El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ganadores concurso fotografico National Geographic 2012

Ganadores concurso fotografico National Geographic 2012
Gran Premio Ganador: La Explosión! El nombre del sujeto es Busaba, a. Bien cuidado Tigresa Indochina cuya casa se ​​encuentra en Khao Kheow Open Zoo, Tailandia Yo había tomado muchos retratos de Busaba anteriormente y se estaba volviendo más y más difícil para llegar a una imagen que parecía diferente a los demás. Por eso me llevó a observar la más cuidadosamente durante mis visitas con la esperanza de capturar algo de un disparo de comportamiento. La oportunidad se presentó finalmente al ver Busaba disfrutando de su piscina privada agitando a continuación se seca. Con toda humildad tengo que decir que la madre naturaleza le sonrió favorablemente en mí ese día! (© Ashley Vincent / National Geographic Photo Contest)

national geographic
Primer Lugar, Categoría Lugares: El Monte Cervino, 4.478 m, en luna llena. (© Nenad Saljic / National Geographic Photo Contest)

national
Selección de visores para Sitios de interés: Hunters Iceberg - Chipping hielo de un iceberg es una forma común para la comunidad Inuit para obtener agua potable, mientras que en la tierra. Durante un viaje de fin de semana largo de caza, nos encontramos con este iceberg majestuoso congelado en su lugar. Era una oportunidad perfecta para agarrar suficiente hielo y agua potable para el resto del viaje. (© Adam Coish / National Geographic Photo Contest)

geographic
Selección de visores para la Naturaleza: Momento Tender - Todos los días en Mara comienza con algo nuevo y diferente, y termina el día con experiencias memorables con espectaculares fotografías. Tuve mucha suerte a Malaika vista y la fotografía, el nombre de este guepardo hembra y su cachorro. Ella es bien conocida por su costumbre de saltar de los vehículos. Se enteró de que a partir de su madre Kike, Kike y de su madre, Amber. Al igual que su madre, que está dictando clases a su cachorro. Este es un momento de ternura entre Malaika y su cachorro. Tuve mucha suerte de capturar ese momento. (© Sanjeev Bhor / National Geographic Photo Contest)

concurso
Mención de Honor, Gente: Captive - Yayasan Galuh Rehabilitation Center es un centro de salud mental basado empobrecido en Bekasi, Indonesia, que acoge a más de 250 pacientes. La mayoría provienen de familias de escasos recursos ya no están interesados ​​en la gestión de su condición, o no pueden. Algunos pacientes no tienen hogar, depositado después de ser tomado fuera de las calles por la policía El único tratamiento médico recibido es para enfermedades de la piel. No evaluaciones, la psicoterapia o medicamentos psiquiátricos se encuentra disponible. Más de un tercio de los pacientes se ven limitados en cadenas. Estas medidas se aplican a aquellos que se cree ser violenta e incontrolable y peligroso. (© Wendell Phillips / National Geographic Photo Contest)

naturaleza!
Selección de visores para las personas: Expedición Amundsen - Una carrera que sigue en el camino del famoso explorador Roald Amundsen trae a los contendientes a la Mountainplateu Hardangervidda, Noruega. 100 kilometros a través de la meseta, el Amundsen exacta misma ruta utilizada para prepararse para su expedición al Polo Sur en 1911 todavía se utiliza hoy en día por los exploradores. Amundsen no lograron cruzar la meseta y tuvieron que regresar debido al mal tiempo. Supuestamente dijo que el intento de cruzar Hardangervidda era tan peligroso y duro como la conquista del Polo Sur. El grupo en la imagen que se utiliza la raza como la preparación de un intento de cruzar Groenlandia. (© Kai-Otto Melau / National Geographic Photo Contest)

2012. arte
Mención de Honor, Lugares: Eerie Eiffel - El día de invierno sombrío trabajado a mi favor para crear esta extraña sensación de la famosa torre Eiffel hito. (© Indra Swari Wonowidjojo / National Geographic Photo Contest)

Ganadores concurso fotografico National Geographic 2012
Primer lugar para la gente: Entre los carroñeros - En Dandora, Kenia. Al final de la día las mujeres se les permite recoger a través del vertedero. (© Micah Albert / National Geographic Photo Contest)

national geographic
Mención de Honor, Naturaleza: Depredación de cerca y personal - Cerca de Komodo, Indonesia, estaba rodeado de miles de peces que se movían en sincronía debido a la depredación que estaba sucediendo. Fue una experiencia increíble. (© Fransisca Harlijanto / National Geographic Photo Contest)

national
Mención de Honor, Naturaleza: Red Fox captura de ratón bajo la nieve - Con su excepcional oído un zorro rojo se ha dirigido a un ratón escondido bajo 2 metros de nieve costra. Saltando en el aire que atraviesa la costra de nieve primavera con su nariz y su cuerpo es completamente vertical como él agarra el ratón bajo la nieve. En Squaw Creek, Country Park, Wyoming. (© Michael Eastman / National Geographic Photo Contest)

geographic
Mención de Honor, Gente: Chino tradicional carreras de botes de dragón - canotaje del dragón es un espectáculo tradicional chino. Como un deporte acuático para conmemorar Qu Yuan, un poeta patriótico en la antigua China, se lleva a cabo generalmente en fiestas, que se remonta a dos mil años atrás. (© 关 嘉 城 / National Geographic Photo Contest)

concurso
Mención de Honor, Naturaleza: Este de Islandia - hielo glacial se lava en tierra después del parto del glaciar Breiðamerkurjökull en el este de Islandia costa. Durante el verano la luz menguante de esta imagen fue creada en el transcurso de una exposición de 4 minutos, mientras que el fotógrafo retroiluminada del hielo glacial a tierra con un faro para 2 de los 4 minutos. (© Eric Guth / National Geographic Photo Contest)

naturaleza!
Mención de Honor, Naturaleza: Ursus arctos horribilis - Esta foto de un oso salvaje de Alaska marrón cavando en un sendero de caza fue tomada con una casera con control de movimiento dispositivo de disparo conectado a mi DSLR. Localización: Bear Creek, Lake Aleknagik, Alaska. (© Jason Ching / National Geographic Photo Contest)

2012. arte
Mención de Honor, Gente: Pesca zanco - pesca zanco es una técnica de pesca típico sólo se ve en Sri Lanka. Los pescadores se sientan en una barra transversal llamado Petta atado a un poste vertical plantado en el arrecife de coral. Este tiro de larga exposición muestra lo inestable que es su posición. (© Ulrich Lambert / National Geographic Photo Contest)

Anuncios

1 comentario - Ganadores concurso fotografico National Geographic 2012