El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo Pintar flores como pintores famosos

Anuncios

Uno de los temas que más me ha llamado la atención es pintar flores, y amenudo me preguntan ¿cómo hago para pintar flores?, o me piden tutoriales para pintar flores paso a paso.

Sin embargo, lo primero que les pregunto es ¿y en qué estilo quieres pintar las flores?, ¿quieres unas flores realistas?, ¿quieres algo con movimiento?, ¿te gustan trazos más expontáneos?, etc.

Existen muchas formas de pintar flores, y los pasos para lograrlo depende de el resultado que queramos. Igualmente, según la técnica que queramos escogeremos nuestras herramientas como pinceles o espátulas.

Por ello, te presento algunas obras de artistas famosos que pintan flores, para que encuentres el estilo que más te gusta, y luego de ello, hay que buscar información sobre cómo ejecutar cada técnica, y no importa si son flores, animales, frutas, paisajes o lo que sea, sabrás cómo pintarlas con algo de práctica.

En primer lugar está un pintor que se llama Alberts Williams, sus pinturas son muy realistas y se han utilizado en miles de postales o tarjetas de regalo.

Cómo Pintar flores como pintores famosos

Un estilo que me encanta es el de Igor Levashov, por la foram como reperesenta las texturas suaves y aterciopeladas de los pétalos:
Pintura

Otro estilo más dinámico, lleno de movimiento, que combina abstracción con realismo, es el de Vie Dunn-Harr, con quien he tenido oportunidad de conversar, y además de ser una persona con mucho carisma, es una excelente artista:

pintar flores

Si lo que te gusta es el impresionismo, nada mejor que comenzar estudiando la técnica de Vincent Van Gogh:

pintores famosos de flores

Por su parte si quieres explorar los maravillosos resultados con la espátula, puedes ver cómo Leonid Afremov pinta sus flores:
flores hiperrealistas

Espero que esta guía te ayude a descubrir tu estilo propio.

2 comentarios - Cómo Pintar flores como pintores famosos

@ChrisArmand
Esperaba ver algun trabajo tuyo, pero según lo que aprecio en la lectura veo que eres muy entendida en arte y tienes vinculos cercanos con artistas de verdad. Tambien visite la funte que es una página muy interesante. +10
@Ododey
Buen post reco y +10