El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dibujo y pintura Técnica al Pastel Cusco Peru

Los pasteles son un medio bastante facil para trabajar con el Curso de Dibujo y Pintura al Pastel en cusco, por lo tanto es una opción muy popular entre los artistas. Los Pasteles se conbinan inmediatamente cual si fuera un dibujo, Con el dibujo en colores pastel, no hay necesidad de preparar la superficie de dibujo, los pasteles se aplican directamente. No hay productos químicos o medios para preocuparse por la limpieza y es muy fácil! No es de extrañar por qué los artistas adoran tanto este medio.

Los Pasteles están disponibles en una amplia gama de colores excitantes y materiales, lápices de pastel, pastel seco, oleos pastel, etc. Usted, literalmente, podría pasar toda una vida explorando este medio versátil y emocionante.

TIPO DE PASTELES

Pasteles están disponibles en una amplia gama de tipos y esto es para dar cabida a los artistas que tienen diferentes gustos. Estos diferentes tipos de pasteles son creados usando pigmentos similares, sólo que se componen de diferentes cantidades y tipos de materiales de encuadernación.

Pasteles suaves

Los Pasteles suaves son la forma original de este medio, y probablemente el más popular. Los Pasteles suaves se convierten en abono de pigmento puro, yeso y una solución de goma. Que producen líneas de colores ricos y agradables, considerado como la pintura con más medios de dibujo. Los Pasteles suaves pueden producir líneas sutiles o se puede construir empastes ricos. Se ofrece al artista con lo mejor de ambos mundos esencialmente.

Pasteles duros

Los Pasteles duros, como su nombre lo indica, son adecuados para el dibujo y la producción de líneas. Los pasteles duros se utilizan para finalizar el dibujo mediante la adición de detalles. Los Pasteles duros no tienen la amplia gama de colores que los pasteles. Es por esta razón que usted debe utilizar varias técnicas de mezcla de color óptico en su papel si se quiere producir diferentes colores.

CURSOS CLASES DE DIBUJO Y PINTURA AL PASTEL Y OTRAS TECNICAS EN CUSCO.

Lápices de colores pastel

Los Lápices de colores pastel son un medio híbrido de dureza media, que combinan las características de los pasteles duros y blandos. Están disponibles en una gama limitada de colores, en comparación con los suaves tonos de pastel. Los Lápices de colores son muy populares para los artistas que gozan del dibujo al aire libre así como su cómodo tamaño las hace adecuadas para su transporte y su composición los hace menos propensos a la rotura.

Pasteles del aceite

Los Pasteles del aceite son muy diferentes a otros tipos de pasteles ya mencionados. Los Pasteles del aceite son muy sensibles a la temperatura y se ablandan a medida que los utilizan. Son un medio versátil y se puede utilizar en una serie de diferentes soportes como tela, papel y cartón. Al igual que las pinturas al óleo, los pasteles de aceite también se puede utilizar con trementina.

CURSOS CLASES DE DIBUJO Y PINTURA AL PASTEL Y OTRAS TECNICAS EN CUSCO.

Anuncios

3 comentarios - Dibujo y pintura Técnica al Pastel Cusco Peru