El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Tipos De Hackers

Bueno Taringa Les traigo un post bastante curioso de verdad somos una comunidad que actua de dos formas en cuanto se trata de conseguir cosas gratis la verdad no le veo lo malo pero te voy algo importante quienes somos en esta gran comunidad y por que actuamos asi pero que nada hazte una pregunta a ti mismo soy un hacker o hago llamar master hacker.
Que Un Hacker?
En informática, un hacker: es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:
1. Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats&quot. Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats&quot y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
2. Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. El RFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
3. La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.

En la actualidad se usa de forma corriente para referirse mayormente a los criminales informáticos, debido a su utilización masiva por parte de los medios de comunicación desde la década de 1980. A los criminales se le pueden sumar los llamados "script kiddies", gente que invade computadoras, usando programas escritos por otros, y que tiene muy poco conocimiento sobre como funcionan. Este uso parcialmente incorrecto se ha vuelto tan predominante que, en general, un gran segmento de la población no es consciente de que existen diferentes significados.

Mientras que los hackers aficionados reconocen los tres tipos de hackers y los hackers de la seguridad informática aceptan todos los usos del término, los hackers del software libre consideran la referencia a intrusión informática como un uso incorrecto de la palabra, y se refieren a los que rompen los sistemas de seguridad como "crackers" (analogía de "safecracker", que en español se traduce como "un ladrón de cajas fuertes&quot.

La verdad esto me lo paso un amigo como tarea en el msn para una clase de informatica me soprendio lo que encuntre por que me hizo me pregunta sobre en ese sentido de moral al momento de encender la PC lo que hago al descarga un programa,al bajar musica gratis sin tener que el disco,conseguir sistema operativo, y esas que comunmente hazmos pero sopresa me encuentre con los tipos de hackers eso me sentir mas seguro

White hat y black hat

Un hacker de sombrero blanco (del inglés, White hats), en jerga informática, se refiere a una ética hacker que se centra en asegurar y proteger los sistemas de Tecnologías de información y comunicación. Estas personas suelen trabajar para empresas de seguridad informática las cuales los denominan, en ocasiones, «zapatillas o equipos tigre».

Por el contrario, un hacker de sombrero negro (del inglés, Black Hat) es el villano o chico malo o también conocidos como "crackers" muestran sus habilidades en informática rompiendo sistemas de seguridad de computadoras, colapsando servidores, entrando a zonas restringidas, infectando redes o apoderándose de ellas, entre otras muchas cosas utilizando sus destrezas en métodos hacking.

Un sombrero gris, en la comunidad hacker, se refiere a un hacker experto que a veces actúa de manera ilegal, aunque con buena voluntad, y los límites de su divulgación de las vulnerabilidades en una "necesidad de conocimiento". Son un híbrido entre hackers de sombrero blanco y negro. Por lo general no hack para beneficio personal o tienen intenciones maliciosas, sino que están dispuestos a cometer crímenes en el curso de sus hazañas tecnológicas con el fin de lograr una mejor seguridad

EL CRACKER
Se denomina así a aquella persona con comportamiento compulsivo, que alardea de su capacidad para reventar sistemas electrónicos e informáticos.

Un Cracker es un hábil conocedor de programación de Software y Hardware; diseña y fabrica programas de guerra y hardware para reventar software y comunicaciones como el teléfono, el correo electrónico o el control de otros computadores remotos.

Muchos de ellos "cuelgan" páginas Web por diversión o envían a la red su ultima creación de virus polimorfico.

Samurái
Normalmente es alguien contratado para investigar fallos de seguridad, que investiga casos de derechos de privacidad, esté amparado por la primera enmienda estadounidense o cualquier otra razón de peso que legitime acciones semejantes. Los samuráis desdeñan a los crackers y a todo tipo de vándalos electrónicos. También se dedican a hacer y decir cómo saber sobre la seguridad con sistemas en redes

Phreaker
De phone freak ("monstruo telefónico&quot. Son personas con conocimientos amplios tanto en teléfonos modulares o como en teléfonos móviles.

Wannabe
Generalmente son aquellos a los que les interesa el tema de hacking y/o phreaking pero que por estar empezando no son reconocidos por la elite. Son aquellos que si perseveran aprendiendo y estudiando, pueden llegar a convertirse perfectamente en hackers. No por ser novato es repudiado, al igual que tampoco hay que confundirlo con un lammer.

Lammer o script-kiddies
Es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas o inteligencia, un incompetente, que por lo general pretenden hacer hacking sin tener conocimientos de informática. Solo se dedican a buscar y descargar programas de hacking para luego ejecutarlos, como resultado de la ejecución de los programas descargados estos pueden terminar colapsando sus sistemas por lo que en general acaban destrozando la plataforma en la que trabajan.
Son aprendices que presumen ser lo que no son, aprovechando los conocimientos del hacker y poniéndolos en práctica, sin saber. En pocas palabras, no saben nada de hacking o roban programas de otros, frecuentemente recién hechos, y dicen que los crearon ellos.

Newbie
Newbie es un término utilizado comúnmente en comunidades en línea para describir a un novato, en esta area, es el que no posee muchos conocimientos en el tema.

EL KAKER
Conocido también como "Peluchin", son simples usuarios de Internet, sin conocimientos sobre Hack o Crack aunque aficionados a estos temas no los comprenden realmente, simplemente son internautas que se limitan a recopilar información de la red y a buscar programas que luego ejecutan sin los más mínimos conocimientos, infectando en algunos casos de virus a sus propios equipos.
Amenazan a otros usuarios con hackearlos, para posteriormente ser expulsados de su comunidad.

que buenos eso fue todo la verdad puse a pensar yo en lo personal me gusturia combinar los siguientes en la vida diaria:
White hat: Para Proteger La Pc De Todo Mal
Sombrero Gris: La Verdad que no quisiera ser un Grey Hat tomar tus propias deciones por bien del mismo o de las personas pero llevarlo al limite
Samurái: Destruir Sistemas xD
Wannabe: para no ser confudido por asqueroso lammer o newbie
No Lo Copie de wikipedia lo recibe de una tarea del msn si es de wikipedia por favor de informarlo


Los Tipos De Hackers

http://www.taringa.net/posts/juegos/6877117/_buscas-juegos-de-pc-gratis-de-1-link_-entra-aqui_.html
Este fue mi primer apunte espero que lo disfrute

6 comentarios - Los Tipos De Hackers

ahijuna1
GioShadow dijo:gracias por tu comentario buen aimagen xD

es el hacker argentino por excelencia