El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asombrosas esculturas de metal :D!

Anuncios

Hola amigos este es mi primer post!! y vengo a presentarles unas esculturas asombrosas hechas de metal bueno de distintos materiales hechos de metal..Pero primero les muestro al escultor creador de estas bellas artes :

Se llama Robert Jefferson Travis Pond:

Asombrosas esculturas de metal :D!

Aqui una pequeño comentario del escultor:

La mitad de lo que se está recogiendo materiales. Busco objetos con significado y sentido, los objetos que tienen conexiones con nosotros como individuos y como un todo. Los restos que uso son parte de nuestra historia humana.

Para mí, la pregunta no es por dónde empezar, siempre es cuándo parar. Es una mirada constante más allá del objeto, más allá de la forma, a lo que sigue. Cada circunstancia, o en este caso, cada pieza, espontáneamente se conecta a la siguiente.

Este surtido aparentemente aleatorio de metal dicta su futuro de una manera muy rápida y espontánea. A pesar de que el control de las soldaduras, los objetos individuales se niegan a ser forzado en forma. La escultura decide por sí mismo lo que se verá como y cuando se haya completado.


Y lo mas esperado las esculturas :

-Aves

metal

esculturas arte

Animales esculturas de metal
arte en metal arte animal


-Bestias

arte de animales

animales en metal

Asombrosas esculturas de metal :D!

metal esculturas

arte

-Peces

Animales esculturas de metal

arte en metal

arte animal

arte de animales

Y buenoooo este es mi primer post como mencione antes espero que les haya gustado, próximamente tendré firma separadores, gifs, etc

En Fin hasta el próximo post

Anuncios

2 comentarios - Asombrosas esculturas de metal :D!