El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macaulay Culkin recuperado por su nueva pasion

Macaulay Culkin, quién se hizo conocido por haber protagonizado las navideñas sagas de Mi Pobre Angelito no sólo fue descubierto recientemente caminando por las calles de Nueva York en un estado bastante alarmante, sino que además se llegó a decir que había sido encontrado muerto.

Ahora lejos de las cámaras está dedicado a otro tipo de arte. El actor ha convertido su apartamento en una galería, y ya ha empezado un plan de publicidad para las mismas.



Macaulay Culkin recuperado por su nueva pasion


Para este nuevo proyecto, Macaulay decidió abrir las puertas de su departamento neoyorquino y convertirlo en un atelier, donde junto a sus amigos Adam Green y Toby Goodshank crearon esta serie de obras a las que bautizaron Leisure Inferno.



actor



Las pinturas, entre las que se destaca un mural del desaparecido cantante Kurt Cobain, podrán ser visitadas por el público hasta el próximo 15 de diciembre en Le Poisson Rouge, un cabaret multimedia en el que se fusiona el arte con la música y el baile.



mi pobre angelito



Una versión mejorada de Culkin subió un video a Youtube para promocionar su nuevo proyecto: una cooperativa de arte de nombre Three Men and a Baby (3MB) que montó una colección de pinturas denominada "Leisure Inferno" en Le Poisson Rouge gallery, de Nueva York.



Anuncios

Comentarios Destacados

@TheGattman +9
Me parece perfecto. Fue un sacrificio más al dios de Hollywood, como tantas estrellas infantiles que luego de que las explotaron, las dejaron reventar.

9 comentarios - Macaulay Culkin recuperado por su nueva pasion

@tomypecora -5
esta re chiflado ese tipo, pobre
@sosunhdp -4
Estaba re gordo y drogon antes
@TheGattman +9
Me parece perfecto. Fue un sacrificio más al dios de Hollywood, como tantas estrellas infantiles que luego de que las explotaron, las dejaron reventar.
@RECL_26 -1
Me cae bien el HDP.
@leonkeller78 +1
que bueno que quiera darle un nuevo rumbo a su vida
@karencitaG -3
Macaulay Drogin
@dahersua
arte
@zeroRidser26 +1
te quisiera ver en su situacion que DIOS te perdone
@mpsakura
Me alegro por el felicidades, te felicito por salir adelante sigue asi porque apesar de lo que viviste me sigues pareciendo una persona honesta de buenos sentimientos y talentoso en el mundo del espectaculo y ahora veremos que tal se te da la pintura. FELICIDADES!