El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡¡¡Payable On Death en La Paz, Bolivia...!!!

Anuncios

Banda cristiana P.O.D. se presenta en La Paz, Bolivia, en abril de 2011


El grupo, que se caracteriza por su música cristiana, llega por primera vez a nuestro país.

La banda estadounidense de metal alternativo, Payable On Death (P.O.D., que significa “Pagable al morir”) llegará por primera vez a Bolivia el 6 de abril en La Paz, según Gustavo Tobar, organizador del espectáculo.

“El grupo visitará nuestro país como parte de su gira por Sudamérica”, señaló Tobar, quien explicó que el 5 de enero se anunciará el lugar exacto donde se realizará el concierto, como también los precios de las entradas.

El grupo Payable On Death, más conocido por sus iniciales en inglés P.O.D, es considerado uno de los conjuntos más importantes de la escena mundial de los últimos años.

La banda vendió más de un millón de copias de su álbum The Fundamental Elements Of Southtown (1999). Además logró más de seis millones de discos de Satellite (2001). En el mismo se destacan canciones como Alive y Youth of The Nation, que lograron ubicarse entre las diez más importantes de listas internacionales. Además permaneció en los primeros lugares de rankings mundiales en radio y televisión.

Los fanáticos también podrán disfrutar de su más reciente material editado en 2008 When Angels & Serpents Dance, sin olvidar sus clásicos rockeros en sus dos décadas de trayectoria.

“Es la primera vez que llega esa banda, que se caracteriza por ser cristiana”, comentó Tobar.

El grupo destaca por sus líricas de contenido religioso y por tal razón son catalogados por producir rock cristiano y halagados por su rock positivo, antiviolencia y antiadicciones, ya que sus canciones transmiten mensajes de aliento, fe, paz y valores.

“En nuestro país tiene muchos seguidores y no todos son cristianos. Se caracterizan por su buena música”, dijo Tobar.

La banda se formó en 1991 y fue fundada por Marcos Curiel y el baterista Noah “Wuv” Bernardo. Luego ingresa Sony Sandoval, el vocalista. Luego, Traa Daniels, bajista.

Otra novedad de P.O.D es que contribuyó con Sleeping Awake a la saga 'The Matrix', y también realizó trabajos para soundtracks de series televisivas.

Como muestra algunos de sus éxitos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7U0LwieiBck


link: http://www.youtube.com/watch?v=LOESyEljmFE



link: http://www.youtube.com/watch?v=lYHA_7vxrgc&ob=av2nl



Fuente: http://www.paginasiete.bo/2011-01-01/Cultura/NoticiaPrincipal/26Cul01311210-2.aspx

Anuncios

4 comentarios - ¡¡¡Payable On Death en La Paz, Bolivia...!!!

@refucilon
Espectacular! Alta banda! Ojalá vengan por Santa Cruz, sino tendré que ir para allá, cómo buenos admiradores de su música y su mensaje.
@refucilon
Gracias Juami3000, y no sabés el $$$ de las entradas?
@AlemPunk
PRECIO DE ENTRADA CON DESCUENTO!!!
SUPER VIP Bs. 400 CON POLERA DE REGALO SOLO 100
VIP Bs. 200 - GENERAL Bs. 100