El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maravilloso Otra Vez (Historia de mi creación)

Anuncios

Hola Taringueros!, hace tiempo no creo un post porque no se me ocurría que hacer xD, pero bueno este post es muy diferente a cualquier post que haya hecho antes. Hace un mes atras comencé a escribir historias cortas y hoy me decidí a publicar una en taringa para pedir su opinión (favor dejar un comentario =] ).


Maravilloso Otra Vez


Aun recuerdo aquella época en que todo era risas y alegría, era una familia feliz, pero un día escuche a mi papá y a mi mamá gritar malas palabras que me hicieron llorar. Me acuerdo que en ese momento subí y me encerré en mi cuarto, cerré mis ojos y conté hasta diez, creyendo que todo volvería a ser maravilloso otra vez. Pero todo lo bueno tiene que terminar, mi deseo no fue más que eso, un simple deseo, uno que nunca se cumplió. Las peleas cada vez se hacían más constantes, los días en familia eran cada vez más incómodos a los anteriores, mi pequeño y débil corazón se empezaba a debilitar, solo quería que todo fuera maravilloso otra vez.

En la escuela me sentía seguro porque todos mis amigos me hacían olvidar todos esos momentos oscuros, que mis oídos, ojos y labios mantenían bajo secreto, me reía mucho para disimular lo que me ayudaba a olvidar esos malos ratos. Cada vez que sonaba la campana mi humor cambiaba, ya sabía lo que me esperaba en casa, una pelea más y otra discusión más. Cuando me subí al auto de mi papá me llevé una gran sorpresa al ver a mi mamá sentada allí. El ambiente era un poco tenso pero se sentía menos tenso de lo habitual, me pregunté si las cosas habrían mejorado, pero aun así solo escuche el típico: "¿Cómo estuvo tu día en la escuela?" yo siempre respondía que bien, para que no hicieran más preguntas, por lo general en este momento comenzaba las discusiones, pero esta vez me sorprendí al ver que no ocurrieron, todo indicaba que la situación había mejorado, incluso me llevaron a comer a uno de esos restaurantes 5 estrellas. Eso había despertado sospechas en mí, "¿Porqué se muestran tan amables de repente?" me preguntaba a mí mismo. Eventualmente las respuestas vinieron a mí en la noche, mi mamá entró con un aspecto bastante lúgubre, se sentó en la orilla de mi cama, me tomó la mano y vi como una lágrima brotaba por su ojo izquierdo, mantenía una mirada fija a mis ojos a pesar de todo y suavemente dijo: "Hijo yo se que tu nos has visto pelear a mí y a tu papá varias veces, pero ya no podemos seguir haciéndolo y decidimos que es lo mejor si nos separamos y nos dejamos de ver el uno con el otro". Sus palabra fueron como un arma de calibre 44 disparada justo a mi corazón, mis lágrimas brotaban de mis ojos como si fuera una cascada, eso fue lo último que pude recordar de aquella noche.

Los años pasaron ya me encontraba yo en mis 16 años, llevaba 6 años viviendo sin ver a mi padre, y mi mamá llevaba 8 meses saliendo con un tipo misterioso que aun no tenía el placer de conocer, pero se parecía mucho a papá por como lo describía ella, no quería decírselo porque conociéndola eso podría arruinar su relación y yo no quería ser el causante de tal cosa. Pero a pesar de que ya habían pasado varios años desde aquel acontecimiento que separó a mis padres aun puedo recordar esos tiempos de risa y alegría que vivíamos a diario en nuestro antiguo hogar, fueron los mejores momentos de mi vida los cuales son inolvidables y siempre llevaré conmigo en mi corazón.

Un día llegando de la escuela mi mamá me llama un momento a la cocina y dice: "Ayer estaba cenando con él y me insistió tanto en que quería venir, que al final cedí y decidí invitarlo a cenar, espero que te agrade tanto como a mi, viene alrededor de las 9, no te pongas muy desarreglado por favor", "Esta bien mamá, pero no esperes a que me quede toda la velada con ustedes". Me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y me dejé caer sobre la cama, y me puse a pensar como sería el nuevo novio de mi mamá "¿Realmente se parecerá tanto a papá por como lo describe mamá?", era la única pregunta que se me venía a la mente en aquel entonces.

Debí pasar mucho tiempo pensando porque cuando abrí los ojos ya eran las 8. Comencé a sacar la ropa que iba a usar en la cena, saqué una toalla del armario que estaba en el pasillo y entre al baño para tomar una ducha. Cuando ya estaba vestido para la cena eran las 8:30 asi que aproveché de recostarme hasta las 9, lentamente cerré mis párpados y me quede inmerso en un profundo sueño. A unos cuantos minutos después escucho una voz suave y dulce, tenía que ser la voz de mi mamá no había duda, me estaba diciendo "Despierta grandulón, abre los ojos, el ya está aquí y quiero que lo conozcas". Lentamente abrí mis ojos, y me quedo perplejo al ver aquella imagen que tenía al frente, pude ver a mi mamá y a mi papá sonriendo y tomados de la mano, mi papá me abraza y me dice al oído "Te extrañé durante todos estos años, y mírate, como has crecido, yo se que tu mamá y yo nos peleamos en el pasado, pero el pasado es pasado, ahora queremos hacer cuenta nueva y formar de nuevo la familia feliz que una vez fuimos". No podía contener mis lágrimas de alegría, no sabía si era un sueño o no, pero si lo era no quería despertar, me volví a sentir como ese niño de 9 años en el patio de su casa jugando con sus padres, cerré mis ojos, conté hasta diez y me dije "Todo vuelve a ser maravilloso otra vez".

Soulgabriel3.

No quiero pedir puntos, solo opiniones

Anuncios

3 comentarios - Maravilloso Otra Vez (Historia de mi creación)

@trouvadour
Vamo arriba, no soy el único que escribe!!
Escribí más: tenés que escribir 30 horas por día, siempre, estés como estés..., cada vez vas a aescribir mejor. Leer kilómetros o metros cúbicos de libros.

Sé por qué te lo digo.