El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algo de mi trabajo literario y poético :) 20avo

Anuncios

Sol y Luna

Se me ha hecho imposible estar a tu lado, y se me ha vuelto tan cotidiano no poder dejarte.
Quien se atreva a decir que no podremos seguir juntos, no conoce lo fuerte de ser dos y a la vez uno. Y es que, es tan sencillo como saber todo acerca de todo.

Le daremos mis vueltas a la única línea y cerraremos un círculo perfecto. Nosotros sabemos perfectamente lo que es tener que rodar un cuadrado, tener que caminar sobre el agua, tener que encender un trozo de hielo.

Sabemos lo que es fácil y podemos hacerlo difícil a los demás. Y por ende sabemos hacer fácil las dificultades que nos imponen.

¿Quién mejor que tú para saber quién soy yo? ¿Y quién mejor que yo para saber quien en realidad eres? Ese que ante mis ojos se destapa y me deslumbra y que ante los ojos de otras sombras desaparece entre tantos mantos de estrellas.

Sólo yo sé que eres sol y no luna, que eres reflejo y no sombra. Que eres barro y no simple arena.

Sólo tú sabes que soy luna y no puedo brillar sin ti.


Quisiera opiniones, pero por favor sin insultos ni groserías, las críticas pueden ser constructivas Y así quiero que me digan si hay algo mal para mejorarlo. Espero lo disfruten y gracias por leerlo.

4 comentarios - Algo de mi trabajo literario y poético :) 20avo

@Peacepuma +1
En realidad no tiene nada de malo. La metáfora y de lo que se habla está muy bien elaborado, pero, a mi personalmente me gusta escrito en prosa.

El sol con la luna y sus decenas de amantes.
@Matafuego83 +1
Hay un par de líneas muy, muy buenas.