El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Géminis: descripción y cómo seducirlo

Anuncios

Características de Géminis
22 de mayo a 21 de junio



Géminis es un signo zodiacal de aire dominado por Mercurio. Este signo se caracteriza por su naturaleza dual y contradictoria. Géminis es, probablemente, el signo más soñador de todo el zodiaco, con una inagotable tendencia hacia la dispersación, y por ello es que suele entrar en momentos de muchas dudas, melancolía e inestabilidad profunda. La personalidad dispersa de los Géminis les lleva a cometer innumerables irresponsabilidades (incluso peligrosas), a no ser una persona que se pueda comprometer con nada por mucho tiempo y a variar de intereses habitualmente, complicando aún mucho más el tema su enorme impaciencia. Géminis es como un niño pequeño que todo lo que ve lo quiere pero enseguida se aburre y, si se le pide algún esfuerzo a cambio, rápidamente pasa.


Los Géminis son extremadamente sociales, pero son volubles y muy influenciable, se dejan llevar por los demás. Quizás sea el signo más “marquista”.

El amor ideal de Géminis es un amor platónico, porque sólo los sueños irrealizables le acompañan durante tiempo; aunque ese amor platónico pronto será reemplazado por otro. En el sexo pueden ser amantes enérgicos y con mucha fantasía para el juego, pero sus enormes dudas con todo y su necesidad vital de independencia y libertad, le llevan a desencantarse de las parejas.

Como buen animal social, adora todo lo que tiene que ver con la vida social, las fiestas, los viajes, las aventuras en grupo, los juegos dinde demostrar sus habilidades…

Las profesiones preferidas por los Géminis suelen ser aquellas en las que se precise de una persona adaptable a los cambios y donde no exista una rutina diaria: abogado, comercial, ejecutivo con muchos viajes, político, mánager…

En relación a sus problemas habituales, estos suelen venir por temas de problemas respiratorios.

Sedúcelo: El hombre Géminis es un hombre libre, inquieto y juguetón. Su pareja ideal debe armarse de paciencia para comprenderlo y no tenerlo encadenado. Es un amante imaginativo y activo con el que cada encuentro será un encuentro diferente y especial. Pero métete bien en la cabeza que, como no sepas jugar bien tus cartas y logres que dependa un poco de ti, o tú también mantienes su enfermiza evolución, se aburrirá en breve.


Sedúcela: La mujer Géminis es agradable, dinámica, inteligente, preparada y bastante deportista. El vivir en pareja o casarse no pasa por sus objetivos a corto y medio plazo y ante la debilidad de su pareja se crece. Si no vas sobrado de originalidad y eres dependiente y/o celoso, vete mejor a buscar a otra chica de otro signo.


http://horoscopo2009.es/?p=77

5 comentarios - Géminis: descripción y cómo seducirlo

@RiddicK23
es cierto dio en el clavo conmigo y eso que no creo en esto... de todas formas sigo pensando que es una boludes todo esto
@Lezzer
Yo soy geminis