El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quien quiere ser millonario? la pelicula

Anuncios

Hola bienvenidos a mi post les traigo una descripcion de una muy buena pelicula donde se muestra la vida de un niño de extrama pobreza de la india que cuando ya estaba la penúltima pregunta la policía lo atrapa encontrandolo sospechoso de fraude entonces el muchacho les rebela la razón de por que se sabia las preguntas una de las mejores películas que e visto.

Ambientada en 2006, la película empieza in medias res en Bombay, mostrando a un policía torturando a Jamal Malik (Dev Patel), un niño de la calle de Juhu. En la primera escena, se presenta una pregunta con cuatro opciones en la pantalla, para que la resuelva el espectador:
Jamal Malik está a una pregunta de ganar veinte millones de rupias. ¿Cómo lo hizo?
• A: Hizo trampa • B: Tiene suerte
• C: Es un genio • D: Está escrito
Jamal es un participante de la versión india de Who Wants to Be a Millionaire?, conducido por Prem Kumar (Anil Kapoor). Ya había ganado 10.000.000 de rupias y había llegado a la pregunta final, por veinte millones de rupias, la cual contestaría al día siguiente. Obedeciendo las órdenes de Prem Kumar, la policía sospecha que Jamal había hecho trampa, porque las otras posibilidades (que tuviese amplios conocimientos o mucha suerte) parecían muy poco probables.



link: http://www.youtube.com/watch?v=1VSQEGuzJC4

0 comentarios - ¿Quien quiere ser millonario? la pelicula