El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Configurar modem para internet gratis en window xp

Anuncios

Configuración Manual


Hola Crazy se reporta de nuevo con este gran post, leanlo y no se olviden Agradecer.

1 - INICIO WINDOWS XP - Para comenzar, debemos dirigirnos al menú INICIO y hacer clic en PANEL DE CONTROL.

2 - PANEL DE CONTROL - Para controlar en forma más eficiente las conexiones a Internet es conveniente cambiar de vista, para esto hacemos un clic en "CAMBIAR A VISTA "CLASICA" recuadrado en color rojo en el gráfico.

3 - En la pantalla que se despliega podremos configurar todos los elementos relacionados con Internet, para crear o configurar una conexión ya existente de Internet, hacemos doble clic en "CONEXIONES DE RED", para configurar el MODEM, hacemos doble clic en "OPCIONES DE TELEFONÍA Y MODEM", para configurar el Navegador Internet Explorer 6.0 hacemos doble clic en "OPCIONES DE INTERNET".


4 - CONEXIONES DE RED - Para crear una conexión nueva, debemos hacer un clic en la opción del sector izquierdo de la pantalla denominada "Crear una conexión nueva" (Marcada con un circulo rojo), para configurar una conexión ya existente hacemos un clic con el botón derecho sobre la conexión y hacemos clic en propiedades, para conectarse hacemos doble clic sobre la conexión.

5 - Asistente para la conexión a Internet En la pantalla que se despliega debemos hacer clic en el botón SIGUIENTE.

6 - Para crear una conexión normal a Internet debemos seleccionar la primera opción y hacer clic en SIGUIENTE.

7 - En la pantalla que se despliega debemos seleccionar la segunda opción denominada "Establecer mi conexión manualmente", luego debemos presionar el botón SIGUIENTE.

8 - Para configurar una conexión de acceso telefónico a través de un MODEM, seleccionamos la primer opción y hacemos clic en el botón SIGUIENTE.

9 - Asistente para la conexión a Internet - En este paso debemos escribir el nombre de nuestro proveedor de Internet o un nombre que lo representa, en la imagen se muestra sólo un ejemplo.

10 - En la siguiente pantalla debemos escribir el numero de acceso que nos da el proveedor de Internet (Nodo), correspondiente a la zona en que estemos ubicados. Aquí se debe omitir todo código de área. En el caso de tener alguna central telefónica anteponemos al número de acceso el número con el cual accedemos a la central y una coma (",".

11 - En esta pantalla debemos introducir el Nombre de Usuario (User o ID) que nos da nuestro proveedor y es único, además de la contraseña (Password o PWD), también provista por el proveedor de acceso. A continuación hacemos un clic en el botón SIGUIENTE.

12 - Para finalizar el asistente hacemos un clic en el botón FINALIZAR.

13 - Una vez que hacemos un clic con el botón derecho del Mouse sobre la conexión, hacemos un clic con el botón Izquierdo sobre la opción PROPIEDADES.

14 - Luego nos dirigimos a la pestaña funciones de red.

15 - Hacemos clic en el botón propiedades.

16 - Para conectarnos a Internet debemos presionar el botón MARCAR, previamente debemos confirmar el Nombre de usuario y la contraseña provistos por el Proveedor de Internet.


Agradecer no cuesta...

Anuncios

4 comentarios - Configurar modem para internet gratis en window xp

@leny14
no c entiende. para que provedor funciona y si pones fotos seria mejor?
@ariel_hp
bueee aburre leer... tenes que ser mas grafico amigo