El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La gente en nuestra vida

Es un ensayo de mi autoría, un pensamiento que quise compartir. Cualquier comentario desubicado será eliminado. Puede gustarles o no, pero comenten con respeto. Gracias.

Cuántas veces nos decepcionamos por la ausencia de las personas que queríamos en los momentos que más las necesitábamos?
Cuántas veces nos preguntamos porqué alguien se fue tan pronto de nuestra vida? (y no me refiero a la muerte, sino a gente que se alejó, sin dar motivos)
Y cuántas otras nos encontramos con que, personas que aparecieron de golpe, imprevistamente, se volviero una parte de nuestro ser, y ya no imaginamos nuestra vida sin ellos.

Una vez leí que, la gente pasa en nuestra vida por ciclos. Algunos por un momento, otros por meses, otros por años, muy pocos para toda la vida. Pero todos pasan por alguna causa. Todos pasan para dejarnos alguna lección.

Entonces, si el día de mañana, alguien se va de tu vida, puede dolerte, si, pero que no sea el fin de tu mundo. Trata de entender que tal vez su ciclo se cerró, que tal vez esa persona ya te dejó una lección y ya se llevó la suya también.

Y recibamos bien dispuestos a quienes llegan. Incluso a esas personas que pareciera que nos quieren hacer la vida imposible, hum!! :lpmqlp: justamente esas personas son las que más vienen a enseñarnos, sobre nosotros mismos, sobre la vida en sí, cuando hacen algo que nos molesta nos demuestran qué es lo q nos afecta y cómo reaccionamos. Si nuestra reacción es madura, bien, la fijamos, pero si no lo es, nos dan la pauta para modificarlo.

Ni hablar de esas personas que llegan cuando estamos tristes y sentimos un vacío. Son como el cálido sol en una tarde fría de invierno.

Nadie se cruza en nuestro camino por casualidad, eso es lo mágico de la vida y lo que hay que valorar.

Saludos!

7 comentarios - La gente en nuestra vida

tmhd
En la comunidad ya dijeron de todo, pero aquí no.

¡Una gran reflexión! Que bueno sería que aprendiéramos a valorar a todos los que se nos cruzan en el camino, pero en el mejor de los casos no lo hacemos para no sufrir el día que no estén más. Pero eso es un acto de egoísmo que termina por ser contraproducente. Muy buen post. Recomendado.
tebiikun
Totalmente de acuerdo Flor. Es mas que cierto lo que decis, TODAS las personas cumplen un rol en la vida de uno y justamente nos enseñan a superar las cosas que mas nos duelen! muy buen aporte gracias
Andryvirtual
¡Te quedó muy bien! Parece que Morena puede aprender mucho de "vos".
xeneizefull +2
excelente reflexion... Flor.. me gusta.. saludos y éxitos
Mariaflor85
recién leo esto, gracias por comentar, enzo, saludos!