El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Poemas de un trovador (Poemas propios) DannTe))

Poemas de un trovador (Poemas propios)  DannTe))

Mi Historia.

Mi nombre es daniel., Mi seudonimo DannTe)) mi historia comienza estando en el descanso de clases una solitaria mañana mientras miraba el cielo atras de los salones de primaria, tome un lapiz y un papel y empeze a plasmar en el cuaderno de matematicas, palabras que salian de mi interior, solo escuchando al corazon, descubri en ese momento mi amor mas grande, mi eterna enamorada, la poesia.
Desde ese dia aquel vacio solitario e incomprendido que tenia no existio mas, la poesia alivio todo dolor y los versos sanaron mi corazon.
"No soy igual a los demas" soy raro...el chico solitario distinto a los demas por no seguir un orden social, me gusta mucho preguntarme las cosas raras de la vida y odio de corazon las injusticias, la astronomiaes para mi la gracia de la vida, para pasar el tiempo me gusta jugar en la PC juegos de estrategia y escuchar rock en especial canciones que hagan vibar el alma, practico tecnica vocal y guitarra pero sin duda la poesia es lo que mas amo, soy un chico mas en este gran mundo... loco y sin razon undido en una sola direccion rumbo a su ciega perdicion.

La vida me ha dado duros golpes gente que señala y juzga el mugre en el ojo ajeno sin darse cuenta que tiene una viga en su ojo, pero rendirse es peor que la muerte, levantarse y seguir adelante tambien es vencer.


La vida es muy corta para vivirla pero no lo suficiente para sonreir asi que cada vez que mi alma esta gris pienso mas en la solucion que en la question, soy raro porque todo lo que no es igual es diferente, mi sueño es convertirme en un gran escritor.

Siempre que pierdo las ganas de vivir miro al cielo y pienso que algun dia sere grande y cumplire mis metas porque como en una poesia que la inspiracion me regalo "Despues de la tormenta llega la calma y arrivan las sonrisas al puerto de la trisztesa condenada"

No he hallado la forma de exponer mis escritos, decidi hacaerlo por este medio agradecere sus comentarios soy un novato perdonen si me equivoco en la ortografia pero es que cuando escribo el corazon guia mis palabras, mi gran idolo es el poeta PABLO NERUDA, sus versos inspiran la grandesa de esta musa tan maravillosa que es la poesia, gracias de antemano solo quiero exponer mi mas grande pasion con ustedes y demostrarle al mundo mi talento.
No pido gloria ni riquezas, tampoco convertirme en un presumido ganando premios y dinero por mis escritos, solo quiero dejar mi huella en este mundo aunque dificil solo quiero:

"Ser Recordado por mis triunfos mas no por mis errores"

Soy un chico colombiano de 15 años de edad en busca de su camino, forjando su camino.
DännTe))
"Bohemio de la vida, Poeta Desconocido Trovador Del Eterno Olvido"


2013
Gracias Por Apoyar Mi Talento Leyendo Mis Escritos


poema

poesia


1. Poema
“La Soledad”

La soledad es aquella mala compañía de los tristes aquel deseo de los que sufren y mayor temor de los que lloran.
La soledad es una santa compañía, una triste amiga, un triste sentimiento, un fuerte dolor, es una dulce pena que unos pagan por inocentes y otros por culpables, es una verdad juzgada, dolor del alma, eterno sentimiento que al final con tu cuerpo y alma acaba.


2.Poema
“El Deseo”

El deseo no es más que una ilusión un profundo placer, una eternidad desenfrenada llena de sueños y fantasía, un mundo loco de impotencia, un mundo loco de querer, el deseo es la necesidad de los que quieren, el anhelo de los que pueden y la paz de los que alcanzan.
El deseo no es más que una ilusión, placer efímero, eterna eternidad, inquietud del alma sin coherencia ni razón, es pasión sin fin no es más que un querer eterno bañado de un frio silencio cubierto de inquietud.

3.Poema
“El Tiempo”

¿Qué es el tiempo?
El tiempo es simplemente una ilusión de esperanza y pesar, es una sensación de una cruda realidad que nos hace recordad que lo que hubo ya paso y lo que es pronto pasara, es el hoy el ayer y el mañana, es la sensación de olvidar o recordar lo que se fue y esperar lo que será, es la plena sensación de saber enfrentar aquel presente.
El tiempo es más que una dimensión, es simplemente una ilusión de recordar olvidar lo que paso y querer q el tiempo siempre se halle a tu favor pues en tu contra nunca paz en tu alma habrá.
“El tiempo no se regala se vende ni se compra solo empieza, existe y termina”
El tiempo es un viejo loco en la dirección del destino, trazador de mapas sin camino sin pasado ni final…

4.Poema
*Doncella De Los Corazones*

Envidia de las diosas, ira de las mujeres, temor de los más grandes héroes, los dioses te desean y los hombres te anhelan, anhelan tan sin igual belleza que disfraza tu mirada, tu piel blanca como la nieve, tus ojos son el reflejo de la luna azules como mar en calma, tus hermosos labios rojos como las cerezas de primavera, tu cabello rubio como el más fino oro que en conjunto forman tanta belleza.
¡Oh! Doncella De los corazones de tan sin igual belleza con tu cuerpo pescas aquellos pescadores que indefensos caen en la red de tu mirada y cazas a los cazadores con tu rostro como arma.
Doncella de los corazones, deidad tan hermosa y tierna haces inclinar ante ti toda rodilla, reyes, emperadores y dictadores caen a tu dulce belleza como corderos degollados, Quisiera hoy ser tu romeo y que tu fueras mi Julieta porque ante tanta belleza sería un delito no amarte.
Doncella de los corazones sácame de este hechizo maligno en que me tienes pero por favor mi doncella
Vacío y solo nunca me dejes.

5. Poema
*Amor De Primavera*

Amor sin fin de primavera que nace y florece como las rosas en primavera, pétalos que adornan nuestro eterno amor nos arropan a los dos y es porque este amor sin fin no puede terminar porque es un amor de primavera.
Fecundo, puro y profundo así es nuestro amor, un amor de primavera.
Hermoso, Bello y Fogoso, así es nuestro amor, un amor de primavera.
Tan indescriptible que mil palabras se quedan cortas para expresar este amor tan especial que día a día florece como las flores al amanecer, porque nuestro amor es un amor sin fin de primavera.

6.Poema
*Besos Helados*

Besos helados que me regalas, agrios sin sabor y fríos como tu alma, me mientes con un beso y me forjas una verdad negada, dime porque ahora me engañas regalando besos helados sin sabor y olvidados.
Eres la perfección de la mentira la causa de una falsa alegría, eres a quien tanto odio sin dejar de amar por el veneno de tus besos.
Eres una víbora ancestral mas no dejas de ser tan majestuosa perfección natural, por eso recibo tus besos helados, usados y congelados, por ser tu belleza sin igual y a mi corazón hacer gritar.
Besos Helados...

7.Poema
*¿Dónde Estás?*

Donde estas alma gemela, donde estas que no te veo, busco y busco pero no te encuentro, el miedo se apodera de este cuerpo, por favor escucha mis palabras dile al padre tiempo que te miro pero no te observo, el destino cruel nuestras almas separa para dejar un vacío de soledad que nunca para, por favor ben ya que te necesito, quiero estar junto a ti pues solo no podre continuar, ven ya a mi vida entra en mi corazón, para dar el son a esta triste canción.
No se cómo te llames, ni cómo te veas, pero sé que estas en algún lugar y sé que algún día aparecerás y en soledad nunca estaré jamás.
¿Dónde estás alma gemela, entre más te busco más lejos te veo?

8.Poema
*La Lógica De La vida*

La lógica de una vida irracional, sin principio ni final, la plena irracionalidad triste de la vida, una realidad de mentiras, el dinero controla vidas, los hombres no poseen tecnología son poseídos por la tecnología, me da risa este mundo tan ilógico y basado en tristes desigualdades, mientras unos creen gozar las cosas de la vida, otros mueren en cualquier esquina, la corrupción aquí es la que domina y el mundo ante la maldad se inclina.
Guerra, hambre, y pobreza
Oro, Dinero y riqueza
Que ilógica es la vida.
Es esta la lógica de la vida, no queda tiempo pa’ vivir la vida si no pa trabajar hasta que el cuerpo grite y al final expira.
Qué triste ilógica es la lógica de la VIDA, miro a mi alrededor y miro el manto que nos cubre de mentiras, solo queda la esperanza de que la física de la razón cambie algún día la ilógica de la lógica de la vida.
DännTe))
La igualdad no existe, cuando el dinero y el poder dominan.


9.Poema

*Amor Del Corazón*

Escúchame mujer, amor de mi vida.
No te ofrezco riquezas, diamantes, oro ni nobleza, pero aun así te tratare como una princesa.
No te ofrezco manjares, banquetes ni dulces platillos pero aun así serás mi dulce reina.
No te ofrezco sirvientes, mayordomos ni placeres demás, pero soy un ciervo a tu servicio.
No te ofrezco placeres mundanos de esta vida pero te ofrezco el placer de vivir la vida.
Tal vez no te ofrezca muchas cosas pero te ofrezco mi amor noble y sencillo porque es un amor compuesto con el corazón, el corazón de un joven trovador.

10.Poema
Dinero, Núcleo Del Mundo Vacío
Vida sin sentido a la cual quieres comprar, quieres poseer todo sin importar nada más, solo consumes y consumes sin saber que a ti mismo te destruyes.
Maldita enfermedad que al mundo ha envuelto, capitalismo y autocracia, imperialismo, sed del planeta muerto.
¿Por qué haces al mundo tan injusto?
Elites y oligarcas gobiernan pensamientos, creen poseer la tecnología pero en vez de eso son poseídos, pierden su razón, dejan de usarla, piensan con su instinto no con su corazón.
Materialismo, sin lógica ni razón, solo posees el don de destrucción. Nos envuelves en un falsa convicción de que tenerlo todo es mejor.
Causas, guerra, hambre muerte y desolación, aquí solo importa la globalización.
Somos los clientes de un mundo loco, sin ruta, pensamiento ni dirección, Un mundo vacío, sin nada en su interior.
Supuestos líderes traen a su pueblo a su mal llamada patria destrucción, causa de aquella enfermiza corrupción.
El mundo se destruye así mismo, los jóvenes consumen drogas para escapar de una fría realidad, ser homosexual, lesbiana o transexual es un pecado y violar a un niño no.
Este es un mundo cuya lógica se perdió, vivimos en una tierra perdida de llanto y dolor, y yo solo veo atraves de mi ventana el tiempo pasar sin que nadie haga nada, pero vivimos con la siega convicción de una falsa educación que a nosotros mismos nos destruimos, sin importar aquel pasado, el presente que vivimos y el futuro que perdimos.
Solo soy un poeta del olvido, impotente me siento ante un mundo vacío, pero resignarme hoy decido.
DannTe)


11.Poema

“Al Final Del Arcoíris”


He oído de un lugar, un lugar donde tus sueños se hacen realidad, Un lugar lejos del dolor y cercano de tu corazón, un lugar lleno de emoción, de alegría y de pasión, el lugar que está en tu corazón.
Porque al final del arcoíris el cielo es realmente azul, las aves vuelan siempre libres sobre el mar bañado de vida reflejando un sol poniente de verdadera esperanza, que baña el horizonte.
Al final del arcoíris hay una tierra lejana de la helada muerte y el dolor, la soledad es un trago amargo confinado en la prisión de los sueños rotos rumbo a un principio sin final.
AL final del arcoíris sé que hay un mundo mejor, donde el dinero no es un Dios, donde no hay discriminación, donde todos somos s iguales, donde somos realmente humanos.
Donde la contaminación, el aire y la polución no bañan mi paisaje.
Donde la realidad no supera la ficción.
Donde la desigualdad es el mayor delito y el mal no gobierna el frio mundo de una sociedad perdida.
Este es el verdadero tesoro, la verdadera olla de oro, porque al final del arcoíris no se comercian sonrisas ni se trafican sueños, porque al final del arcoíris simplemente eres feliz.
“Esta realidad es demasiado ficticia para ser real”
Sé que al final del arcoíris vamos a parar porque la esperanza tengo de un mundo mejor, echo con el corazón.

versos



"Esto es solo una pequeña muestra, poemas sustraidos de algunos de mis libros, espero que les haya gustado y si les gusto porfavor compartanlo"
Gracias de nuevo por apoyar mi talento.



DännTe))
2013


poeta

Poemas de un trovador (Poemas propios)  DannTe))

poema



/Fin Del Post /


poesia


Me Pueden Seguir En:

http://www.facebook.com/PoetaDannte
https://twitter.com/PoetaDannTe
http://www.taringa.net/DanielCeltFolk
(Creados Recientemente) Para seguir mis poesias, escritos y ayudarme a cumplir mi sueño.

4 comentarios - Poemas de un trovador (Poemas propios) DannTe))

nikolastr1464 +1
si las personas escribieran y pensaran mas hubiera mas paz
!!mas guitarras que armas¡¡
SallyMisteryum +1
Oh. Me encantaron.
DanielCeltFolk +1
Eres Genial Simplemente eres Genial
ReptiloidePeon
yo queria ver el poema a lexo
DanielCeltFolk
Gure Gipuzkoa'ko

kapital garbiyan

ekusgarri asko da

egun argiyan:

kristau edadekuak

umian neurriyan,

jayo ziran bezela

iya-iya jarriyan;

udaran erdiyan

Donosti'ko erriyan

itxura urriyan

zarpa bat gerriyan;

gañerako guziya

larru gorriyan.
Escribir un comentario...