El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Extraño planeta

Hola Familia Taringuera
De nuevo con otro cuento y ese se llama[/size]

El Extraño Planeta.

En el soplar del viento frio, haya en la cumbre de la noche, al palpitar de las estrellas, en un vacio sin respuestas, en el fin del mundo en una zona tan helada que aun el mas resistente de los osos polares, sucumben al la fuerza de las helidas ventiscas antárticas me encontraba yo.
Nos encontrábamos en una expedición que prometia encontrar soluciones a un gran problema de nuestros tiempos: “El sobre calentamiento del planeta”. En un centro de investigación, habíamos notado que en nuestros tiempos existía mucha ausencia de manchas solares, lo cual estaba creando un desequilibrio en los minerales del agua salada de los mares antárticos, viajamos hasta llegar a una pequeña locación donde ciertamente no era muy elegante, los alimentos escaseaban y la forma de vida en un lugar como este era muy deficiente.
Reunido con mis compañeros de trabajo, decidimos emprender un viaje hacia unas zonas montañosas que parecían no haber sido descubiertas, iniciamos nuestro camino un 5 de septiembre llegando a nuestro destino 2 semanas después, debido a que tuvimos que caminar ya que la zona era tan hostil como para llegar en automóvil. Logrando nuestro cometido de llegan después de este tiempo ya mencionado, pudimos percatarnos que durante todo nuestro viaje eramos observado por algo que no podíamos ver, empero, tendíamos a no prestarle atención.
Cuando llegamos a nuestro destino, nos encontramos con unos icebergs enormes casi tan grandes como una montaña por lo que decidimos iniciar nuestra búsqueda de posibles causas del calentamiento global, nuestra sorpresa fue dada cuando en medio de estos icebergs nos encontramos con unas cuevas un tanto extrañas ya que tenían muestras de haber sido hechas por tecnología un tanto avanzada para nuestros tiempos. Con miles de dudas acerca del origen de estas cuevas, decidimos entrar a investigarlas.
En primera vista cuando entramos, notamos que las paredes de estas cuevas eran de cristal, y no de hielo como su exterior, por lo cual nos llevo a pensar que quizás algún otro grupo de investigación ya había estado ahí, empero, encontramos una esfera brillante que nos aseguro no ser de algún otro equipo de investigación.
Este objeto era un tanto novedoso ya que como podía estar en este lugar, nuestra incognita era: De quien es ? Cual es su origen ? , por lo que decidimos ir mas a fondo. Dentro de la cueva, kilómetros abajo, nos encontramos con una serie de tuneles que parecían laberintos sin salida, confundidos sin saber a donde ivamos caminamos y caminamos, después de varios kilómetros llegamos a lo que parecía ser el centro de esta gran serie de montañas de hielo, empero bajo tierra.
Primeramente nos encontramos con una serie de canales que transportaban agua, y dijimos: “Como es posible”, y ciertamente la temperatura ahí abajo era considerablemente mas alta, llegamos a unas cámaras que guardaban un tipo de gas con una tonalidad un poco azul, era oxigeno concentrado, lo cual fue un gran alivio para nosotros después de esperar lo peor de esto.
Decendimos algunos kilometro mas y nos encontramos con una profunda obscuridad que nos ponía un poco inquietos, encendimos algunas linternas mas para abastecer nuestra necesidad de poder ver el camino, en nuestra trayectoria.
Nos encontrábamos caminando cuando de pronto volvió esa sensación de sentirnos observados, que era? ,no lo sabíamos, no detuvimos ha acampar, y mientras dormíamos, una serie de ruidos y sombras que se reflejaban en nuestras casas de acampar, nos despertaron, salimos rápidamente para ver, empero, no había nada, por lo cual decidimos seguir durmiendo. Nuestra sorpresa nuevamente fue cuando despertamos, todas nuestras cosas habían sido saqueadas, lo peor del caso era que no habían huellas que dieran muestra de que alguien nos había robado, mis compañeros asustados por los hechos decidieron regresar a tierra firme, mientras que yo con la gran duda decidi quedarme y seguir solo con la expedición.
Mis compañeros se habían retirado ya que no quisieron seguir, empero por otro lado sentí que me favorecería ir solo yo.
Despues de 2 dias de ir solo y avanzado sin detenerme, los alimentos empezaban a escacearme, solo me quedaban 2 latas de sopa de pollo y una de verduras, empero eso no era impedimento para poder culminar esta investigación, por lo cual no me detuve, después de algunas horas, llegue a una cámara de hielo qu parecía no tener salida, por lo cual me puse a romper hielo para abrirme camino, hasta que de pronto escuche una voz cercas de mi oído que susurraba: “que buscas?”, “a que has venido?”, por un momento pensé que eran mis compañeros, empero cuando voltee, solo alcance a notar una silueta muy pero muy delgada con una gran cabeza que corrió y desaparecio transpazando las paredes de hielo, con una gran impresión dentro de mi pensamiento, no podía asimilar lo que acababa de ver, por lo cual me apresure a romper el hielo para abrirme camino.
Despues del gran susto por lo que había visto y después de cavar y cavar el hielo, llegue a una burbuja de hielo transparente, y me puse a ver, cuando de pronto me di cuenta que esta burbuja se encontraba bajo mar demasiados kilómetros, por lo cual decidi seguir cavando empero con mucho cuidado, ya que corria el riesgo de que se rompiera y entrara el agua y morir. Después de cavar algún tiempo mas, ya no tenia alimentos, y me moria de hambre, y justo cuando me había dado por vencido, el hielo sobre el que estaba parado se empezó a estrellar, rompiéndose y cayendo yo en una zona altamente extraña, observe mi alrededor y parecía una ciudad, una ciudad como la de la antigua roma, muy antigua por cierto, empero mi mayor sorpresa fue cuando voltee hacia arriba, tenia el mar entero encima de mi, como si el fondo del mar se encontrara suspendido y formara el techo de esta ciudad.
Camine y observe, con la finalidad de saber que era este lugar, y me tope con la gran suerte de encontrar unos peces que habían caído del techo, por lo cual me dispuse a cocinarlos ya que me moria de hambre.
Con mi hambre saciada y con todas las dudas del mundo segui investigando, cuando nuevamente se escucho esa voz que susurraba en mi oído: “que haces aquí ? ”,” que es lo que buscas ?”, y nuevamente voltee, y vi la silueta, la perseguí hasta un templo de esta cuidad que había encontrado, y cuando entre, vi esculturas de oro, tesoros perdidos, ataúdes que parecían egipcios , empero que eran mucho mas antiguos, y cuando curioseaba, escuche una detonación como si fuera de un rifle que generaba un eco infinito que aturdecia mis oídos, cuando de pronto voltee y vi una serie de estas siluetas con ojos gigantes que me miraban , por lo cual decidi correr, empero estas siluetas con grandes cabezas eran muy veloces, cuando de pronto sentí un piquete en mi espalda y cai inconsiente por varias horas.
Cuando desperté me encontraba en un sitio donde las pardes parecían organicas y se movían, de hecho por un momento pensé que había sido devorado por una serpiente gigantesca, escuchaba voces y sonidos en un lenguaje que era desconocido para mi, levante mi cabeza, me puse de pie y cuando me encontraba buscando una salida de ese lugar tan escaofriante, me tope con algo que parecía una ventana, me asome y me di cuenta que ya no me encontraba en el planeta tierra, si no en un planeta desconocido.
Encontre una salida a este lugar escalofriante y al estar fuera de el me percate que era un tipo de nave, cuando sali las voces se escuchaban mas cercas, por lo cual decidi huir, empero pronto me fatigue por que este planeta extraño tenia muy bajo su nivel de oxigeno y me era muy dificil respirar. Segui corriendo hasta llegar a un lugar que parcia ser algún tipo de mar, empero, de este mar salía luz, como si el nucleo de este planeta emanara la luz y llegara hasta la atmosferavde este, tocando la extratosfera y la luz reflexionando en ella creando gamas de colores bellos y encandecentes que eran tan hermosos, como si la aurora de boreal y un arcohiris se fusionaran para dar un gran espectáculo de luz.

Deleitando mi pupila con este fenómeno y distraído por el, no me di cuenta que tras de mi se encontraba un ser superior, un ser de forma humana, empero con 7 metro de altura, que me decía: “Bienvenido explorador”, a que se debe tu visita ?, yo me encontraba anodadado, totalmente asombrado con lo que mis ojos acababan de ver, no lo podía creer, por lo cual mi respuesta fue: “ Quien es usted ? ”, como sabe mi lenguaje ? y me respondio: Durante mucho tiempo hemos observado tu especie, son una raza joven con mucho que aprender, empero no se encuentra listos para nuestra llegada, ustedes son una raza muy voluble aun, existe mucha maldad, mucho egoísmo, y vanidad, te llevaremos a tu planeta con la condiccion de que guardes en secreto lo que te acaba de suceder, fuimos un anime y decidimos que no representas peligro, asi que viajero, lleva un mensaje de paz a tu raza, muestrales la vondad, predica un mensaje de luz, nosotros somos los portadores de luz, los seres de luz.
Conmovido por las palabras de aquel humanoide gigante decidi guardar ese gran secreto que estos seres me habían otorgado, y en ese momento solo me paso por la mente hacerle una pregunta la cual fue: “Disculpe, si usted dice que nosotros somos una raza joven, y qu nos han vigilado desde hace mucho tiempo, puede usted decirme como fuimos creados nosotros? De donde venimos? Y cual es nuestro fin en el planeta tierra?”, y me respondio: Ciertamente son una raza joven, y la naturaleza de su existencia ustedes mismo lo saben, si ya lo olvidaron, solo investiguen su cadena de ADN, hay encontraran las respuestas a todas sus preguntas.
Con gran duda de lo que aquel humano gigante me había dicho decidi que ya hora de volver a casa, por lo cual le pregunte a aquel hombre que como podría volver a mi hogar, y me respodio: “No te preocupes, uno de nosotros te guiara hasta tu planeta natal, solo espero guardes este gran secreto”, y gustoso le repondi que si.
Despues de esa gran charla, uno de aquellos gigantes me guio hasta una esfera encandecente que me pidió solo tocara, en el momento en que la toque, fue como si mi propio cuerpo se fragmentara en millones de partículas y me llevaran por un túnel donde las cosas se suspendían en masa, tiempo y espacio, eraun túnel de gusano como los hoyos negros empero que era proporcionalmente inverso a la fuerza y consecuencia de de los hoyos negros, mi cuerpo se transporto hasta aquella esfera brillante que habíamos encontrado en las cueevas donde habíamos entrado en un principio, Sali de la cueva y me encontré con mis compañeros, me preguntaron que por que había tardado horas en salir, cuando yo mismo presencie que fueron días, lo cual me llevo a pensar que desde aquel momento en el que empece a caba y que habíamos tenido el primer encuentro, el tiempo había creado una fluctuación en su curso, haciendo que los días que había pasado cavando y que el tiempo que estuve en ese extraño planeta, fuesen solo horas en la perspectiva y respecto al tiempo real que transcurría en la tierra.
Dias en horas o horas en días ?, esto es y será algo inexplicable para mi, que aun sabiéndolo es y será un secreto y misterio aun hasta para mi mismo.

Fin.

En algún momento recordé las secuelas de mi vida en el laberinto de mis pensamientos.
300,000 km/s

Si no pueden dejar puntillos, pues comenten, Thanks

1 comentario - El Extraño planeta