El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas de la vida.

Anuncios

Soy mamá, si, algunos quizá dirán: es una pecadora, quémenla en la hoguera! No se, suele pasarme con la mayoría de las personas, no los juzgo, no se como pensaría yo en otra situación, en otro momento de mi vida, si las cosas se hubieran dado de otra forma, porque si algo aprendí con el tiempo es que la vida se construye a base de decisiones, un si o un no a tiempo pueden cambiar tu destino, dar un giro repentino y llevarte a otro lugar, cambiar de angulo.
Volviendo al tema de inicio, soy madre soltera, madre soltera de 20 años, tengo 19, pero en este caso prefiero decir que tengo 20, la gente se asusta menos cambiando una decena. Mi nena no tiene papá y ahí dirán: Te embarazó el espíritu santo? y obviamente la respuesta es no, una persona me embarazó, pero no es el padre de mi hija porque para ser padre se necesita mucho, y esta persona no lo tiene, un padre se preocupa día a día por que su hijo tenga un plato de comida en la mesa, un padre da la vida por su hijo, y este individuo deja mucho que desear, ni siquiera conoce a la nena, pero a veces creo que es un beneficio para mi hija, ¿quien quiere a esta clase de persona cerca?
Allá por el momento en el que empece a salir con él, jamás pensé que una persona fuera capaz de hacer algo así, de tratarme como me trató, de amenazarme y hacerme sufrir tantas veces, pero aprendí a tiempo que hay gente mala en este mundo, gente muy confundida, que no sabe quien es ni que quiere, gente que se empeña en arruinar vidas ajenas porque no encuentra una salida en la propia, hay que cuidarse de esta clase de personas, abundan, se esconden, es difícil reconocerlas pero ahí están, en algún lugar, llenos de odio, de inseguridades.
Hoy por hoy puedo decir, y afirmar que soy feliz, con mi hija, las dos solas trazando un nuevo camino, ella cambió mi vida, mi forma de ver las cosas y no veo como un error ser madre, es lo mejor que me pudo pasar, porque para ser sincera estaba perdida, mi vida no tenia ningún sentido, no sabia quien era ni para que estaba acá, pero hoy volví a encontrar mis sueños, y de aquel individuo no espero nada, no le exijo nada, mi hija se encargará de hacerlo, de reflexionar y entender las cosas a su manera, de exigir o no lo que le corresponde.
No escribo esto para dar lástima, no lo hice hasta ahora, no lo necesito, pero lo que si necesito de vez en cuando es expresarme, dar a conocer lo que siento, porque no puedo decirlo pero si escribirlo, porque no hay nadie que me cuestione cuando escribo, porque puedo ser yo sin amarras, puedo ser libre, la libertad que tanto añoro la encuentro escribiendo.

1 comentario - Cosas de la vida.

@Darthzayus
Gracias por compartir tus sentimientos, siempre adelante hazlo por tu hija, abrazo
@Marinaagabrielaa +1
Muchas muchas gracias, un abrazo grande!