Su sagrado corazón (propio)

Anuncios

¿Como hacer para dar la vida por los demás? Desde muy chico me hago esta pregunta, aunque viví mucho tiempo alejado por los suburbios de la vida, solo y sin consuelo, buscando una razón para amar, yendo y viniendo por caminos certeros que a ningún sitio me conducían, sin que alguien espere, con mi valija de sueños y mi espíritu cansado, caminaba solo por caminar, como para no estarme parado, sin tener mucho en que pensar, trasladando mi cuerpo a través de tiempo, con el corazón vació; abría mis ojos a la mañana por el solo hecho de estar vivo. Encarcelado y sin aliento busque alguna luz que me alumbrara, seguí el camino y halle su nombre, estaba repetido varias veces en mi corazón; la luz que me alumbraba dejo ver el resto de mi y el de mi alrededor.
La jaula estaba abierta, mis piernas fuertes, mi corazón ardía, en mi cabeza se levanto un torbellino de ideas. Me di cuenta que siempre había estado a mi lado, nunca me abandono, y en mis noches de soledad, ahí estaba firme y sin desengaños, dando su amor, conteniendome, guardándome del frió polar que azotaba resquebrajandome la piel, ahí estaba, esperando, brindándose a quien lo nombraba, esperando pacientemente a quien lo necesitase, dando su vida por los demás, cobijando en su sagrado corazón a quien transita errante y vencido por los caminos de esta vida, esta hermosa vida que nos regalo.
Me refugie en su imagen, pidiéndole paz y amor, y aprendí a perdonar; mi corazón se lleno de paz y después de amor, de un amor intenso como nunca antes, mi vida esta plena, mis jardines floridos y mi mujer al lado mio.

1 comentario - Su sagrado corazón (propio)