El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos de windows

Anuncios

Avriguar quien esta conectado a tu pc
Una forma rápida de averiguar quien está conectado a tu ordenador cuando te encuentras en Internet es la siguiente:

Haces clic en el botón Inicio y luego en Todos los Programas

Seleccionas Accesorios y luego Símbolos del sistema.

En la ventan de Símbolos de sistema escribe netstat y pulsa la tecla Intro

Ahora en pantalla verás todas las conexiones que estás recibiendo.

Mernsaje al iniciar windows
Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

Mas memoria para tus programas

Al iniciar Windows siempre pierde tiempo en buscar los programas que va a utilizar, hasta que nos muestra el Escritorio o la pantalla de bienvenida. Si cierras un programa y lo abres de nuevo verás que tarda menos tiempo que la primera vez que lo abres. Para que los programas que mas utilizas se abran siempre así de rápido realiza este truco.

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora te desplazas por la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Sesion Manager/Memory Management

Haces doble clic sobre la entrada LargeSystemCache y le pones el valor 1.

Apagado automatico
Para hacer que el sistema se apague automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se llama Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas que tengas abiertas, y listo para el apagado automático.

Apaga tu pc con doblle click
Si quieres hacer un acceso directo para apagar el ordenador con doble clic, pulsa con el ratón derecho en cualquier parte del escritorio y selecciona nuevo acceso directo, en su línea de comandos escribe:

shutdown.exe -s -t 8

Luego escribes un nombre para el acceso directo y listo. Puedes escoger un icono para el acceso directo, pinchando con el ratón derecho y luego en propiedades, a continuación pinchas en el botón Cambiar icono, escoges el que desees y listo.

También puedes escoger el tiempo en el que deseas que se apague tu ordenador, cambiando el 8 por otro número, por ejemplo 5

1 comentario - trucos de windows