El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 fotos asombrosas sin photoshop

5 fotos asombrosas sin photoshop


A primera vista parece mentira. Estas fotos, aunque parecen editadas, son de lugares reales y acontecimientos reales. Por muchos efectos especiales que veamos en las películas o mundos de fantasía que leamos en novelas, a veces la realidad supera a la ficción.

1) Parecen escaleras mecánicas en un pasadizo bajo lava, pero es una de las cien estaciones de subte intervenidas por artistas en Estocolmo, Suecia.
5 fotos asombrosas sin photoshop

2) Una foto satelital en Abu Dhabi, dónde el multimillonario jeque árabe Hamad bin Hamdan Al Nahyan ordenó trazar la tierra de tal manera que forme su nombre. La H inicial desemboca en el golfo pérsico, haciendo posible que las primeras dos letras se llenen de agua.
Interesante

3)
Una ilusión óptica en Paris. Este parque, visto desde lo alto de un edificio u otras perspectivas, es una inexplicable esfera de pasto. En realidad, el arquitecto logró su cometido con un diseño de diferentes formas y alturas que generaba el efecto visual.
hermoso
asombrosas

4)
Un fotógrafo de National Geographic logró que miles de flamencos se agrupen formando un gran flamenco. Increíble pero cierto, no hay uso de Photoshop pero si de varias técnicas para arriar a estos animales.
fotos

5)
Se abrieron los caminos. Después del terrible terremoto de Japón, una ruta se abrió en dos de la manera más prolija posible. Algunos desconfiaban de la foto por la precisión de la ruptura en la línea amarilla, pero como la construcción de caminos se hace de un carril a la vez, es posible que se haya separado así naturalmente.
arte


Imágenes

Anuncios

13 comentarios - 5 fotos asombrosas sin photoshop

@matiken21 +2
muy buenas amigo!!... no tengo puntos.. ya me los gaste ;S
@lobito860 +1
Muy interesante, sobre todo la de la ilusion optica en paris. Gracias.
@brayner23
muy bueno, excelentes fotos ademas de ingeniosas
@JulsenBC
Gracias por comapartir Buen aporte
@3dm0nd84
Excelentes fotos. gracias. Reco
@LuDy83
muy curiosas
@aleex_azul +1
5

Wooow!! me sorprendió esta. Reco
@ikeda +1
Che esta barbaro esto me quedé con ganas de ver más, te dejo un puntito x foto
@currunchete +1
cinco puntos y un gracias por compartir.
@mattboym +1
Gracias a ti