El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te gusta la amiga/o de tu pareja. Como probar suerte y no mo

Anuncios

Si llego la hora de que te animes a esa mujer o hombre que te vuelve loco y parece totalmente prohibido


Intro
Eres casado o estas en pareja y te vuelve loco una amiga/o, vecina/o, o pariente (si eres mas arriegado) de tu pareja y esta a su ves tambien se encuentra en pareja o no, Bueno estas son situaciones difíciles ya que salvo que estes loco/a y la encares de una y tomes todos los riesgos, no será fácil la decisión. Aca te voy a tirar la idea de cómo hacerlo y no quedar totalmente descolocado si no tienes éxito.
Al implementar esta técnica (si se puede llamar asi) puedes obtener varios resultados.
1 – que acepte la invitación y tengas un/a amante por mucho tiempo y todo salga color de rosas.
2 – que acepte la invitación y tengas un/a amante insoportable o problemática y tengas que tener ideas para no comprometer tu situación de pareja.
3 – que no acepte la invitación.

Ya se van a salir muchos diciendo que la idea es ovbia y muchas otras cosas mas, pero aca les voy a dar muchos detalles como para que sigan y no usen mucho la cabeza (aunque la van a tener que usar, jeje..)
Primero y fundamental, pensar cada movimiento 5 veces antes de hacerlo y siempre tener una escapatoria, una escusa, un motivo SIEMPRE aunque todo vaya como en la opción 1 color de rosas.

Como a la hora de hacer una torta necesitamos ciertos ingredientes:
1 - Conocer su numero de celular.
Eh aquí la hora de ver si lo tienes, listo solucionado. Sino a rebuscarcelas tratando de revisarle el teléfono a su pareja. Siempre hay una forma (no me vengan con que el celu de mi pareja tiene clave y esas cosas)
2 – Comprar un chip
Bueno aca hay muchas alternativas pero desde ya tener todo en cuenta el tema de los datos que damos a la hora de comprar (no dejar nunca cabos sueltos) Y si es posible buscar gente que recaiga con la culpa, algún amigo soltero que te haga la gamba o algún persona que no les caiga bien, etc.
Esta etapa es importante ya que hoy en dia todo se maneja por celular. Si tienes dos celulares mejor, si tu pareja no tiene ni idea de la existencia de el que vas a usar para contactarte con tu futura amante mejor. Si ya tienes dos celulares y tu pareja sabe de la existencia de los dos pero solo conoce uno de tus números compra otro chip igual para evitar problemas.
3 – Estudiar a la futura amante.
Todo sirve conocer sus movimientos, si esta casada (que es la idea) saber sus horarios y los de su pareja. Gustos y todo lo que puedas te puede ayudar.

Comenzamos.

Antes que nada muchos me diran que la idea se le ocurre a cualquiera y muchas cosas, pues bueno yo aca les dejo exactamente paso por paso como se deben mover y las diferentes reacciones, esta testeado por mi muchas veces, a veces sale otras no están todas las posibilidades mas comunes.
Algunos diran que esto se puede hacer mediante redes sociales y msn, yo les digo que no ya que si todo sale medianamente como lo planeado siempre tendrán que organizar citas y terminaras usando un celular que te puede comprometer si tu amante despechada los usa en tu contra (leyendo todo el informe entenderán)

Fase1
Chip 1 (uso personal) - Chip 2 (uso de trampa)

Ya con el chip 2 en tu teléfono SIEMPRE colocar en vibrador o silencio. En lo posible nunca en tu domicilio y cerca de tu pareja (suena ovbio, pero hay gente que toma riesgos innecesario). Tambien es muy importante si conoces horarios en los que ella esta sola aprovecha ese momento, trata de no comprometerla/o y que esso arruine tus intensiones.
Bueno empezamos, mandale un mensaje por ej “como andas paula”, a lo que se viene la respuesta “quien sos”. Aclaro que no necesariamente todo tiene que ser tan textual. Seguimos ahí tratamos de imponerle intriga le mandamos “mira no te puedo decir quien soy, pero nos conocemos y creo que te gusto, te interesaría que nos encontremos como para mantener una relación, si cuando me veas no te va no hay problema” (o algo similar, pueden alargar mas la intriga o ser mas directos depende de ustedes). Atentos aca viene algo clave hay un 50% de posibilidades que te llame, no atiendas por supuesto cuidado que el celular a estar en silencio y no tengas configurado para responder automáticamente y en un descuido metas la pata.

Fase2
Ahí estas en un momento clave o acepta o no y lo podras intentar en otro momento por ejemplo cuando te enteres de que tiene problemas de pareja (un buen momento) todo muy obvio hasta aca.

Pueden ocurrir dos cosas:
1 – Acepte la invitación sin saber quien eres.
2 – No acepte la invitación hasta no saber quien eres. O tu le dices quien eres (recomendado antes de la primera cita)
Bueno lo primero si es posible no tengas el teléfono de tu futura amante en ninguno de tus dos teléfonos y chips (memorízalo), lo segundo cada mensaje que enviaste y recibiste desde el chip 2 BORRALO al instante (borrar huellas). Lo tercero y fundamental estar muy atentos es aquí que nos entramos a atajar por posibles problemas, con el chip 2 nos enviamos un mensaje a nuestro chip 1 que diga por ej.”hola “Juan como andas”(Juan claro seria tu nombre), luego cambiamos el chip (si estamos usando el mismo celular con los dos chips) y nos le respondemos con el chip1 al chip2 “quien sos” y esos dos mensajes no los tocas de tu celular con chip1, ahí empezamos a limpiar el camino.

1- Si acepta la invitación de encuentro, que hacer?.
Bueno ya con la cita confirmada por ejemplo “en la plaza a las 21hs”, ahí tenemos que seguir el juego con nuestros dos chips (no se pierdan, lean prestando atención), tenemos que seguir el mismo procedimiento anterior, con el chip2 (el de trampa) no mandamos “soy paula, quisiera que nos encontremos en la plaza a las 21hs por x motivo” (ahí a pensar el x motivo, por ejemplo doy clases particulares de computación). Ahí tendremos nuestro motivo para ir a la cita, espero que me sigan los mensajes estos del chip1 al chip2 no borrar (guardar como prueba de porque fuimos), en cambio como ya les dije antes en el chip2 todo lo que se envía y lee se borra al instante.
Y bueno ahí estas llegas a la cita y sorpresa aunque yo no lo recomendaría de esta manera salgo que tengas muchos indicios de que puede funcionar. Ya que cuando llegues ahí y ella vea que sos vos se puede hacer complicado. Una de las opciones aquí seria dejar que ella hable ver si se te tira pero si no sucede ya tendras que decir mira yo vine porque me mandaron estos mensajes y mostrárselos (los que tu mismo te enviaste) y que salga o casulidad que los mensajes que le mandaron a paula y a juan provienen del mismo numero, por lo que se dara a pensar de que alguien les hizo una joda. Pero ahí entras tu en ver como toma la situación quisas se ve sorprendida/o pero notas que no le desagrada tanto la idea (pasando a la fase 3) o lo contrario este enojada y asi y todo quisas le cuente a tu pareja, por eso es clave ahí tener en tu celular los mensajes y el motivo. Y ahí termina todo
En conclusión no es recomendable llegar a la cita sin que ella/el sepa quien sos, salvo que estes en un 90% de que vas a tener suerte, y ni asi.

2 – Cuando tu le mandas el mensaje “mira no te puedo decir quien soy, pero nos conocemos y creo que te gusto, te interesaría que nos encontremos como para mantener una relación, si cuando me veas no te va no hay problema” ella o el te contesta que no quiere saber nada si no le dices quien eres. Ahí trata de no ser tan directo mandale un mensaje “mira es que prefiero no decirte ya que me encuentro en pareja y como tu la conoces no quisiera tener problemas” trata de ir manejando un poco la situación hasta que llegue el momento (no lo estires demasiado). Y llega el momento y le dices quien eres, aca es la hora de tener la mente fría si acepta se pasa a la fase 3 de lo contrario pueden suceder dos cosas, una que te diga que no y listo todo quede en la nada, o que se enoje y le cuente a su pareja o a la tuya ahí es donde entran los mensajes que tu mismo te tendras que mandar del chip2 al chip1. Despues de haberte mandado anteriormente ”hola “Juan como andas”(Juan claro seria tu nombre), luego cambiamos el chip (si estamos usando el mismo celular con los dos chips) y nos le respondemos con el chip1 al chip2 “quien sos” (sitado anteriormente) te mandas del chip2 al chip1 “soy paula, te gustaría que tengamos una relación.” Y cambias de chip o de celu y le respondes que “no estoy felizmente en pareja” todo esto quedaría en tu celular entonces cuando vengan los reclamos de parte de tu pareja o de la pareja de paula o de ambas partes tendras en tu celular lo siguiente:
Hola Juan como andas (bandeja entrada)
Quien sos (bandeja de salida)
Soy Paula, te gustaría que tengamos una relación (bandeja de entrada)
No estoy felizmente en pareja (bandeja de salida)
La coartada perfecta ya que de todo esto saldrás libre ya que se entenderá que alguien les hizo una joda ya que los mensajes al celu de juan y paula provienen del mismo numero (Chip2) o dara a malentendidos varios de los cuales no se podrá afirmar nada. Y Ahí termina todo.

Fase 3
Si llegamos aca es porque se concreto la cita y todo salió bien, pero no te relajes nunca si tu amante puede ser una persona conflictiva o se puede terminar enamorando de ti por lo que siempre hay que tener una salida y tener pruebas de que estabas haciendo por eso manten la línea del chip2 para la amante para organizar las citas y todo tipo de contacto. Y si no quieres dejar nunca cabos sueltos cada vez que tengas una cita recuerda repetir el procedimiento de mandarte un mensaje del chip2 al chip1 de porque llegaste ahí (que se te ocurra algo tampoco puedo decirte todo yo).
Consejos Utiles
No intenten milagros, vayan a lo posible.
Actuar con la mente fría siempre, no confiarse en su amante por mas que pasen años.
Ojo siempre tener todo lejos del alcanze de tu pareja, El celular con el chip2 en lo posible nunca en la casa. Si usas un celular el chip2 nunca en la casa, las parejas sospechan y revisan todo.
Si tuviste una situación que termino mal ya que la relación no se dio y tu pareja fue advertida y tuviste que meter el chamuyo de que les deben haber echo una joda ya que a los dos les mandaban mensajes del mismo numero NO LO VUELVAS A HACER ya que si te sale mal otra vez que carajo vas a decir.
Fin

Comenten.
Les prometo mas de trampas para mas adelante, tengo una lista grande de por ejemplo
Tecnicas para copiarce en exámenes infalibles y poco comunes, que cualquiera puede realizar.

Anuncios

6 comentarios - Te gusta la amiga/o de tu pareja. Como probar suerte y no mo

@Omu74
hahahaha +5

Buenas ideas.......
@Omu74
se te olvido;
No guarden este post en favoritos, ellas lo registran TODO
@gatemv
1 – que acepte la invitación y tengas un/a amante por mucho tiempo y todo salga color de rosas.
2 – que acepte la invitación y tengas un/a amante insoportable o problemática y tengas que tener ideas para no comprometer tu situación de pareja.
3 – que no acepte la invitación.


1º - Una mujer en la vida de un hombre es un problema, dos o más es una locura

2º - Tanto o más se sufre cuanto tanto o más se hace sufrir

3º - El sexo es algo que existe desde sl primer hombre y la primera mujer, es en verdad puerso, que hizo la civilización en 2º-beneficio de comerse la manzana, pues claro invento el amor, que solo es un justificativo de nuestros instintos de progenie, pero bien utilizado con el respeto mutuo muchas veces se logra la felicida
@DarkKhamel


te dejaria puntos pero soy novato :S
@rivare1
Y cuando tengas la maquina en la cabeza que vas a hacer?