El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teatro Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero Godard

Anuncios

Los directores de teatro Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, continúan presentado obras en espacios no-convencionales.

En la actualidad se muestran las obras "Psicoimpact" y "Egomanipulación".
Es de destacar que ambas obras, tienen fragmentos de distintos guiones de Jean Luc Godard.

Lo citado es sumamente original, además se proyectan fragmentos de títulos clásicos del director Frances:
Godard

Breve reseña

En el verano de 1959 comenzó el rodaje de su primera película Vivir su vida sobre un guion de Trufaut y Chabrol. La película, protagonizada por Jean Paul Belmondo, supuso una revolución en la manera de filmar al utilizar técnicas hasta entonces poco ortodoxas, como rodar cámara en mano, utilizar el documental o saltar de un plano a otro.

En 1961 dirigió su segundo largo, El pequeño soldado,, que estuvo prohibido en Francia durante tres años. Este film estuvo protagonizado por Anna Karina, actriz con quien se casó un año más tarde y que protagonizaría varios de sus proyectos posteriores.

Durante los siguientes años Jean colaboró con otros integrantes del nuevo cine, como actor, co-director o productor, a la vez que dirigió películas enormemente influyentes que fueron aclamadas por la crítica cinematográfica.
A partir "Hecho en Estados Unidos" el cine de Godard, ya antes caracterizado por el radicalismo formal, incorporó un progresivo radicalismo político que cristalizó en dos largometrajes, Mirando a China y Fín de semana..

0 comentarios - Teatro Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero Godard