El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelta a empezar (Poesia)


Una hermosa hermosa poesia que compuse ya que muchas veces nos dicen que debemos cambiar en algo pero no siempre es facil hacerlo...
bueno aqui va la poesia:

Y al instante en que me examine a mi mismo mi “otra” personalidad se desenroscó de mí y se fundió en un cariñoso abrazo con mi antiguo yo.
Y sentí que mi “otra” personalidad aflojaba su presión y me abandonaba y su ausencia era más aterradora aún que su presencia.
Me invadió una ominosa sensación de vacío y perdida y una terrible revelación se presentó como una tormenta en los confines de mi conciencia.
El paradójico momento en el que mi alma vacila dentro y fuera de mi mente.
Ese era el instante, el débil brillo de la distorsión temporal con el que nunca había contado.
Ese era el canto de la moneda, la mínima posibilidad a la que en algún momento me lo jugué todo.
En mis ojos reflejados en el espejo veía nuevos recuerdos floreciendo y muriendo mientras mis personalidades se esforzaban por remodelarse a sí mismas alrededor de esta gran obstrucción y deduje por el horror que invadía mi rostro que quizá esta vez había forzado demasiado mi yo interior…
Y por intentar cambiarme a mí mismo yo podía haber creado una fatídica paradoja.
Pero sencillamente mi antiguo yo se perdió mientras yo caía sobre mi rostro demasiado impactado por lo difícil que puede ser tratar de cambiar…
Y una vez allí con la cabeza agachada, esperándome como siempre estaba mi “otra” personalidad, mi propia alma entrelazada y ligada a mí eternamente y comprendí que jamás escaparía a “esta” personalidad, simplemente lo intente y falle…

Anuncios

3 comentarios - Vuelta a empezar (Poesia)