El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Importancia del Navegador Web

Anuncios

El Navegador web, es un programa que permite visualizar el contenido de las páginas Web. Para muchas personas un computador no es nada si no tiene Internet, para ver sus páginas favoritas, por ésta razón, la importancia de saber elegir y utilizar el navegador.

El navegador influye mucho, en la velocidad, a la hora de cargar la pagina o algo tan sencillo como en la presentación de la misma (la presentación es la forma de ver el contenido y la distribución de los datos en la pagina)

En el mercado existen muchos navegadores como Internet Explorer, Mozilla FireFox, Safari, Google Chrome, entre otros, los cuales afirman ser el navegador más rápido, pero según pruebas realizadas por “PC World”, encontró que el navegador Google Chrome 2 Beta es el más rápido, ya que terminó con velocidad promedio de carga de página para los nueve sitios de prueba de 1,30 segundos, 0,50 segundos menos que IE 8, quien terminó en segundo. Safari y Firefox empataron en el tercer puesto con un promedio de 2,12 segundos.
Realice sus propias pruebas:

- Descargue: Mozilla Firefox
- Descargue: Internet Explorer 8
- Descargue:Google Chrome
- Descargue: Safari
- Descargue: Avant Browser
- Descargue: Opera
- Descargue: Crazy Browser (Complemento)

FUENTE:
http://ArkandaSOS.com

Anuncios

0 comentarios - Importancia del Navegador Web