El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuentista sport... en la copa (Seguimos transmitiendo).

Anuncios

Aquí estamos al regreso de la pausa, seguimos en vivo desde el complejo recorriendo las instalaciones; y nos dirigimos ahora a entrevistar al excelentísimo Presidente de la Asociación Sudamericana de Futbol. Y le vamos a exigir, que atreves de un decreto, prohíba el empate en la copa sudamericana; así es, queremos prohibir el empate y para ello estamos recolectando firmas; ustedes podrán dejar la suya en el comentario; y así tendríamos un elemento de presión para acompañar nuestra demanda. Sabemos que los brasileños, dado su triste empate, también estarían dispuestos a apoyar esta campaña de recolección de firmas llevada adelante por Cuentista Sports. Lamento no poder ayudar a los mexicanos, es imposible prohibir la derrota; pero para que vean que este programa tiene peso, yo les aseguro, que luego de nuestra entrevista con el Presidente será de inmediato prohibido el empate en lo que queda de la copa.
Cambiando de tema, y mientras cubría ayer el partido entre los Locatarios y Uruguay, partido que termino en empate, y me refiero a los chilenos que claramente son locatarios me preguntaba: ¿No tienen cancha en Buenos Aires?, tal vez allí cambie esta situación… mientras nosotros nos vamos a la tanda, nos vemos después de estos mensajes

Comunicado de la producción

Lamentamos informarles, que el reportero estrella de Cuentista Sports, se encuentra amotinado adentro de los baños del complejo, y amenaza además, con cortarse las venas y hacer público su suicidio transmitiéndolo en vivo.
Sus exigentes demandas son claras:
1- Alpargatas nuevas para seguir recorriendo los pasillos del complejo
2- Vino tinto en el almuerzo
3- Un micrófono que no sea chino
Así nos los hizo saber esta mañana y por tal motivo, la producción ha decidido suspender la transmisión quedando a la espera de reanudar, cuando la situación se normalice.
Y aquí estamos nuevamente, Cuentista Sports transmitiendo en vivo; con alpargatas nuevas y micrófono made in usa.
Para la previa al partido clásico rioplatense, tenemos con nosotros al deportólogo e historiador: Yani Meacuerdo, quién nos presentará su informe… adelante Yani:
—Bueno… yo traje para contarles que la primera Copa América, se jugó en el año 1916, donde Argentina fue el anfitrión y Uruguay el campeón. (No se repetirá la historia). Desde entonces se llevan jugados 29 clásicos rioplatenses todos por esta copa: 13 victorias para cada uno y 3 empates. También empatan en copas: 14 cada selección. (Si ganamo la decimoquinta, le vamo a tener que pedir prestada una vitrina a los mexicanos).
—Disculpe que lo interrumpa… yani, pero estoy viendo venir a la tota Lugano, defensa central del equipo uruguayo… dame un segundito tota y decime: ¿Qué les enseñó el maestro para este partido?

Anuncios

0 comentarios - Cuentista sport... en la copa (Seguimos transmitiendo).