El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Charlando con mi corazón... y a la vez reflexionando

Hoy me puse a platicar con mi corazón, fue una charla muy amena e interesante.

Los dos reflexionamos en cuantos momentos felices hemos vivido, cuantos momentos de tristeza y desilusión han pasado por nuestra corta vida, cuantos de fracasos, y después de tanto meditar, llegamos a la conclusión que son más los momentos de tristeza y soledad que ha experimentado mi corazón, y que aún así, el sigue latiendo como la primera vez.

También entre tanto meditar, mi corazón y yo recordamos cuanto tiempo había pasado desde la última vez que le vimos; El, si, mi mejor amigo, después de la culminación de la escuela, hacía ya más de un año que no le veía, su ausencia se hacia presente en cada momento.

Yo sin saber nada de El, y mi corazón amándolo en silencio.

Hoy finalmente, hemos vuelto a saber de El, mi corazón vibró como nunca, imaginando como sería si en ese momento le estuviese confesando todo lo que siento por El.

Tanto tiempo había callado este sentimiento que me quemaba por dentro, pero... ¿Por qué siempre me lo reserve? Es simple, no quise perder su valiosa amistad, además del no saber como iba a reaccionar El.

Fue miedo, quizá si fue eso, miedo y temor a su rechazo, miedo a perderlo para siempre y de ya no estar cerca de El.

Después de su regreso a mi vida, tuvimos una charla vía internet, fue entonces cuando le confesé todo lo que nunca me atreví a decirle, y sólo entonces... El me confesó sentir lo mismo por mí, pero que tampoco me dijo nada, porque no podría soportar perder mi amistad.

En ese momento de intensas confesiones, y que mi pobre corazón latía con gran intensidad, me confesó que tenía novia, y que la quería mucho.

Cierto día nos vimos, dimos un paseo por el parque, algo muy especial... Pero después de varias salidas juntos, comenzaron a haber acercamientos entre nosotros, un día en una fiesta de noche, El me besó, y fue el beso más lindo que nunca antes me habían dado.

Pasaron tres días y hablamos de lo sucedido en la fiesta, El me dijo que aunque no se arrepentía de eso, no se volvería a repetir, porque no quería perder la imagen que tenía de mí, como su mejor amiga, casi como su hermana, ooops! mi corazón se caía en pedazos, literalmente.

Pero las cosas no pararon ahí, ese mismo día al dejarme en mi trabajo me besó de nuevo, obviamente Yo no me resistí a volver a tocar sus labios.

Y... así han pasado ya cuatro meses, desde nuestro reencuentro, pero ya no podía seguir así, porque siempre he sido sincera conmigo, no se que nos pasó, pasamos de ser amigos a ser... ¡nada!, no existe una palabra exacta para explicar que tipo de relación se manifiesta entre estas dos, amigos y novios, qué tipo de relación se oculta ente una y otra, sinceramente ninguna.

Hace tres días que hablamos de lo nuestro El y Yo, mi corazón ya no soportaba de nuevo tanto dolor, tristeza y frustración, porque por mi culpa, me estaba pasando esto, sí, por mi culpa, sabía perfectamente que El estaba con su novia.

Pero bien, ese día hablamos y El también me dijo que desde hace tiempo quería hablar conmigo, pero que no encontraba el momento y no tenía el valor suficiente para hacerlo, porque no me quería lastimar, pero él no se daba cuenta de que me estaba lastimando aún mas con su silencio.

Fuimos a un parque cerca de mi casa, y ya estando ahí me dijo que él nunca quiso lastimarme, que si aquel día me besó en la fiesta, fue porque pensó que me haría feliz aunque fuese solo por un momento.

Fue entonces cuando le pregunté que si cada beso que me dio había sido fingido. Que realmente nunca vibró como Yo, que solamente lo hacía por no rechazarme. (Aún cuando Yo lo podía sentir en cada beso que nos dábamos)...

Eso para mi fue un golpe en seco en el corazón. Finalmente después de tanto charlar, me confesó que me quería mucho y que si le importaba, pero no como Yo esperaba que lo hiciera, que él en estos momentos no pensaba dejar a su novia, porque la amaba.

Me ha confesado también que ella padece de un síndrome denominado trastorno bipolar ó síndrome maníaco- depresivo, y que si en un momento tuviese que dejar a un lado su futuro por estar con ella y apoyarla en todo lo que pudiese lo haría.

Me habló con tanta ternura de ella, que ahora yo me pregunto, ¿Quién soy Yo, para destrozar un amor como el que le tiene a ella?

Aún cuando mi corazón vuelve a sufrir por El, los dos hemos determinado y llegado a un acuerdo, que quizás no sea el mas conveniente, ni El ni Yo queremos dejar de vernos, no queremos tirar a la "basura" nuestra amistad, que ante todo es lo mas valioso e importante que nos ha pasado, y hemos tomado la determinación de empezar una nueva relación de amigos, y borrón y cuenta nueva.

No sé si logre mantenerme al margen de la situación.

Se que es un proceso largo, y que mi corazón en estos momentos está destrozado, pues un pedazo de él se lo di desde hace tiempo a mi mejor amigo, y no me arrepiento, porque esto es el amor, el amor que te hace actuar de maneras inesperadas, y así como El es capaz de darlo todo por ella, Yo en un momento dado no dudaría en dar mi vida entera por El... aún cuando no me lo pidiera, así lo haría, porque lo AMO.

Aquí culminan mis pláticas con este mi triste corazón, y mi último deseo de este día es que el sepa cuanto lo amo, y que siempre estaré ahí para El.

Anuncios

7 comentarios - Charlando con mi corazón... y a la vez reflexionando

@Poly_dj +1
que profundo muy buen post...
@Micha38
wow!! que cantidad de post!!! y muy lindos todos...y no tengo mas puntos...