Como Conquistar A Una Mujer Dificil

Como Conquistar A Una Mujer Dificil


Hoy te voy a enseñar como conquistar a una mujer dificil. La verdad es que conquistar a cualquier chica, no importa si está casada, tiene novio, mayor, que es tauro, virgo, escorpion, o cualquier cosa... eso NO importa y hoy te voy a explicar por qué.

Eso no quiere decir que yo esté a favor de que trates de ligar o conquistar a una mujer casada o que tenga novio... solo que muchos hombres me hacen la pregunta si pueden llegar a conocer y hacer una amistad con una mujer de este tipo y yo sé que sí se puede. Pero no vayas a herir a nadie!

El primer paso: Acción
Lo primero que tienes que saber es que debes tomar ACCIÓN y hablarle a la chica que te gusta. De nada sirve que seas un experto seductor si te da miedo hablarle a una chica de primera instancia, así que supera ese paso de una vez por todas. Una vez que decidas hablarle, puede ser sobre cualquier cosa, un simple “hola” funciona. Pero después de eso, es necesario que progreses rápidamente a generar una atracción en ella, y además que le demuestres que tu valor es mayor que el de ella, porque si no no querrá hablar contigo. O sea, lanzarle cumplidos o ser su esclavo te ponen en un nivel INFERIOR y ella por qué querría estar con un hombre así?

Demuestra mayor valor
Demuéstrale otras cualidades como que eres divertido, confiado, y eres un líder, pues las mujeres se sienten atraídas fuertemente a este tipo de hombres. Una vez que lo hagas, ella se interesará en ti y es cuando debes aprovechar para hacerle broma a ella, que se divierta, y NUNCA ponerse debajo de sus pies para que te pisotee, pues lo hará. Una vez que lo hagas, pueden pasar a hablar un tema que tengan en común, el trabajo, lugares que han visitado, estudios, intereses, etc., pero NO trates de hacerlo antes de demostrarle que tú eres seguro de lo que quieres y que vales el tiempo de ella.

Progresión física
Al mismo tiempo, aprovecha para darle a entender que además de ser interesante, también estás interesado en ella, y esto se logra con el contacto físico, empieza por lo amistoso como tocarle un codo o el brazo para llamarle la atención, y progresar a tocar su espalda, caderas, para demostrarle que estás interesado en algo más, si no se quedará como tu AMIGA y no podrás hacer más, así que hazlo!

Los siguientes pasos los puede revisar en Conquistar a una mujer, donde te explico qué debes hacer paso por paso para conquistar a la chica que desees, sin importar si es dificil o nada de eso.

3 comentarios - Como Conquistar A Una Mujer Dificil

@ppsaldivar
clitoris? quien es ese pokemon?, naa mano, muy buena informacion para aplicar
@Juancho313
tanto quilombo, te pagas una puta y fué
@brianfor
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com