El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

algunas transformaciones de los personajes de sonic

Anuncios

Sonic the Hedgehog
algunas transformaciones de los personajes de sonic

Sonic

Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.



Super Sonic
transformacioneshedgehog


Sonic al tener 7 esmeraldas caos se transforma en un super erizo llamado Super Sonic.



Hyper Sonic
super sonicalgunas transformaciones de los personajes de sonic


En la unión de Sonic 3 & Knuckles, Sonic podía optar a otra forma: Hyper Sonic. Hyper Sonic es una forma más poderosa que Súper Sonic, la cual aumentaba aún más las habilidades del erizo azul. En esta transformación Sonic cambia de color constantemente siendo estos los de las Chaos Emeralds, también puede ir mucho más rápido y se le concedía una nueva técnica: Hyper Flash Attack, que le permite lanzarse por el aire a voluntad, desplegando un destello de luz que destruía los badniks de la pantalla. Para conseguir esta nueva forma, se debían tener las 7 Esmeraldas Caos. Después de derrotar a Robotnik en la última fase de Sonic 3, y luego iniciar la primera fase de Sonic & Knuckles se habilitaba la opción de volver a jugar las zonas especiales para conseguir, esta vez, las Super Esmeraldas (Esmeraldas Caos más poderosas por el poder de la Master Emerald). Al conseguir las 7 Super Esmeraldas y al saltar dos veces con 50 rings se accedía a la nueva Híper forma que sustituía a la Super forma. En un trailer de la última temporada de Sonic X se ve una imagen de un erizo misterioso llamado Nazo por los fans, y su apariencia es muy parecida a la de Hyper Sonic.



DarkSpine Sonic
Sonic


La transformación de Sonic en la batalla final de "Sonic and The Secrets Rings" al obtener los 7 anillos del mundo.



Sonic The Werehog
transformaciones


Es la transformación más reciente de Sonic, aunque no es una superforma. Se ve en Sonic Unleashed. Sonic recibe un rayo cargado con Dark Gaia del Dr. Eggman y desde entonces cuando es de noche se transforma en una especie de erizo-lobo, mucho más fuerte que Sonic, pero mucho más lento. Dark Gaia hace que las personas que lo contraen actúen de forma anormal, pero Sonic puede controlarse, según Light Gaia (Chip), gracias a su fuerza y su confianza en sí mismo.



Excalibur Sonic
hedgehogsuper sonic


La transformación de Sonic en Sonic and the Black Knight. Donde es cubierto por una gran armadura dorada para pelear en la batalla final junto a su espada Caliburn. Debido a que cuando se rompió, las espadas sagradas de los Caballeros de la Mesa Redonda, junto a la luz dorada perdida de Caliburn (Sólo podía aparecer si quien la porta es un caballero de verdad) lograron que se regenerara y se transformara en Excalibur para derrotar a la Reina Oscura (Merlina transformada por el poder de la vaina de Excalibur). No es invencible como Super Sonic y tampoco consume anillos. Sin embargo sus poderes mayormente vienen de su espada, pues puede lanzar sablazos super potentes con ella, usando su medidor de alma salvaje, se acerca al ojo de la Reina Oscura para darle sablazos más potentes. Su mayor ataque es una estocada con forma de sello sagrado dorada. Sólo se puede usar en la batalla final del juego.

Dark Super Sonic
algunas transformaciones de los personajes de sonicSonic


En la serie de televisión Sonic X, el erizo azul es capaz de transformarse en lo que sus fans denominan Dark Super Sonic. Por un arrebato de furia y usando la energía negativa de las Chaos Emeralds. Obtiene una transformación similar a Súper Sonic, pero de color oscuro. Si bien Dark Super Sonic puede resultar más destructivo que Super Sonic, corre el riesgo de no poder controlarse a sí mismo. Ésta transformación se ha dado una vez, cuando uno de los líderes Metarex atrapó mediante un engaño a Cosmo y a Chris, torturándolos salvajemente. Sonic no soportó ver a sus amigos siendo dañados, por lo que en un arrebato de furia, se transformó en la forma oscura. Al instante destruyó a los metarex secuaces que el líder había enviado, e instantáneamente después volvió a su forma normal gracias a Eggman, que hizo razonar al erizo. Desde entonces no se ha vuelto a ver semejante transformación, quedando sus características en el misterio.

transformaciones

Anuncios

1 comentario - algunas transformaciones de los personajes de sonic

@Vixo213
hedgehog

Bue post te daria puntos pero soy novato
super sonic