Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los superhéroes y villanos del cómic han marcado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo. Desde el cómic han saltado a los videojuegos, a las series de televisión, la pantalla grande y muchas cosas más, entre ellas a los tatuajes.





De algún modo las personas se identifican con estos personajes y el cariño que sienten por ellos es tan importante como para que elijan llevarlos en la piel.




Gatubela



Aunque el personaje de Gatubela, la villana enemiga de Batman ha sufrido varios cambios a lo largo de los años, es un personaje espectacular. Es sensual, salvaje y a la vez muy sofisticada.

Los tatuajes de Gatubela son muy populares en las chicas fanáticas de esta serie y es todo un símbolo del poder femenino.












Spawn



Spawn es el personaje principal del cómic que lleva el mismo nombre y además de tener su representación en el cine, también la tiene en los tatuajes.

Spawn es un personaje muy complejo, ha sido condenado al infierno como resultado de sus acciones mientras vivía pero luego de un pacto infernal, vuelve a la vida como una especie de siervo demoníaco para poder volver a ver a su esposa. De algún modo es un oscuro símbolo del amor y el sacrificio.














Mujer Maravilla




Aunque la Mujer Maravilla puede significar mucho más para las mujeres que para los hombres, este personaje es muy popular en los tatuajes de ambos sexos.

Para los hombres su significado puede tener que ver más bien con el atractivo y la belleza de esta mujer increíble pero para las mujeres es algo más profundo. De forma similar a Gatubela, este tatuaje simboliza el poder de la mujer, la libertad y la búsqueda constante de la verdad.














Ghost Rider/El motorista fantasma



El motorista fantasma, más conocido por su nombre original: Ghost Rider, es un personaje que posee ciertas características similares a las de Spawn. En una línea similar a éste, Ghost Rider es un ser demoníaco con un aspecto sensacional para los tatuajes.

También se caracteriza por ser un vengador, quizás el aspecto más atractivo al momento de buscarle un significado.

Es violento, simboliza la fuerza de la oscuridad, el poder del fuego y muchas cosas más, además va montado en su motocicleta, por lo que es un personaje muy popular en distintos tipos de personas, desde los amantes del cómic a los que adoran las motocicletas.














Punisher



Continuando con la línea de personajes vengativos de los cuáles bien podríamos dudar si se trata de un superhéroe o de un villano, el Punisher o en español el Castigador, es otro de los personajes de cómic muy popular en los tatuajes.

Se trata de un personaje muy atormentado que busca la verdad, ejercer la justicia por mano propia y la defensa de los débiles. Para algunos puede ser un tatuaje con mucho significado.














Guepardo/Wolverine



Para mucha gente Guepardo (Wolverine) es el personaje más importante de la gran serie X-Men. Lo mismo ocurre con los tatuajes y la verdad, no es para menos.

Guepardo es un personaje salvaje, muy rudo, fuerte, casi inmortal, atrevido y violento pero debajo de todo esto, es alguien de buen corazón. También es un símbolo del sacrificio, de buscar la justicia y la verdad pero sobre todo, de rebeldía absoluta.














El Increíble Hulk

http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/completa/Tatuajes%20de%20c%C3%B3mics:%20superh%C3%A9roes%20y%20villanos%2031.jpg

Otro de los mutantes de Marvel más populares en los tatuajes. En realidad me animaría a decir que no hay mejor tatuaje de cómics que represente la fuerza y el poder que un tatuaje de El Increíble Hulk.

Es un ser sumamente poderoso y descontrolado, capaz de destruir lo que sea de un golpe pero incapaz de dañar a un inocente. Al igual que Guepardo, este es un símbolo de rebeldía, de pasión y de dejarse llevar por las emociones.














Batman



Si bien tiene todo el aspecto de un supervillano, Batman es el superhéroe más reconocido de todos los tiempos. Su popularidad ha incrementado considerablemente desde su salto a la pantalla gigante.

Tiene una historia de sufrimiento y, como todo superhéroe, lleva una doble vida. Es un símbolo de la soledad, yq ue es un huérfano que se crió sin sus padres pero que sin embargo se las supo arreglar ante la adversidad para luchar y salir adelante con unos valores intachables. Representa la luz en la oscuridad y la justicia ante todas las cosas.














El Guasón/Joker



Aunque Batman pudo criarse sin padres en Ciudad Gótica, llena de sombras y de todo tipo de injusticias por el buen camino, otros no lo lograron e incluso sienten un profundo odio hacia Batman. Uno de ellos es el Guasón.

Los tatuajes del Guasón o el Joker hoy en día son muy populares y actualmente se trata de el tatuaje de villano más popular de todos. Ello se debe innegablemente a la última, increíble y perfecta adaptación de este personaje en el cine por el desgraciadamente difunto actor Heath Ledger.

Admito que también se trata de mi villano favorito y representa la criminalidad y la locura en todas sus expresiones, es un ladrón despiadado, violento, que se deja llevar por sus emociones pero que también es sumamente inteligente y siempre sabe lo que quiere.

Tiene mucha personalidad (de hecho tiene varias de ellas) y su aspecto siniestro y desalineado, hacen de este un tatuaje fabuloso.












Estos tatuajes de superhéroes y villanos son realmente fascinantes, ¿no lo crees? Sabemos que existen tatuajes de muchos otros personajes y que también tienen mucho significado, pero queremos invitarte a ti a contarnos cuáles. ¿Cuál es tu personaje de cómic favorito? ¿Te animarías a tatuarte en su honor? ¿Qué significa para ti?