio Web gratis llamado Twitter Karma. Búsquelo en Google y lo encontrará. Hacer esto de manera regular le permitirá seguir agregando seguidores sin estancarse con la regla del 10%.

Cómo tener seguidores en Twitter rápidamente – Marketing

Muchos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de aprender a promocionarse efectivamente en Twitter y aún se están realizando diversos estudios para encontrar los mejores métodos para hacerlo. La regla fundamental es que no debería mandar correos no deseados con una cantidad ilimitada de vínculos de Afiliados. En lugar de hacer eso, use su tiempo para reenviar mensajes interesantes usando la opción @reply para comenzar conversaciones.
Una de los mejores recursos que he encontrado hasta el momento es la Máquina de Tráfico de Twitter. La Maquina de Tráfico de Twitter no sólo le muestra muchos trucos para atraer rápidamente seguidores en Twitter, también le indica cómo promocionarse ante ellos sin hacer nada. Este programa le enseñará cómo tener 16.000 seguidores en 90 días obteniendo una buena ganancia durante el proceso. Una de las cosas que me encantan de este programa es que resulta lo suficientemente sencillo como para que el novato gane dinero, pero también le enseña al vendedor experimentado algunos trucos que no están disponibles públicamente en la Web. En mi caso, con este sistema pude recuperar mi dinero en menos de una semana (Concreté una venta casi llegando a la marca de los 500 seguidores). Es muy barato y vale cada centavo que se invierte en él.

http://www.ingresosenlinea.com/blogwp/?p=189

Anuncios

4 comentarios - Como conseguir Seguidores

@xZerox_
te pones un foto de perfil de una mina en bolas y listo el pollo
@gale86
www.tweetbytweet.com