El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Géminis: cómo se lleva con los otros signos. La pareja ide

Anuncios

Compatibilidad de Géminis con el resto de signos del zodiaco.

Géminis-Aries: Sólo encontrándose ambos en plena madurez el amor podría tener algo de viabilidad, ya que si no el conflicto sería la tónica imperante, al contrario que si fuera una relación amistosa o laboral.

Géminis-Tauro: Tienes una gran capacidad de adaptación que podría llevarte a amoldarte a la extrema rigidez de Tauro, aunque no por demasiado tiempo. Sólo si lograses aplacar tu inquietud y Tauro sus enormes celos, la relación podría tomar tintes de algo serio.

Géminis-Géminis: La atracción es magnética, pero ninguno de los dos vais a esperar demasiado del otro, de eso seréis conscientes muy pronto, y es que esta relación tan complicada tendrá sus pilares en la desconfianza.

Géminis-Cáncer: Tu encanto y ligereza lograrán cautivar toda la emotividad de Cáncer. Pero esa fascinación es efímera, durará poco, y por nada llegará a lograr una estabilidad duradera debido a las ansias de dominación de Cáncer.

Géminis-Leo: Leo es bastante tirano, aunque amoroso y con un cierto éxito en el dominio de la pareja. No conseguirá esclavizarte del todo pero sí enamorarte.

Géminis-Virgo: Unidos por vuestro planeta regente, Mercurio, separados por personalidades casi opuestas. A pesar de ser ambos personas muy prácticas, Virgo es detallista y perfeccionista hasta la saciedad, y eso choca frontalmente con tu espíritu libre y ahorrador.

Géminis-Libra: Les gusta a los dos mucho el coqueteo, pero también el coqueteo con otras personas. Vuestra relacion será una eterna fiesta a los ojos de los demás, pero en vuestra intimidad habrán tempestades de celos, maremotos de faltas de respeto y tormentas de desconfianzas.

Géminis-Escorpio: Escorpio es un signo con una capacidad casi imperdonable para la atracción, por lo que caerás a sus píes, ante todo por su aire intelectual y su sentido cuasi-trágico de la existencia. Pero te verás con mucha tentación de serle infiel para defenderte de poderte enamorar o de poder llevar algo de control en alguna faceta de tu vida, pues Escorpio te asfixiará.

Géminis-Sagitario: ¡Perfecto! Has encontrado a tu media naranja, a tu pareja ideal, tu alma gemela en lo mental e intelectual, tu compañía para aventuras, la perfección absoluta. No busques más…


Géminis-Capricornio: Capricornio va a amarte con verdadera locura adolescente, disfrutará tu vivacidad, rejuvenecerá con tu alegría y agilidad mental, te comprenderá y te aceptará como nadie antes lo habia hecho. Pero tú no vas a poder estar bajo tanta rigidez constantemente.



Géminis-Acuario: El amor de Acuario será despreocupado, alegre y jovial. Crearán fantasiosos proyectos entre los dos y, aunque con unas diferencias en vuestras personalidades palpables a simple vista, podrían haber encontrado a una pareja maravillosa.


Géminis-Piscis: Ambos son dos almas místicas en busca de planos psíquicos elevados que los ayuden a evolucionar, aunque Piscis exigirá atenciones humanas que no darás durante demasiado tiempo porque eso te esclavizaría. Lamentablemente es una relacion que tendría los días contados desde el inicio.


http://horoscopo2009.es/?p=118#more-118

Anuncios

3 comentarios - Géminis: cómo se lleva con los otros signos. La pareja ide

Psychaman +2
No soy creyente de esta clase de cosas, sin embargo, soy de acuario, y puedo afirmar que todos los de géminis me cayeron bien, pero por a o por b hubo diferencias
DcChapatin +1
Aguante geminis,bien hijo de puta y orgulloso de serlo!