“Dejame Intentarlo”

Por favor lea todo el post, solo son 5 minutos.

Hola gente, bueno este post muestra algo que escribi, invente, imagine, como quieran decirle, pero esta echo por mi, a mi me gustaria mucho ser un productor de cine conocido, en unos años despues de estudiar la carrera, recibirme y tener buenos trabajos. (Disculpen si tuve algunes errores ortograficos.) Yo fui escribiendo segun lo imagine, como si fuera una pelicula del genero: comedia romantica. Espero que les gustes. Critiquen a favor o en contra, todo me sirve. Desde ya, gracias.



“DEMAJE INTENTARLO”
Comedia Romántica

Anahi y Simon son los mejores amigos de Emilia y Federico, pero… Federico es el mejor amigo de Anahi y Simon el mejor amigo de Emilia.
Federico conocio a Emilia por una pagina de Internet, de las que se usan para conocer personas, deciden juntarse para salir a tomar algo, aunque deciden llevar a sus mejores amigos con ellos. Ninguno de los dos (Federico y Emilia) sabina que sus ambos mejores amigos eran de distinto sexo.
Llega el día de encontrarse Federico y Emilia, con la esperanza e ilusión de que una futura relación, sincera y romántica estaba naciendo. La sorpresa fue que apenas se vieron, las miradas que se cruzaron entre Simon y Anahi, causaron “amor a primera vista”, Anahi con apenas 3 semanas de terminar una relación de un tiempo largo, aunque muy complicada, se niega a ella misma lo que le había causado la primera impresión de Simon, por miedo a enamorarse de nuevo y volver a sufrir. Simon, se había enamorado “profundamente” a los 16 años de una chica por la que el sufrió mucho y desde esa relación, juro no volverse a enamorar, pero parece que paso el tiempo y esta cansado de: “chicas de una noche” y hacia mucho que no lo sentía tanto interés por una mujer, aunque con un poco de miedo por que le vuelva a pasar lo mismo que cuando era adolescente, (el día que se encontraban Federico y Emilia) decide romper el hielo con una frase clásica -“Creo que ellos tienen que quedarse solos, para conocerse mejor no…?”. Así empezaron a caminar sin rumbo y charlando de una y otra cosa, llegaron a tal punto de confianza que Anahi le cuenta de su ex pareja, de los problemas que tuvieron y porque se termino, aunque dijo algo que a Simon le callo como un balde de agua fría, -“No quiero volverme a enamorar, no quiero volver a estar mal, ninguno se merece que le entregué lo mejor de mi... (y en forma media desinteresada pero a la ves con un poco de gracia dijo) …encima son todos iguales!” a lo que Simon respondió, -“No todos, además la mayoría de los hombres que hacen sufrir por amor a una mujer, es porque a la chica que de verdad amaron alguna ves le fallo”. Anahi noto como le cambio la cara a Simon, se le puso como, triste sin esperanzas y cambiando de tema dijo, -“Las cosas pasan por algo, no…?! Me encantaría que se de, de volver hacer una caminata jajaja” Simon le pregunto la dirección de donde vivía, paro un taxi y le dio dinero para que lo pague.
Federico y Emilia siguieron encontrándose en el mismo café, Anahi y Simon los seguían acompañando, aunque seguían haciendo su caminata. Uno de los días estaba muy nublado, de repente se largo a llover y por Salir corriendo para ponerse bajo algo que los cubriera de la lluvia, se resbalaron y Anahi cayo arriba de Simon (Típica escena donde quedan muy cerca y se miran “profundamente”), Simon intento besarla, pero Anahi se levanto apurada y dijo -“No me vas a enamorar solo con caminatas, no después de la relación que vengo, sabes que…? Mejor dejemos nos de ver, si? Adiós…” a lo que Simon respondió: -“DEJAME INTENTARLO!”.
Así empezó una historia romántica y con momentos muy cómicos. (Para todo esto Federico y Emilia ya eran una pareja oficial) Simon se hizo muy amigo de Federico y Anahi de Emilia, a tal punto que se hicieron íntimos amigos.
Simon y Anahi empezaron a juntarse por su cuenta, a salir, pero a Simon se le hacia MUY difícil convencer a Anahi, su ex pareja le creo mucha desconfianza con los hombres y un orgullo muy grande. Después de varios meses, Simon ya agotado de ideas para convencerla y cuando estaba a punto de convencerla, Simon decide salir con Federico una noche solos, donde Federico engaña a su novia, Emilia se entera y termina con Federico. Esto hace que Anahi desconfíe de Simon, empiecen a discutir y Anahi dice: -“Te dije que no quería volver a estar mal..” sin decirse adiós se van. Pasaron algunos días Anahi reflexiona y se da cuenta que desconfiaba de el y se llenaba la cabeza por su ex que no la supo querer, se dio cuenta de que Simon había estado mucho tiempo tratando de convencerla, estando a sus pies, y que por culpa de Federico que además era su mejor amigo, le había reprochado cosas a Simon que no tenían nada que ver con el y por eso discutieron y no se volvieron a ver, Simon no paro de pensar en ella un segundo, Anahi tampoco dejo de pensar en el, escuchando la radio mientras recordaba los momentos con Simon, Anahi escucha de una canción la frase “Nunca es tarde”, lo mas rápido posible va a buscar a Simon a su trabajo para pedirle perdón y que la deje intentar esta vez a ella… cuando llega al trabajo de Simon, le dicen que recién había salido para la casa de el, Anahi se toma el primer taxi que ve y se dirige para la casa de Simon, cuando esta llegando, ve que Simon baja de su auto con otra chica, ella no sabia que era su hermana que había llegado de España , pensó que ya lo había perdido...
Le dice al taxista que doble y le da la dirección de la casa de ella, cuando esta por doblar le pide al taxista que frene, y a las apuradas le paga. Sale corriendo toca el timbre de la casa de Simon, el atiende, ella le dijo todo lo que estaba sintiendo lo que le estaba pasando, pero termino diciendo –“Pero por lo visto ya me cambiaste, suerte, adiós”. Simon la frena, le explica quien era la chica que estaba con el y le dice: -“Te perdono, pero si me prometes que nunca mas, pero que nunca mas en tu vida, te volves a alejar de mi…” Anahi: -“Lo prometo!”. beso y un clasico final feliz…


T.G.S
Producciones.

Fuentes de Información - “Dejame Intentarlo”

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.306 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - “Dejame Intentarlo”