El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrevista a Alejandro Szykula en MTV alejo y valentina


link: http://www.youtube.com/watch?v=Kqwmgq4W-DY&feature=related



Alejandro Szykula es un creador de animaciones computarizadas; su apodo es El LoCo, y es conocido por la creación de su sitio web LoCoARTS, en el cual expone sus animaciones creadas por medio del software Macromedia Flash. Es además un antiguo Sysop del BBS777.





Animaciones

La mayoría de sus animaciones están basadas en una serie llamada Alejo y Valentina; otras animaciones de su autoría son Timotines (parodia de la serie norteamericana South Park), o El hijo de Dios, en el cual parodiaba a Jesus viviendo en Buenos Aires (ya no disponible). Su último trabajo es Reynaldo, aunque por ahora solo puede verse un teaser en su página. Su obra se basa en el sentido del humor, y en la parodia.

Alejandro trabaja para la cadena MTV haciendo episodios de la saga Alejo y Valentina, que se emite en toda Latinoamérica. También es un ayudante en las campañas de prevencion del SIDA y el consumo de drogas, e hizo un episodio especial llamado "proyecto escolar" acompañado por el humorista Guillermo Francella.

fuente

6 comentarios - Entrevista a Alejandro Szykula en MTV alejo y valentina

Supertonyman
Chikipumba dijo:
Supertonyman dijo:Como lo arruino a merca a este pibe

Por? Es un cago de risa.
http://www.youtube.com/v/WFKH4L5fMIc
link: [url*]http://www.youtube.com/watch?v=WFKH4L5fMIc
[/url]
Es gracioso, pero lo estafaron y ni se dio cuenta, ahora hace “cositas” cuando en un momento fue el precursor de la animación independiente en argentina (mas allá de ser burda y carente de guión), otra “promesa” que se extinguió sin pena ni gloria
Pollodetablada2 +1
En una parte, dice algo de la "ley de atracción". Eso lo vi en una peli en la escuela, se llamaba "el secreto" y era re flashera que vos pensabas algo y al tiempo lo obtenias. Pero ahora que lo dice este, mejor lo pruebo jajjaja
Entrevista a Alejandro Szykula en MTV alejo y valentina
fakmarks +1
cambiale la categoria que esto no es arte ni en pedo