Nueve concejos de Dijujo y Pintura al Oleo en Cusco

Estos son Algunos concejos para que alumnos principiantes en el arte de la pìntura al oleo en cusco puedan expandir sus conocimientos. Las pinturas de aceite son extremadamente versátiles. Pueden ser utilizados en el grueso empaste o extremadamente finas en los esmaltes , ya que pueden ser opacos o transparentes. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a obtener lo máximo de sus aceites.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 1:
Siempre pon tus pinturas de aceite sobre la paleta en el mismo orden para que, con el tiempo, usted será capaz de recoger un poco de color instintivamente.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 2:
La proporción de aceite (medio) se deben incrementar para cada capa subsecuente en una pintura al óleo - conocida como la pintura "graso sobre magro" - debido a las capas inferiores, absorbe el aceite de las capas en la parte superior. Si las capas superiores se secan más rápido que las inferiores, pueden agrietarse.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 3:
Evite el uso de Negro marfil de un dibujo o pintura de base, ya que se seca mucho más lento que las pinturas de aceite.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 4:
Pigmentos que contienen plomo, cobalto, manganeso aceleran el secado. Pueden ser mezclados con otros colores para acelerar el secado y son ideales para las capas inferiores. (Pinturas Estudiantes de calidad por lo general toman alternativas más baratas a estos pigmentos, error para un futuro de formacion profesional para los alumnos quienes deben evitar este tipo de circunstancias.)

Pintura al Oleo Cusco Consejo 5:
Utilice aceite de linaza para una pintura de base o en las capas inferiores de cualquier pintura al óleo realizada húmedo sobre seco , ya que se seca la mayor profundidad de todos los aceites usados ​​como medios.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 6:
Evite el uso de aceite de linaza como un medio en blancos y azules, ya que tiene una marcada tendencia a amarillo, lo que es más notable con colores claros. se recomienda el aceite de amapola para los colores claros (a pesar de que se seque más lento).

Pintura al Oleo Cusco Consejo 7:
No secar la pintura al óleo en la oscuridad. Esto puede causar una película delgada de aceite a la altura de la superficie, color amarillento en la misma. (Esto puede ser removido por la exposición a la luz del día.)

Pintura al Oleo Cusco Consejo 8:
No debe de abusar del aceite en la mezcla de gama de colores, esto puede formar una gran cantidad de arrugas, demasiado aceite (medio) ha sido añadido.

Pintura al Oleo Cusco Consejo 9:
Si no está seguro de si una botella de mineral o aguarrás es conveniente para la pintura de aceite, ponga una cantidad pequeña en un pedazo de papel y dejar que se evapore. Si se evapora sin dejar residuos, manchas, o el olor, significa que debe estar bien.

Nueve concejos de Dijujo y Pintura al Oleo en Cusco
yawar Unu Personificado - Efrain Aranibar Alvarez


dibujo y pintura
paisaje de tipon - Artista Efrain Aranibar Alvarez


pintor cusqueño
Paisaje Entrada a Tipon - Efrain Aranibar Alvarez

CONOCE AL ARTISTA EFRAIN ARANIBAR ALVAREZ, TIPS DE PINTURA, CONCEJOS, OBRAS DE ARTE.

http://artistaefrainaranibar.artelista.com/
http://artistaprofesionalefrainaranibar.blogspot.com/
pinturas cusco

Anuncios

3 comentarios - Nueve concejos de Dijujo y Pintura al Oleo en Cusco

@08920826 +2
toda aportacion es bueno para el mundo del arte.
mis 10 puntos de hoy para ti
@roG3rx
me gusta que apoyen al arte