El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como diseñar tu propia taza con diseños personales!

Anuncios

Es mi primer post, por lo que espero que perdonen si esta muy precario.
Les voy a dejar un post en el cual si siguen los pasos van a poder diseñar sus propias tazas ya sea para desayuno como para usarlas de adorno.

Los materiales que necesitan son:
-Impresora (punto importante )
-Calcomania para impresora (laser, chorro de tinta, etc - Depende de su impresora)
-Aerosol de acrilico transparente
-Tijera
-Agua
-Toalla
-Papel tissue, higiénico o servilletas suaves, seco
-Sellador de resina
-Guantes

Los pasos a seguir son:

1)Primero elegimos la imagen que queremos usar para la taza. Puede ser de cualquier tipo (fotos, dibujos, logos, etc), pero sin olvidar de pasar por cualquier editor de imágenes para retoques y tamaño.
Luego de retocar la imagen podemos crear un diseño para nuestra taza o simplemente utilizar dicha imagen, siempre recordando medir la taza que vamos a usar para trabajar sobre ese tamaño.

2) Una vez terminado el diseño lo imprimimos sobre papel calcomanía (pueden comprar para chorro de tinta, laser, eso depende de lo que vayan a usar y la marca del lugar donde vivan) de ser posible que sea brillante. Una vez impreso dejamos que se seque aprox. 20 minutos.

3) Cuando tengamos la etiqueta seca, aplicamos cuatro capas de aerosol fijador (no del pelo, son fijadores especiales ) sobre la misma, siempre poniendo algún carton o papel de base para no manchar el piso, y siguiendo los pasos del fijador, por lo general se aplica aprox. a 8cms de la calco.

4) Una vez que se secó la calco con sus capas aplicadas (aprox. 6 horas), cortamos la etiqueta y la ponemos en agua tibia, y esperamos entre 20 y 45 segundo para sacarla.

5) Ni bien sacamos la calco del agua ponemos la taza sobre una toalla y ponemos la calco sobre la taza, de manera que nos permita alinear la calco con la superficie de la taza. Después le sacamos suavemente la parte protectora de la calco, siempre tratando de tener los dedos mojados.

6) Una vez pegada la calco, la secamos con un papel higiénico o servilleta suave de manera que podamos sacar todo tipo de burbujas que hayan podido quedar bajo la misma.

7) Cuando ya terminamos de secar la calco en la taza, le ponemos a nuestra taza un sellador de resina para que la podamos lavar y no de decolore, arruine o despegue la calco.

Espero que haya sido de utilidad y pronto voy a agregarle las imágenes y algunos tips mas.
Con respecto a los diseños para las imágenes vi que hay muchos posts con estas para remeras, los cuales se podrían usar también y decidí no ponerlos para no repetir contenido de publicaciones.

Anuncios

0 comentarios - Como diseñar tu propia taza con diseños personales!